Blizzard se ha metido en un barrizal con Shadowlands

Bueno, no suelo, pero rompere una lanza a favor de obra.

Tambien hay que reconocer que los clientes tampoco saben lo que quieren. estan desunidos.

Si, iba a puntualizar esa parte, pero te has adelantado… para tener las patitas cortas eres muy rápida :smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo me puse en el punto cuando la propia empresa dijo que nos lee, que esta atenta a nuestro feedback, que toma en cuenta lo que hablamos en foros y lugares parecidos, que nos tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones, yo… pues… que quieres que te diga… no me lo creo!

1 «Me gusta»

Yo lo he visto en la beta ya (en streams), partys que piden clase y curia… y va a ser así. Posibilidad de abrir atajos, convertir mobs en pets (como el hechizo del dk), etc…

Luego utilidades de algunas clases que las vuelven casi obligatorias (el shroud del rogue) para pushear.

Y no estoy diciendo que dejen las clases como clones, pero no puedes dotar a una clase de toda la utilidad+todo el sustain+todo el daño (exagerando). Porque el meta queda demasiado definido y bajo mi punto de vista debería ser un poco más flexible y estar un poco más abierto a meter más variedad.

Está claro que siempre va a haber un meta óptimo, pero si no dejas demasiada diferencia cuando incluyes otras clases, queda bien facherito xD.

Solo respondi a tu argumento de:

Es lo que dije q me parecia una parida, que esa fuese la estrategia de Blizz para aumentar la cantidad de healers ingame. Todo lo demas ya es cuesta abajo.

Cosa que jamas dije yo, pq mi argumento fué:

Asi que ya está, no pienso seguir entrando al trapo contigo, pq parece que de seguida te pones a la defensiva, y te da igual estar discutiendo con 6 personas a la vez en el mismo hilo quoteando (y esperando además que TODOS leamos TODAS tus intervenciones dirigidas en exclusiva a X usuario).

A mi personalmente es algo que no me interesa y ademas me aburre.
Un placer.

No estoy hablando de alguien que tiene decidido ser clase X y spect Y. Lo cambie…

Hay que leer con contexto. hablo de la gente que se plantea su papel y no tiene problema en hacer un cambio.

Lo de que en ese parrafo hablo de mains, con decisiones tomadas de X roll. te lo estas sacando de la manga.

Ademas es que lo he repetido mil veces:

No se por que tras decir mil veces YO, que hay gente que no va a cambiar de spect. Tu vienes una y otra vez, a repetir lo mismo que ya he dicho yo.

Pero esto ya es otro tema y lo dije arriba, lo que pienso.

El balanceo del juego nunca va a alcanzar al cuota que la comunidad quiere, por que fisicamente es imposible.

Como ha dicho Alsamar, el hecho de que unas clases tengan determinadas habilidades y otras no, hace decantar la balanza. Y lo seguiria haciendo aunke los numeros sean parecidos.

Mientras haya diferencias, por pequeñas que sean, habra gente interesado en señalar que algo es mejor que lo otro.

Mira las raciales, tienen un efecto cuasi irrisorio en el dps, y hay gente que paga cambios de raza, solo por esa minucia. Aun hoy hay gente en el foro que decide raza, preguntando en el foro cual es mejor para X.

Y llegados a ese punto, para mi el balanceo no es prioritario. prefiero contenido y ya yo me encargare de escoger los chars que quiero jugar.

El propio jugador.

Si el perfil de ese jugador es de DPS, es mucho más probable que se quede con su spec de DPS haciendo poco daño o que cambie a otra clase para seguir siendo DPS antes que optar por ser healer o tanque.

Pero tendríamos que fijar un poco de que escenarios estamos hablando por que me da la sensación de que hablamos de cosas diferentes. Yo te hablo de compromiso a medio/largo plazo, de con que rol se identifica ese jugador de cara a hacer una banda cada semana con el mismo grupo de gente, no de lo que en un momento puntual puede hacer para ahorrarse alguna cola en contenido poco relevante o le apetezca en ese momento.

2 «Me gusta»

Pero no yo. si lees la frase… no he dicho que hable de la gente que tiene un roll preferido.

Es obvio que hablamos de cosas diferentes.

Lo primeor que yo elimine de la ecuacion es ese perfil de jugador del que tu hablas.

te quoteo lo mismo que le puse a la undead.

Pero en cualquier caso, os estais atascando en una minucia. Al final yo solo he planteado lo que yo creo que la empresa hace.

Es tan facil como en vez discutir si esto es verdad o no es verdad. Que para mi, insisto en que si lo es… Hay mucha gente que tiene en cuenta la potencia de cada spect, a la hora de elegirla para jugarla… en todo tipos de chars. En vez discutir esto, sencillamente discrepar y pensar que no es asi y las causas de que bliz no tome cartas en el asunto son otras…

Lo que ya te digo yo, por que he repetiro unas 92384023840923849028340 y no me voy a privar en volver a repetir ya que estoy en ello. Es que yo siempre he dicho que siempre habra gente que no cambie de spect por la razon que sea. Lo he dicho… yo no he generalizado con el caso de todo el mundo ni nada asi. Lo he dicho clarito.

