Blizzcon 2022 Cancelada

Supongo que no habrán encontrado chicas suficientes para la suit.

Como parece la opinión general del hilo, se veía venir. De cualquier forma, no me asusta. Prefiero un parón grande y merecido, que continuar con un ritmo errático. Con suerte tendremos un buen regreso con el 10.0.

1 «Me gusta»

que se anule esta blizzcon y con los ‘‘tiempos de entrega’’ de blizzard, todavia no es descartable que el 9.2 se anuncie en la proxima blizcon (la de 2023) :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Pero en ese caso, solo anulas las preguntas o las preparas… Como hacen muchas veces y no generan esta imagen.

No se, si fuera por eso no anularian, yo creo que simplemente no tienen nada preparado para esa fecha y para montar a pah na es tontería.

Normal, no vaya a ser que elijan a un ser binario como ganador del concurso de cosplay y le tiren un cumplido. ¡Maldita cultura de la v1olación! Mejor cancelamos la blizzcon para que no haya salseo :upside_down_face:

ALSO: no tenemos nada que presentar lol

3 «Me gusta»

Yo también creo que no es falta de ideas ni de nada que ofrecer sino más bien que con el cacao que tienen montado dentro de la compañía pues antes que jugársela o hacer nada tienen que sanar la herida, aunque eso tiene toda la pinta de que está jugando muy en contra de sl. Es una pena, ya he dicho varias veces que esta expansión prometía. A ver si al menos logran ponerle un cierre decente o mejoran las cosas con el tiempo.

1 «Me gusta»

Llegan a hacer la blizzcon y sale un momento “Do you guys not have phones?” y ya explota del todo la compañía en reputación por los suelos xD

2 «Me gusta»

Yo sólo sé que vine a este juego a pasarlo bien y lo único que me estoy llevando son decepciones y disgustos :disappointed_relieved:

Ya fuera coñas, si esto significa que la próxima blizzcon vaya a estallarnos la cabeza o que suelten algún bombazo que no podrían en Febrero, bienvenido sea. Pero tengo la sensación de que va a pasar lo mismo que con la cinemática de la raid de Sylvanas, mucho hype, muchas expectativas, que es algo nuevo, que nos va a volar la cabeza. etc, etc, y al final termina siendo lo mismo de siempre. De verdad que espero que no, pero yo a estas alturas de la película no puedo evitar ser pesimista.

¿ Soy la única que tiene la sensación de que ese comunicado es como cuando el novio/a te va dando largas antes de dejarte? :thinking:

Queda feo, aparte de transfiguraciones (concurso de disfraces) de cestos de fruta, etc, un fan cabreado con mucha mala baba te la lia, y puedes anular 2, 3 5 preguntas, pero cuando pueden hacerte alguna sobre acciones o del mercado de valores que creo que ya es el único frente abierto te la lían.

Han hecho la del avestruz, también imagino porque esperan que en 2022 se haga ya la Blizzcon presencial y si queman la artillería pesada en la online poco dejan. No creo que se deba a falta de contenido, sino a preferir evitar plantar batalla. Por contenido en wow, diablo y el juego de cartas no creo que sea aparte de que el nuevo modo ha tenido bastante éxito, o eso creo. Quizás hasta nos sorprendan con algo de SC o eso espero.

1 «Me gusta»

Tal y como están las cosas y con todo lo que tienen encima, veo bien que decidan darse un tiempo para calmar las aguas, estabilizarse, tomar nuevas ideas y cambios de aires, avanzar en los proyectos y volver con mas fuerzas o dar carpetazo a cosas que no funcionan.

Además han avisado con bastante tiempo de antelación, para que el chasco no fuese tan grande, que la gente no se hiciese ilusiones, y sobre todo para que los hypeadores profesionales que andan por youtube y twitch no se invitasen mil películas que nunca se cumplen (y luego la culpa es de blizzard por que decepciona).

No es una noticia agradable, y menos con todo lo que llevan en los últimos meses, que una cosa así nos habría dado un momento de felicidad tanto a ellos como a nosotros, pero bueno, esperemos que vengan tiempos mejores en breve.

