Todas las clases me gusta al menos una especializacion, asi que me la subo en esa spec pero ahora que me he pasado a la alianza y no tengo ninguno pues es un pateo enorme, solo me he subido a la bruja por empezar a hacer cositas.
Eso mismo, que dijiste. “Que les cuesta a ellos”.
Podrian darnos el boost a nosotros también. “Que les cuesta”.
Sé que es una estrategia empresarial. Pero es de las malas.
Porque contentan a unos y descontentan a otros.
En cambio si nos lo daría a todos. Todo el mundo feliz. Total “que les cuesta”.
Nada les costaria realmente.
Aunque ya preveo la reaccion. A los que pagaron SL con el pack de subida al 50 en su dia ahora les dan otra subida, y la gente que no ha jugado SL les dan ahora esa subida, esta gente CAPAZ ES de ponerse “¿a esa gente le dan 2 subidas y a mi solo 1, que injusticia es esta?” xDDDDDD
Lo cierto es que la gente solo busca una excusa para quejarse, y cuanto mas facil esta el juego peor es. En este caso si, admito que a la empresa no le cuesta nada darnos un boost a los demas, pero tampoco lo veo un mundo de dios como alzarme a pie de guerra.
No es alzarse en pie de guerra.
Es simplemente que te sientes como to_nto, de ver que tratan mejor a los que vienen de fuera que a ti, que llevas años pagando.
Ellos no recompensan la lealtad hacia ellos?
Mira antes jugaba a un juego (Shooter) que por cada 5 euros que te gastabas en ellos te daban puntos de lealtad. Con esos puntos tenias acceso a una tienda especial con items (decorativos).
Esa sí que es una buena estrategia para fidelizar a tus jugadores.
Otras empresas más pequeñas lo pueden hacer pero blizzard no? No puede recompensar a los que pagan cada mes?
Vuelvo a lo de las suscripciones de 6 meses.
¿Podria ofrecer mas recompensas? Si, otros MMO constantemente te recompensan, independientemente de si sigues jugando o lo has dejado. Pero vamos esto es cosa suya, aqui siempre he defendido que si no nos sentimos a gusto con este servicio lo tenemos muy sencillo dejando de jugar.
Es que tampoco es lealtad…si uno juega no creo yo que sea porque tienes un monton de ofertones de MMO para que inviertas tu tiempo y tienen que estar a mimarte como la guapa del baile para ver a cual eliges. Si juegas es porque te gusta el juego, PUNTO, yo no lo veo como una cuestion de lealtad ya que cuando me aburro me largo para otro juego, invierto mi tiempo donde yo quiero.
A mi Blizzard me ha regalado muchísimo más que 50€ por jugar su juego. Me ha regalado el conocer a mucha gente y disfrutar de su juego 2 años. Que tú quieras llorar por un boost de lvl 50 que no te sirve para absolutamente nada es otra cosa.
¿Qué pasa si quien dejó de jugar no fue porque quiso? Existen infinitos motivos por los que alguien puede haber dejado de jugar y no haber tocado Shadowlands, como para que encima el niñito venga a llorar porque “a él le regalan cosas y a mi no” como si fueses un niño de 5 años… En serio, te parece lógico llorar por algo así?
Es que el boosteo de nivel 50 es lo de menos, no te estan regalando eso asi por que si sin mas, es para los que no tenian SL, asi que no es correcto mirar que esa gente va gozar de subir un pj al 50 ya, sino que van a gozar de poder jugar a SL por primera vez.
Cuantos años tienes Ulti?
Ya sé que no hay para comprar lvl 50 en la tienda. Pero en el pack te viene hasta lvl 50.
Y si sigues la lógica de debajo, ententeras que un lvl 50 cuesta 50€.
Digo lvl 50 → cuesta 50€ porque el lvl 60 cuesta 60€
Pero veo que no te das cuenta de por donde van los tiros.
Bueno, que gozen o no ya es otra historia pero los echos son los echos.
“De todas formas, un personaje con 9 publicaciones, todas en este hilo… tiene esto un pestazo a hilo troll buscando polemica que huele a leguas.”
Enserio?
Eres tú quien en el hilo que hizo Blizzard con la promoción.
Sales con un comentario :
“¿y los que ya pagamos en su dia por ella o hemos comprado fichas de nivel en algun momento, que nos dan a cambio?”
Luego sales diciendo:
“que conste que era un intento de troleo malo,”
Eres como ese youtuber que la ca gas y sales con “EY CHICOS FUE UN EXPERIMENTO SOCIAL”.
Sí sí justo como un tío de 33 años haría.
Que hipócrita es la gente, enserio.
Sí la típica tapadera para cubrirte el cu lo XD
Tú razón me da bastante igual.
Solo me hace gracia leerte en el otro hilo de Blizzard y vienes por aquí a decir todo lo contrario.
No, es que en su caso es cierto porque vi ese hilo tambien, es el caso que te decia mas arriba de:
Hay diferencia entre ser un involucrado de ese tipo de gente, y reirte de ellos usando su logica.
Estoy 100% de acuerdo con el op, es una autentica verguenza y una canallada por parte de una empresa multimillonaria que no nos cuide a los que llevamos meses por aqui pagando religiosamente y a los que se bajaron del barco hace meses, se les regale material por valor de 90 € (40€ que costaba la edicion base de SL y 50 que cuesta el boosteo)
90€ a los que lo abandonaron, y mientras a los que hemos sido fieles nos dan la espalda.
Asi no Blizzard, asi no. Acabas de perder a un cliente
Digas lo que digas voy a seguir pensando lo mismo de ti.
YAO CABRERA ‘EXPERIMENTO SOCIAL’ 2.0
tienes razón bro.
Blizzard quiero mi contenido por valor de 90€, primer aviso.
En mi opinión esta bien que se den facilidades a la gente nueva, al final la idea es que esto no se vacié.
Pero si que haría falta alguna cosilla o algún detalle para los que llevamos tanto tiempo.
A mi tampoco me parece justo que volar en Legión y BfA que a mi me costaron sudor y sangre de trabajo de hormiguita diario ahora lo regalen simplemente comprando el volar, como antaño, pero…es lo que hay ^^’
¿En BfA se puede comprar el vuelo actualmente? O.O
Es cerrarle la puerta a alguien nuevo esas expansiones.
Que crees que va o pasar ¿Qué le dediquen tiempo en sacarse el abrecaminos o que se salte completamente esa expansion haciendo como si no existiera?
Si aun con vuelo lo mas normal es que se la salten quitales el vuelo de Wod o Legion…
El de BFA ni idea pero lo suyo es que lo den.
Estando de acuerdo con este comentario, a la vez me despierta cierta tristeza.
Tenemos un mapa, enorme, precioso y lleno de contenido y a la vez totalmente muerto, como bien dices quién va a ir a hacer esas cosas?
Es una pena como tantas zonas son totalmente intrascendentes