Blizzard y su obsesión por los elfos

El día de mañana seguro nos dirán que existe una sub raza de elfos de las nieves a lo Skyrim pero en wow XD

2 «Me gusta»

No mas por dios…
En todo caso que le den la personalización que se merece el Belfo masculino por ejemplo y el resto de razas no élficas, yo quiero el quiropráctico de los orcos

Y de paso que al nelfo le pongan alguna cara que no parezca estar chupando limones

4 «Me gusta»

Respecto a los orcos, yo espero ver una skin roja y ojos rojos como cuando Grommash y el clan grito de guerra beben la sangre de Mannoroth durante warcraft 3 y se vuelven en orcos del caos.

O ver una skin para los tauren con los colores y tatuajes de la tribu totem siniestro!

1 «Me gusta»

Literalmente los orcos son los que mas cosas tienen con diferencia

1 «Me gusta»

Sin duda, los orcos en cuanto a sub-razas son de las mas diversas.

Me parece increíble que los taurens tengan tal cantidad de representación, aunque a mi ya directamente lo de que sean hordos me tira para atrás

1 «Me gusta»

yo quiero que me arreglen la chepa y una opcion a cola como los sablerones
pero visto lo visto,los huargen somos de los ultimos para todo

6 «Me gusta»

Que va…

El ultimo soy yo, ya te lo digo.

2 «Me gusta»

Blizzard podría haber aprovechado a los Tauren montealto para dárselo a la alianza en vez de a la horda. Y en su lugar a la horda habernos dado a los Taunka o a los Yangol

2 «Me gusta»

a vosotros al menos os dieron una dinastica chula

1 «Me gusta»

Masculc como eres nuevo (me refiero solo llevas por aquí 2 expansiones), no se si sabes las intrahistorias de las razas.

Lo que te voy a contar es CIERTO, reconocido y contando por los propios Dev’s del WoW de la época, puedes buscar las declaraciones, de vez en cuando se reflotan en medios ingleses.

Cuando estaban diseñando la BC, la raza horda iba a ser los ogros. Aprovechando la trama de Rexxar en Filoespada, como Rexar usando que era el líder del Clan Ogro de Marjal Revolcafango como motivo para desafiar al líder de uno de los clanes de allí blablabla para tenerlos como raza Horda y demás y la raza Alianza iba a ser Altos Elfos, la cosa iba a ir de una ruptura con lo que que seguían a Kalcethas y los que se oponían teniendo que pedir estos el amparo de la Alianza ante su exilio de Quelthalas.

El problema y dicho por ellos textualmente fue “Es que eramos incapaces de diseñar Ogras”. Y eso es cierto, dicho por no 1, sino varios exdevs y me lo creo… los mestizos como Rexxar son el modelo normal de orcos pero amarillos… Así que me creo su incapacidad para hacer modelados. Recordemos que hasta la BC, Sylvanas era una elfa de la noche emo…

Me refiero, en el classic tenian ya modelos regulares de alto elfo y elfo de sangre… y aun asi, no fueron capaces de hacer/usar su modelo para crear algo unico para Sylvanas, lider de los renegados. Tenia un modelo genérico de elfa de la noche con el set de malla que hay.

Y aparte, el WoW quería ampliar la base de jugadores en Asia ya que allí, su incorporación al segmento femenino eran nula, y según los devs, frase también textual “Las novias de los jugadores asiáticos querían jugar con sus novios horda pero no podían porque no querían jugar usando pjs monstruosos”

Total que juntando esos 2 elementos, decidieron cambiar a los ogros por BloodElfs y claro para no tener Altos Elfos y Elfos de Sangre pues se sacaron de la manga a los Draeneis por lo mismo, porque no sabían hacer “tabidos” chica… con sus 2 :egg: :egg: gordos, y repito, son frases textuales de ellos.

5 «Me gusta»

La verdad.

No sé qué tenéis contra nosotras. :roll_eyes:

Lo que hubiera molado que en DF metieran los centauros… solo de imaginar mi warrior con su escudo y sus cuatro patas… bua.

Pero ese barco ya pasó me parece a mi y nunca volverá :disappointed_relieved:

3 «Me gusta»

La verdad…

La ñoma la mira de abajo a arriba lentamente.

Seria mas rápido enumerar lo que gusta…

2 «Me gusta»

Morda, porque parece que tienes un hombro de culturista de piedra (en la foto)? Parece que te hayas quedado a medio transformar en oso de madera xd

3 «Me gusta»

Un experimento gnomico… que bueno… estoy reajustando para que salga mejor…

3 «Me gusta»

Enanos y hierro negro en el bottom y sacan una tercera raza enana :dracthyr_lulmao:

3 «Me gusta»

Hombre, si añades lo de ser hordo con un enano, rapidamente se entiende. XDDD

2 «Me gusta»

El enano nuevo es para la horda, el problema es que se lo han dado a la alianza también en vez de añadir una diferente.

Es mas seguramente arrase en la horda, porque es una novedad

Pero bueno ya es un clasico

4 «Me gusta»

De todas formas me ami hay algo que siempre me ha llamado la atención.

Y es la discrepancia entre la raza mas jugada y la raza a la que dan mas mimo, que es la Orca, primero mirad su cadena dinástica de armadura y comparadla con otra?, incluso los belfos que tienen 2 dinásticas+armas+montura especia, sumando todo eso, sigue siendo una kaka al lado de la orca.

Pero a lo que voy, mirad las personalizaciones, el gráfico es de BfA pero vamos sirve de orientación…

Compararlo con el de las razas de Skorpa, veis, la raza orca acapara brutalmente las personalizaciones pero es la tercera mas jugada, no lo entiendo.

2 «Me gusta»