BLIZZCON 2018 Tema para comentar

02/11/2018 14:48Publicado por Haferet
No quiero una skin para la ali, no una más, nos toca raza entera ya

Es lo que tiene no relacionarse con razas interesantes y solo subtipos de humanos vendedores de caballos.
02/11/2018 14:45Publicado por Rukdra
02/11/2018 14:43Publicado por Hæyhæ
Mecagnomos no, por favor. Es que no tiene sentido, son robots, meros autómatas, una re-skin cutre de una raza poco popular. He estado visitando el foro inglés y el yanki, además de otros externos y no tienen apenas apoyo, más bien al contrario. Creo que si la ponen, Teldrassil no será lo único que arderá.

Que no los metan pero que expliquen lo de Chatarralandia por favor, cuando estaba leveando a mi ali y pase por ahi me quede muy roto

Mira que he hecho todas las misiones de la ali en Kul'tiras, pero ni me suena el nombre (maldita memoria). Supongo que es ese sitio que parece un vertedero de chatarra. Pero bueno, mientras no hagan una cutre re-skin, como ya he dicho, me conformo.

02/11/2018 14:49Publicado por Rukdra
02/11/2018 14:48Publicado por Haferet
No quiero una skin para la ali, no una más, nos toca raza entera ya

Es lo que tiene no relacionarse con razas interesantes y solo subtipos de humanos vendedores de caballos.

Eso díselo a Blizz xD pero tienes razón, tienen humanos de todos los tamaños. Los draenei son los únicos que se salvan.
02/11/2018 14:53Publicado por Hæyhæ
<span class="truncated">...</span>

Que no los metan pero que expliquen lo de Chatarralandia por favor, cuando estaba leveando a mi ali y pase por ahi me quede muy roto

Mira que he hecho todas las misiones de la ali en Kul'tiras, pero ni me suena el nombre (maldita memoria). Supongo que es ese sitio que parece un vertedero de chatarra. Pero bueno, mientras no hagan una cutre re-skin, como ya he dicho, me conformo.

<span class="truncated">...</span>

Eso díselo a Blizz xD pero tienes razón, tienen humanos de todos los tamaños. Los draenei son los únicos que se salvan.

Ese "vertedero" es una ciudad de gnomos abandonada y segun el gnomo de la cueva desaparecieron todos de la noche a la mañana.

Y lo de los subtipos de humanos yo lo siento, pero hasta la propia blizzard admite que tienen problemas a la hora de diseñar razas para la alianza y es porque no encajan.

La Horda es el cajon de sastre y encaja todo lo que le metas, pero la alianza no porque tienen que ser razas politicamente correctas y con moralidad positiva(los elfos del vacio es la unica que no cumple este patron y la justificacion de esa raza es lo hizo un mago, bueno en este caso la energia del vacio pero casi lo mismo)
Ruk....de verdad me ibas a poner la sede de MI clase como mazmorra?

Esta te la guardo XD

No se si una apuesta,pero estaría bien que nos enseñen el modelo de N´zoth entero...que triste que lo tuviesemos que ver antes en una carta de HoS que en el wow.

O que nos confirmen que iremos a Nyalotha a partirle la cara al pulpo.

Que nos cuenten que vamos a ir a Atlantis...digooo a Nazjatar con su cúpula.

No se...algo que nos deje O.o y no meh...y a priori tengo esa sensación de que va a ser meh,espero equivocarme.

Algun CGI de la ali al estilo El viejo soldado tampoco estaría mal.Leí por ahí una de Cringis,no me entusiasma el lobo y tampoco veo motivos para una cinématica de Genn,así que como no escojan a otro...
02/11/2018 14:56Publicado por Rukdra
Ese "vertedero" es una ciudad de gnomos abandonada y segun el gnomo de la cueva desaparecieron todos de la noche a la mañana.

Y lo de los subtipos de humanos yo lo siento, pero hasta la propia blizzard admite que tienen problemas a la hora de diseñar razas para la alianza y es porque no encajan.

La Horda es el cajon de sastre y encaja todo lo que le metas, pero la alianza no porque tienen que ser razas politicamente correctas y con moralidad positiva(los elfos del vacio es la unica que no cumple este patron y la justificacion de esa raza es lo hizo un mago, bueno en este caso la energia del vacio pero casi lo mismo)

Nuevamente me parece más culpa de blizz. Si han conseguido meter a los velfos, pueden aprovechar de una vez y meter razas más diferentes a la alianza que, para mí al menos, es aburridísima en este sentido. Las razas de la horda me gustan más.
Que no,que os equivocáis,la Blizzcom es...bla,bla,bla,y nada nuevo bajo el sol de Azeroth,a si,una nueva ida de "pelota" los elfos de sangre con "Bob" a la cabeza,se retiran a Lunargenta para que el resto de razas se exterminen entre sí
02/11/2018 15:06Publicado por Menelwie
Ruk....de verdad me ibas a poner la sede de MI clase como mazmorra?

