<span class="truncated">...</span>
Ari se que Wowchakra va a estar desde las 6 y media en Twich con un seguimiento de la Blizzcom,Jaume,Epsylon y Phoebina van a estar allí comentandolo todo.
Te dejo el enlace:
https://www.twitch.tv/pypgamers/
Pero si Jaume esta en America ahora mismo, twitteo anoche una foto en el aeropuerto
Claro Ruk lo van a comentar en directo desde la blizzcom
Mira el twich y verás que en los horarios están ellos.Además que lo dijeron en el último Frente de Guerra.
yo me esperaré a verlo todo porque a mi los directos con comentarios de youtubers me ponen de los nervios.
Ojalá anuncien y pongan un montón de personajes nuevos para ambos bandos, que no se puede seguir siempre con los mismos de siempre
¿Soy el único que siente que dependiendo de lo que anuncien va a seguir en el juego o no? Es como la última oportunidad de Blizzard
02/11/2018 17:40Publicado por
Gorian ¿Soy el único que siente que dependiendo de lo que anuncien va a seguir en el juego o no? Es como la última oportunidad de Blizzard
Si no te fuiste con lo de Sylvi con el berrinche que te pillaste... Además, seguro que no te disgusta lo que anuncian :) O al menos no del todo, espero.
02/11/2018 17:51Publicado por
Haferet Si no te fuiste con lo de Sylvi con el berrinche que te pillaste... Además, seguro que no te disgusta lo que anuncian :) O al menos no del todo, espero.
Bueno, he estado un tiempo fuera del juego xD
Espero que esta vez estés en lo cierto y no como cuando me intentabas tranquilizar diciéndome que no iba a ser ella la responsable de la quema de Teldrassil xd
02/11/2018 17:58Publicado por
Gorian 02/11/2018 17:51Publicado por
Haferet Si no te fuiste con lo de Sylvi con el berrinche que te pillaste... Además, seguro que no te disgusta lo que anuncian :) O al menos no del todo, espero.
Bueno, he estado un tiempo fuera del juego xD
Espero que esta vez estés en lo cierto y no como cuando me intentabas tranquilizar diciéndome que no iba a ser ella la responsable de la quema de Teldrassil xd
No creí que Blizz fuese capaz de hacer eso con la que les estaba cayendo y me llevé el sorpresón... XD ha sido un verano duro en los foros
Voy a desvelar un secreto a voces: Rukdra y yo somos la misma persona.
Suelo postear con rukdra pero esta expansion este es mi main xD
02/11/2018 18:00Publicado por
Haferet No creí que Blizz fuese capaz de hacer eso con la que les estaba cayendo y me llevé el sorpresón... XD ha sido un verano duro en los foros
Yo tampoco me lo esperaba a pesar de mi pesimismo, tenía esperanzas xd
Pues soy medio !@#$% porque no lo sabía LOL
Así me quedo
https://www.youtube.com/watch?v=IpXfQHbXNp8
No tenía ni idea yo tampoco xD
Y este personaje tambien es mio, ya conoceis a toda mi familia de pjs, el proximo sera el zandalari
!@#$%^ no se me actualiza la transfi que me curre DDDDDD:
Cuantas horas tarda? entre al juego antes de postear y me transfigure para estar presentable y ahora no sale Dx
Y este personaje tambien es mio, ya conoceis a toda mi familia de pjs, el proximo sera el zandalari
Cuantas horas tarda? entre al juego antes de postear y me transfigure para estar presentable y ahora no sale Dx
A este no lo conocía xD
¿Que transfi es? Yo le veo una bastante chula, casi me dan ganas de hacerme un mag'har. ¿Su armadura dinástica es igual independientemente del color de la piel (distintos clanes)?
02/11/2018 18:32Publicado por
Hæyhæ Y este personaje tambien es mio, ya conoceis a toda mi familia de pjs, el proximo sera el zandalari
A este no lo conocía xD
¿Que transfi es? Yo le veo una bastante chula, casi me dan ganas de hacerme un mag'har. ¿Su armadura dinástica es igual independientemente del color de la piel (distintos clanes)?
No me lo actualiza pero es la armadura dinastica de color azul(lobo gelido) con el casco y las hombreras blancas de la tier de druida de antorus , el arma de puño no se ve(invisible) y el hacha esta transfigurada a la que dieron cuando la pelicula warcraft
La dinastica te dan 3 colores al desbloquearlas, en marron(roca negra), rojo(grito de guerra) y azul(lobo gelido), no te dan a elegir te dan 3 sets en lugar de 1.
15 minutos y sabremos qué pasa
02/11/2018 18:44Publicado por
Gorian 15 minutos y sabremos qué pasa
Realmente no, del wow hablaran a las 23:30 xD
02/11/2018 18:46Publicado por
Rukdra Realmente no, del wow hablaran a las 23:30 xD
!@#$r, pues vaya %^-*!@ xd
Igualmente supongo que algo dirán, ¿no? WoW junto con OW es el juego que les da más dinero, más les vale decir algo
02/11/2018 18:34Publicado por
Rukdra No me lo actualiza pero es la armadura dinastica de color azul(lobo gelido) con el casco y las hombreras blancas de la tier de druida de antorus , el arma de puño no se ve(invisible) y el hacha esta transfigurada a la que dieron cuando la pelicula warcraft
La dinastica te dan 3 colores al desbloquearlas, en marron(roca negra), rojo(grito de guerra) y azul(lobo gelido), no te dan a elegir te dan 3 sets en lugar de 1.
Creo que te puede tardar unas horitas... pero vamos, debería estar en breve-
Mola, ahora me da rabia no haber ido subiendo repu con los defensores xD
02/11/2018 18:44Publicado por
Gorian 15 minutos y sabremos qué pasa
¿Será una gran alegría o una gran decepción? ufff, no puedo esperar xD voy a ver si estudio algo y se me pasa =/
Edit: ¿23:30? Bueno, más rato para estudiar ='D
02/11/2018 18:47Publicado por
Gorian 02/11/2018 18:46Publicado por
Rukdra Realmente no, del wow hablaran a las 23:30 xD
!@#$r, pues vaya %^-*!@ xd
Igualmente supongo que algo dirán, ¿no? WoW junto con OW es el juego que les da más dinero, más les vale decir algo
No esperes nada en la ceremonia de apertura por si acaso