Me parece injusto que le den un boost lvl 50 a los que vuelven al wow.
Ok entiendo que le regalen la expansión. (Que todos nosotros pagamos en su día).
Pero también le regalan un boost lvl 50…
Deberían poner el boost lvl 50 para todos o para ninguno…
Como dice Ülti la promoción es para recuperar antiguos jugadores, y nada mejor para esos jugadores que darle un 50 para que puedan hacer la campaña de Shadowlands e incorporarse al contenido del último parche. Además esos jugadores si se ven tentados tienen que pagar la suscripción para poder jugar con el nivel 50. Al fin y al cabo lo que busca Blizzard es más suscripciones.
Los que ya pagamos en su día como dices, hemos tenido el bonus de experiencia de hace unas cuantas semanas con el que hemos podido subir personajes del 1 al 50 en prácticamente unas pocas horas, y tenerlos listos para terminar de subirlos del 50 al 60 con la reducción de experiencia del pre-parche.
Y en unos días ocurrirá algo parecido con WotLK Classic, aunque pagando. Sacaran el Pase con un nivel 70 para los que quieran prepararse para la expansión y realizar las actividades de los eventos del pre-parche para conseguir las recompensas y demás equipo que les permita levear del 70 al 80 mejor que con verdes.
Y en un par de meses cuando llegue el pre-parche de Dragonflight pues darán Shadowlands gratis a todos. Los que compramos Shadowlands no hemos perdido nada, ya que hemos tenido la ventaja de ver todo sin prisa en estos 2 años, y haber disfrutado parche a parche la historia, contenido, dificultad, …
El regalar un boost hasta el 50 está pensado para que entren jugadores que no han pisado Shadowlands por el motivo que sea y les de algo de margen para subir de nivel y ver Shadowlands de cara a Dragonflight. ¿De verdad te molesta que alguien que no ha jugado Shadowlands venga, pruebe la expa y se prepare para la importante que es Dragonflight de una forma más amigable que no levear el 1-60?
Dejad que la gente disfrute de las oportunidades. Tú no necesitas un boost 50, has tenido mucho tiempo de expansión para subirte los personajes que quieras poco a poco, y aún estás a tiempo de hacerlo disfrutando de facilidades para hacerlo.
Y como bien han comentado los compañeros, darles un boost podría facilitar que paguen por un mes o más de juego. Captar gente es lo que más necesita WoW ahora mismo y tú estás en contra de facilitarles el acceso porque tu ego se ve dañado porque otros tengan un boost de nivel 50 que no te cambiará absolutamente en nada a tu vida.
¿Para qué necesitas un boost al nivel 50?
Y si la has pagado, también has jugado la expansión, ¿No?
Verdaderamente no entiendo la queja. Además de que esto es algo de lo que nos beneficiamos todos, ya sea captando jugadores o ayudando a volver a amigos que lo dejaron hace tiempo.
Y de nuevo te digo, nadie te obligo a comprar ese pack, podias haber pillado el normal de todo ¿o acaso a la hora de elegir el pack no leiste lo que te incluia y en que se iva ese precio de mas? fue tu decision nadie te forzo a ello.
Y lo has recibido 2 años antes, junto con la expansión que has podido jugar al completo, no como quien venga ahora que básicamente va a ver las cosas sin más.
Sigo sin comprender cómo te puedes sentir amenazado o menospreciado por detalles hacia jugadores que no están en activo. No le están dando boost a gente como tú y a ti no, se lo están dando al que no ha jugado la expansión y, sin sorprender a nadie, probablemente no la juegue más que un poco y el boost no les sirva de mucho.
¿Pero tu piensas que esos 50 se les van en mantenimiento o rollos de esos para implementarte esa subida? Eso es un precio que han marcado ellos y hacen mas bien que dios ¿eres una persona perezosa que prefiere soltar la pasta en lugar de echarle…digamos 8 horas de leveo?
Lo que puse de TBC Classic es porque ahi necesitas semanas para subir “y no es un paseo que digamos” ¿pero en Retail? Esto es negocio, elige o la pasta o unas pocas horas, y si la gente prefiere soltar esos 50 pavos pues es cosa suya.
Y si seguimos jugando por algo sera, no creo que debamos ser recompensados por ello. Y aun asi a los que tienen la suscripcion de 6 meses ya les regalan monturas cada X tiempo ¿que, tienen que añadir ahora tambien subidas al 50 gratis porque sigamos pagando el juego?
Como si me regalan a mi ahora un mes de suscripción (o lo que sea) a Xbox o Switch o yo que sé. Yo no juego a esas cosas, su utilidad para mí es mínima o ni siquiera existente.
No, eres tu el que no lo esta entendiendo principalmente porque no lo estas viendo con logica. Blizzard no esta regalandote 50 pavos, a ellos esa subida no les cuesta NADA.
La gente que sigue en el juego esta pagandoles 13 pavos al mes, la gente que abandono el juego 0, esto es una estrategia empresarial para tratar de atraer a esa gente y haber si el juego logra engancharles de nuevo.
SL ya esta en su final, han pasado 6 meses desde que salio Fin de la Eternidad, la gente ya tiene su mirada puesta en TLK Classic o DF, ¿Que le importa a la empresa regalar la exp a quienes no la tenian y una subida al 50? NADA, porque el numero de gente que te pagaria ahora por la exp es insignificante, asi que lo que hacen lo hacen con la finalidad de volver a que esa gente se enganche y vuelva a pagar.
Yo a menudo critico todo lo que hacen en esta empresa, pero lo que estan haciendo aqui es pura estrategia comercial.
Hubiera estado bien un algo, el boost me hubiera venido bien ahora que me pase a la Alianza y tengo que levear y me da muchisima pereza, porque quiero levearme todas las clases para ver que juego en DragonFlight.
Puedes probarlas mismamente en el leveo, y ahi ya vas decidiendo si esa clase te gusta o no te gusta “a mi al menos me funciona ese metodo” es la rotacion lo que hay que mirar si te mola, no lo fuerte que uno puede estar a nivel maximo.
O mas facil aun, usa el modo de prueba de personaje, ya consigues uno al 50 y te puedes poner a practicar su rotacion en los muñecos de entrenamiento.