Esta te la guardo XD

No se si una apuesta,pero estaría bien que nos enseñen el modelo de N´zoth entero...que triste que lo tuviesemos que ver antes en una carta de HoS que en el wow.

O que nos confirmen que iremos a Nyalotha a partirle la cara al pulpo.

Que nos cuenten que vamos a ir a Atlantis...digooo a Nazjatar con su cúpula.

No se...algo que nos deje O.o y no meh...y a priori tengo esa sensación de que va a ser meh,espero equivocarme.

Algun CGI de la ali al estilo El viejo soldado tampoco estaría mal.Leí por ahí una de Cringis,no me entusiasma el lobo y tampoco veo motivos para una cinématica de Genn,así que como no escojan a otro...

Te explico, es de cuando escribi mi apuesta sobre lo que iba a ser esta expansion mucho antes de anunciarse, acerte algunas cosas(kul tiras y zandalar, en mi expansion habia mas islas y nos desplazabamos en un barco ciudadela) en aquel entonces llame a esa mazmorra templo de la luz abisal, y aun no habia salido legion. Ha sido un lapsus.
Primer acierto que tengo:

PC Gamer Leaks Next Hearthstone Expansion - Rastakhan's Rumble

De wowhead

Huehuehue, vamos a ver si acierto mas cosas
Insisto aunque no me hacéis caso,en el 8.2 u 8.3 Lord'Themal nuevo"war chief",ahora no empecéis los pro-Sylvanas a argumentar.
No hablo de matarla,ni nada similar,"Lore retorcido de Blizzard", pero...al tiempo.
02/11/2018 15:58Publicado por Shadowargent
Insisto aunque no me hacéis caso,en el 8.2 u 8.3 Lord'Themal nuevo"war chief",ahora no empecéis los pro-Sylvanas a argumentar.
No hablo de matarla,ni nada similar,"Lore retorcido de Blizzard", pero...al tiempo.

Lor'Thermal, buen elfo, mejor sauna
No sé qué queréis decir o hacer con este tema, el primer post no explica nada xD
Dónde puede verse la blizzcon?
02/11/2018 15:59Publicado por Dune
No sé qué queréis decir o hacer con este tema, el primer post no explica nada xD

Hablar de lo que vaya saliendo xD

Por cierto del Hearhstone:

Shirvallah the Tiger is the Paladin Loa.

PALADIN LOA

PALADIN

ZANDALARI PALADIN CONFIRMED?
El 8.1,está casi "datamineado" en su totalidad.Quizas Blizzard matice alguna cosa.En otros juegos de la compañía no se lo que sacará (algo de Hearthstone seguro,viendo el ritmo que lleva últimamente),pero dará "pinceladas" eso sí con trazo grueso del 8.2 y algún atisbo del 8.3 para que la gente siga enganchada al juego y en los foros.
A las 19:00 que es la apertura, no creo que digan nada del wow, siguiendo como paso en 2014 y 2016, que en la apertura no comentaron nada del wow.

A las 23:00 tenemos World of Warcraft: lo que nos depara el futuro, que hay si que nos hablaran del futuro del wow etc, lo que mas me entusiasma siendo sinceros, las razas aliadas y que los Kul'tirenses puedan ser monjes.

En serio se ha filtrado eso de Hearhstone? Que queréis que os diga, espero que sea la ultima filtración, sino llegara la Blizzcon y sabremos ya todas las novedades de los juegos de Blizzard xD
¿Queréis oír algo loquísimo?

Gnomeregan limpia, libre y jugable

Tengo un palpito, después de tantos años, nuestro momento ha llegado
02/11/2018 16:13Publicado por Gnomopowa

Nunca estara limpia mientras siga habiendo gnomos
02/11/2018 16:15Publicado por Rukdra
02/11/2018 16:13Publicado por Gnomopowa

Nunca estara limpia mientras siga habiendo gnomos

Fó, 1vs1 sin camiseta en el lodo radiactivo de las puertas de mi amada Gnomeregan
02/11/2018 16:00Publicado por Ariïadna

Ari se que Wowchakra va a estar desde las 6 y media en Twich con un seguimiento de la Blizzcom,Jaume,Epsylon y Phoebina van a estar allí comentandolo todo.

Te dejo el enlace:

https://www.twitch.tv/pypgamers/
02/11/2018 16:25Publicado por Menelwie
02/11/2018 16:00Publicado por Ariïadna

Ari se que Wowchakra va a estar desde las 6 y media en Twich con un seguimiento de la Blizzcom,Jaume,Epsylon y Phoebina van a estar allí comentandolo todo.

Te dejo el enlace:

https://www.twitch.tv/pypgamers/

Pero si Jaume esta en America ahora mismo, twitteo anoche una foto en el aeropuerto