Y flashbacks, muchos flashbacks, como en Naruto. Sobre todo hacia WC3. XD

Si usar todas la habilidades de tu clase y que te ofrece tu roll crees que eso no es ser un healer puro vamos mal xD, es como decir que un pala tanke no puede use sus curas o su impo (porqrue para curar ya esta el heal no?). No no ñoma. Las habilidades están para usarse e incluso un stun esta enfocado a curar: Tiempo en el que un grupo de mobs no pegan al tanke y puedes levantarle la vida si esta muy mal. Para ti un healer puro es una torreta que solo hace algo cuando le baja las vidas al grupo?? es que me rio solo de pensarlo xD

Llevo 10 años siendo healer, sin cambios de main, sin escusas. En contra hay gente que cambia 3 o 4 veces de main por expansión. :crazy_face:

No es obsesión, es un planteamiento equivocado que has hecho.

Pues estas muy perdida.

Pues cánsate todo lo que quieras, es así de simple. Que tu no les ves así y yo lo veo de otra forma, ok, pero no deberías de plantear que mi argumento es una chorrada de una manera tan condescendiente, porque es mi experiencia y la de muchos mas en el juego.

Nunca dije manos en mi argumento. No le des la vuelta a las cosas, aunque con tu planteamiento lo que me estas diciendo es que tengo manos? pues no, soy alguien normal.

Ya creo que deje antes claro que el tema no va de que la gente pruebe cosas, no me voy a repetir mas. Y dar un ejemplo de una clase con 3 ramas de mismo roll cuando tu has estado hablando de clases hibridas es no saber por donde salir. Un mago que cambie de Spec no cambia de roll, como tu has sugerido y nos ha llevado a este debate.

Lo que es un mal argumento es decir blizzard jod.e una clase intencionadamente para que haya mas heals, te cito.

Es evidente que no vamos a llegar a un entendimiento. Me bajo en la siguiente parada.

1 «Me gusta»

Eres tu quien te metiste en el fregado de hablar de “helers puros”.

Yo solo te estaba lanzando flores, por no serlo.

Aqui y en lima, cuando un heler trata de competir como dps, con los dps, Puro, lo que se dice puro. no es.

Y tu esto lo has hecho mas de una vez :l

Insisto… no se por que te molesta el comentario. Creo que es algo que redunda en tu beneficio. ^^

sobre tu argumento de como tengo esta habilidad disponible al ponerme heler, estoy siendo heler puro al usarla… no es buen argumento. Tus habilidades como heler, no estan supeditados solamente a tu roll… todas las clases tienen habilidades que se adaptan a multiples escenarios.

Por ejemplo, un hunter tiene taunt en pet. esta bien cuando vas solo por azeroth.

Pero usar el taunt en mazmorras, no es la mejor de las ideas.

Y yo que tu me calmaba. me estas dando la impresión de estar en plan orgullo on y no procede. :l

Si no tuvieras unos ojillos tan monos, yo tb me reirria. :l

No es equivocado.

Todo el mundo prueba muchas cosas antes de escoger lo que le gusta. y probar algo decente, ayuda a decantarse por esa decisión.

Lo que es equivocado es la obsesión por mantener una falacia sin fundamento.

Yo dije demasiadas veces ya, que hay gente ke no cambia de clase. Asi que no entiendo por que seguiis alimentando la MENTIRA de que yo hablo de que alguien que no quiere cambiar de clase, se le puede obligar… ESTO ES FALSO. Jamas he dicho esto… y empieza a molestarme de verdad.

Hablaba desde el comienzo, de cualquier persona, en cualquier char, que en un momento dado decide por el motivo que sea, replantearse su char.

El negar que llegado al punto, ver una spect mas pepina que el resto, no le influencia para tomar decisiones… ES MENTIR.

Absolutamente todos, incluida tu. Mira cuando esta cabilando una decisión, que opción le conviene mas… Tu misma hace nada, hacias cabalas de coger la curia mas apta para helear.

Asi que esto roza la absurdez total. Por negar la mayor y encima pretender que yo asuma unas palabras que van en contra de lo que he tratado de explicar ya demasiadas veces.

Y ya me esta molestado. Por que esto no es debatir. Tener que decir 40 veces que algo NO LO HE DICHO y que me sigais hablando como si lo fuera dicho… es de traca.

De, verdad, que cansancio me produce este argumento.

Si, es una chorrada Y si me lo vas a rebatir, traeme pruebas, argumentos, algo. No un, me he apuntado a lo que una determinada gente pregona.

Yo te lo he dicho claro, hay gente haciendo pvp que juega como una castaña, y te añado, la mayoria de jugadores de pve, juegan tb pvp. Pero resulta que no todos hacen por manejar todas sus habilidades… Tu diras como le pones al niño. Si da manos jugar pvp, por que no la tienen todos???

Es que de verdad… que cansancio…

No que va… hablabas de pimientos del piquillo rellenos…

El argumento lo cree yo.

Y yo inclui que la gente pruebe cosas… No voy a renunciar a mis palabras, por que tu esta parte quieras omitirla.

Eso lo se yo, desde el 1º post, te veo nerviosa y al ataque…

No puede haber entendimiento cuando te tomas una charla, como algo diferente. PAra empezar hay que escuchar.

Si es como Naruto no faltarán abrazos para solucionar todos los problemas.
COnfirmado, la expansión se retrasa un mes para añadir nuevos abrazos al juego. xD