Blizzcon 2022 Cancelada

Nada más que añadir señoría. Supongo que pronto tendremos el post oficial por aqui.

7 «Me gusta»

Pues que pena y que mala pinta al mismo tiempo.

Esto “descuadra” un poco las cosas… :thinking:

2 «Me gusta»

Lo poco interesante de Blizzard últimamente, sus BlizzCon, pues nada, a enterarnos por wowhead de próximas expansiones y parches supongo xD

3 «Me gusta»

¿Pero alguien aún tenía esperanza de que hiciera?

1 «Me gusta»

Bastante mala pinta honestamente. Tienen un problema gordo internamente más de lo que parecía (creo) , demandas, restrasos, entorno de trabajo, cambio de personal, nuevo reclutamiento de personas … en ese contexto igual si que se les hace complicado hacer una blizzcon a la altura.

No lo defiendo, son una empresa grande, muy grande y creo que hay que dar la cara en eventos como estos.

Con esto se ve (todavía mas) cuantos problemas hay. Igual prefiero que lo hayan anunciado a finales de Octubre que a 1 mes antes o a ultimisiam hora, pero da mucha rabia/pena todo esto.

Es una buena decisión. Si Blizzard tiene que pegar el petardazo y volver a ponerse en su sitio no será con las pseudo-fiestas estas, sino con parches y juegos de calidad. Por mí que se tomen el tiempo que necesiten, no tengo prisa

4 «Me gusta»

Si, mirándolo de esa manera coincido contigo … al menos son ‘‘honestos’’ y saben que no llegan y no pueden.

A mi lo que me parece mal es que metan ‘‘excusa’’ diciendo que es para hacer una mejor blizzcon, porque eso no me lo creo. Prefiero que digan que no tienen nada que vender.

2 «Me gusta»

Bueno, yo ya di mi opinión al respecto.

Dada la crisis interna, tiene toda su lógica que no se haga. Así que esta noticia entraba en lo esperable para mi.

Estos eventos no son para los fans aunque jueguen con ese enfoque. Es puro marketing de ventas. Y dado el momento actual, con los problemas legales, el tema de las chicas, la mala situación de algunas de sus franquicias… Hacerlo era ponerse en el disparadero y terminar aun peor de lo que ya están.

Era inevitable preguntas de medios sobre temas espinosos, y la publicidad se habría tornado en su contra totalmente. Fueran respondido lo que fueran respondido.

Pero confirma lo que ya se vaticinaba, que esto es un wod 2.0 con todas las de la ley y espérate tu que esta expa no dure mucho mas de lo que alguno piensa. Por que aunque no tiene por que ser así, tampoco me parecería raro dada la situación del estudio.

3 «Me gusta»

Hafe, tu que estás en DC, dile a Rukdra que igual hasta teníamos razón y llegamos al 9.3 xDDDD

Creo que todos jugábamos conque para la Blizzcon ya estuviese lanzada la 9.2, o a punto de lanzarse. Y también la presentación de la 10.0.
Que no lo celebren me da la sensación de que es porque no llegar a presentar suficientes cosas interesantes, incluyendo cosas del WoW.

En fin, ¿por qué no pasarnos 1 año entero en Korthia?

Que maravilla, esto me hace tan sumamente feliz !
Korthia y sus maravillosos lugares, cada rincón es tan especial y único … :heart_eyes:

A mi me molesta un poco que no sean claros cuando sacan noticias de este tipo y que siempre tengamos que estar especulando o haciendo malabares mentales, pero que a estas alturas blanco y en botella. No hay nada que ofrecer ni que vender por mucho que adornen los comunicados con palabras bonitas.

Prefiero que la cancelen a tener otra blizzcon online carente de contenido.

De Diablo IV por ejemplo ellos mismos ya dijeron que apenas tienen nada y que van muy poco a poco (asi que por esta franquicia fueron honestos, otra cosa es el hype falso que quiera meter al comunidad)

De los demas juegos no puedo hablar no los sigo.

2 «Me gusta»

Supongo que hasta los vagos como yo llegaremos a rango 6 a este ritmo jajaja

Ruk dice: “No espero una 9.,3 sino una 9.2 que dure 2 años, eso es lo que le espera al wow no mas parches, si mas delay”

5 «Me gusta»

Total de sorpresa por el anuncio, entre cero y nula.

Yo pienso que si habrá 9.3, y que la espera entre el lanzamiento del 9.3 y la salida del 10.0 será mas corta que otras veces, pero ya sabeis que me entivoco de vez en cuando.

2 «Me gusta»

He aquí el problema.

Cero comunicación con sus clientes, no dicen nada, se mantienen calladitos y luego pasa lo que pasa.

Luego eso si… Para sacar nuevo servicios y tal, eso si lo anuncian y tienen información sin problemas.

Lo de la blizzcon estaba más o menos claro… Después de este fantástico año para ellos y con retrasos en todo, aun estoy esperando información del OW2 y ni de broma va a sacarlo en poco tiempo…

Esto por desgracia va de mal en peor, retrasos, cancelaciones… En fins

2 «Me gusta»

Puede que los peores presagios sean ciertos, puede que sea el fin de una era, puede que veamos algo que nunca pensamos que pudiéramos ver…

No sé que decir, me gustaría una blizzcom pero si no tienen nada mejor así.

1 «Me gusta»

Aquí la cuestión… Dicen que no hacen la blizzcon, pero que si que seguirán anunciando cosas… Tienen algo que anunciar?

Por tiempo si o si el 9.2, y deberían comentar sobre la expansion que viene, que como mínimo debe estar a un 80% si no alfa interna, es mas el 11.0 deben tenerlo también empezado, una exp no se hace 2n 2 meses (aunque lo parezca aveces)

Personalmente creo que solo quieren evitar preguntas incomodas tanto de periodistas como de fans, porque el tema esta calentito.

1 «Me gusta»

Esto es muy mal augurio. :cold_face:

2 «Me gusta»

Aun acierta el chico del free to play.

3 «Me gusta»