Pero dicho esto, a mi lo que me chirria mucho es la justificación que estoy viendo por muchas partes de que no tienen nada que enseñar… (palmeros y vende humos en su mayoria y creo que en el comunicado de blizzard algo asi tambien daban a entender.)

-World of warcraft: Supuestamente estamos ante la expansión mas ambiciosa en la que han trabajado, de verdad no tienen nada que enseñar sobre ella? es mas en estas épocas se deberian ir viendo ya las primeras pinceladas de una futura expansion

-Warcraft: Supuestamente iban a trabajar para pulir el desastre de warcraft 3…¿ casi 2 años desde el desastre y todavia no tienen nada?

-Overwatch: Nos anunciaron overwatch 2 en 2019, y que yo recuerde desde entonces lo unico que han enseñado son 2 skins… ¿en 2 años no tienen ninguna novedad que enseñar? (yo cada día tengo mas temores de que este juego nunca va a ver la luz)

-Diablo immortal: presentado en 2018, con una supuesta beta para verano de 2020 que nunca llego, con un lanzamiento previsto para finales de 2021, que finalmente fue retrasado a la primera mitad de 2022, y a escasos meses de este supuesto lanzamiento tampoco tienen nada que enseñar?

-Diablo 4: Anunciado a bombo y platillo en 2019, y que sabemos desde entonces? un par de trailers que prometen mucho, pero poco mas.

-De hearthstone acaban de sacar el modo mercenarios asi que ahi si que poco tienen que enseñar mas alla de algun gameplay, al igual que del reciente diablo 2.

-Y luego a mayores de todo esto los supuestos 8 proyectos en los que blizzard esta trabajando, y ¿nada que enseñar sobre ellos?

-un supuesto juego de warcraft para movil, del cual llevo meses oyendo hablar y que es inminente su lanzamiento y no tienen nada que enseñar tampoco?

Y a todo esto, destacar que no estabamos hablando de una blizcon presencial, si no de una online como la de este año, que con poner unos trailer, unos gameplays, una conferencia soltando el rollo y un preguntas y respuestas preparado lo tienes mas que hecho…

Resumen para quien no lo quiera leer: Se han tirado años vendiéndonos humo, y al final se han atragantado con su propio humo.

7 «Me gusta»

Cuando la cancelan es porque no tienen abslutamente nada que enseñar, asi que vayamos haciendonos a una de estas 3 ideas:

-Nos sacan el 9.1.5 ahora y ya podemos ir olvidandonos de ver mas contenido durante un minimo de 4 o 5 meses ¿alguien a visto alguna noticia sobre un 9.2? porque yo no.

-Que poco despues del 9.1.5 avisen del 9.2 con fecha proxima pero nos mentalicemos que sera un parche a lo Selva de Tannan, donde estaremos 1 año sin mas contenido mientras dan por perdida la exp y se centran en la siguiente.

-La peor de todas: que acaben por anunciar que el 9.1.5 sera el ultimo parche de esta exp y nos preparemos para minimo 1 año sin mas contenido, quedando la trama de esta exp en CONTINUARA.

2 «Me gusta»

No metas gafe :frowning:

Como la dejen en continuara entonces en la próxima exp seguiremos en lo mismo.

Yo quiero saber que le van a hacer a Sylvanas ahora, aunque me lo imagino.

1 «Me gusta»

Creeme es lo ultimo que deseo :worried:

Ya porque estoy quemada de esta trama en si como de tener que estar a esperar el contenido a cuentagotas, sobre todo lo segundo

Se han :poop: porque el “chico de la camisa roja” tenia preguntas peliagudas para este año… no han querido enfrentarse a el :nerd_face:

Yo no me siento tan negativo ni pesimista como muchos aquí auguráis: el desastre, el final, que desgracia, oohh no hay blzzcon es mal presagio… No tiene porque la verdad. Me parece entendible dada la situación la crisis económica que un evento como ese que seguro cuesta un pastizal, pero un pastizal enorme, que no lo hagan sabiendo que no va a tener la acogida de otras ediciones, seria un despilfarro innecesario para la empresa.

Yo ya no siento ni pena, hay tantos juegos y la competencia esta tan alta que mientras wow siga así hay mas donde divertirse, antes dolía porque no había gran coa, pero ahora? Que se pongan las pilas, todo lo que ha pasado espero que sirva para renovar y hacer que esta empresa suba de nuevo, mientras tanto es lo que hay y tienen que ser fuertes e inteligentes para volver a subir el animo y las ganas de consumir de sus clientes y no será tarea fácil, pero tienen la oportunidad.

Yo perdí la esperanza hace años, pero ahora!? (fíjate tu que en las peores para mi son las mejores XD) tal y como esta la cosa algo me dice que pueden realmente cambiar este juego, tienen la oportunidad de hacer algo que reviva el genero, el mundo de warcarft y las ganas de jugar y la ilusión de sus clientes… de ellos depende.

No creo que vayan por aquí los tiros. De ser así, sacas una Blizzcon Virtual, cobras entrada y sales ganando hasta dinero.

Yo me sigo agarrando a que no tienen nada que enseñar. Y teniendo en cuenta de que WoW anda peligrosamente corto de contenido, me preocupa mucho.

Aunque sea virtual, tiene muchos gastos y la gente esta muy enfada/quemada con la empresa en general y luego lo que dices:

Suma todo y yo tampoco haría nada xD y supongo que habrá mas motivos detrás para no hacerlo.

1 «Me gusta»

Es el problema de querer vender la marca y no el producto…

Ahora a esperar para ver qué anuncian, estoy contigo en que OW2 no verá la luz, será un parche gordo del OW y punto, o ni eso…

Pero según como dices, seguimos la estela de blizz va de mal en peor… W3 Reforged un desastre, OW2 que no se le ve ni se le espera, ahora SL que lo vendieron súper expansion esta siendo una castaña a nivel de contenido…

Veremos eso de que “anunciaran cosas”.

La virgen santa cuantos logros tienes carajo la leche en vinagre.
On topic: Personalmente me he dado cuenta de lo que mucho que mola el WoW. Es un fenómeno irrepetible y una experiencia que debería protegerse de alguna manera. Como los castillos en ruinas o las especies en extinción. Sigo teniendo fe en Blizzard y, sobre todo, en la peña que como yo apoyaremos un par de expansiones más sean como sean. Este juego merece morir con dignidad o evolucionar sin perder la esencia que nos ha traído hasta aquí (si el WoW2 es un New World que se lo ahorren)

4 «Me gusta»

Deje de ganar logros en BFA sino te asustas de lo que tendría ahora XDD me he desmotivado mucho… @Nhail fue el ultimo que me vio consiguiendo logros hahahahahaha

Yo tengo esperanzas ahora que estoy viendo cambios de personal y voluntad de mejorar, pero hasta que no se vean los cambios no me vendré arriba. ya son muchos años con decepciones, mentiras, contenido sin sacar, gastos innecesarios, no me sirven las palabras… ahora necesito pruebas y hechos.

Espero, como tu, que este juego muera con dignidad o que vuelvan a levantarlo de alguna forma, porque es un genero que aun gusta, que aun da dinero, que tiene potencial y que tiene mucho para tenernos aquí horas y horas de diversión. WoW aun tiene para darnos muchos años, depende de ellos y que empiecen de una maldita vez a ser mas cercanos a las comunidades y sus peticiones, que ellos solos ya no pueden llevar el barco, esto ha cambiado, la vida ha cambiado, los mercados han cambiado, todo ha cambiado mucho en la industria; o haces una empresa mas cercana y cuidas a tu clientela o se la lleva otro.

1 «Me gusta»

Hombre, tenían para anunciar el novedoso classic modo hardcore.

1 «Me gusta»

Personalmente quiero tirar de buenismo y pensar que lo hacen porque en octubre habrá una blizzcon como dios manda…