Boost lvl 50 por volver a WOW

Ya pero es lo normal, al final el juego avanza y las zonas se quedan obsoletas, si no en una expansion en la siguiente.
Aun así fácilmente podrían reutilizar algunas, remodelar otras o generar algo de contenido nuevo en ellas.

En BFA se remodelo costa Oscura y Tierras Altas… por poder se puede

1 «Me gusta»

Si si, no me parece justo, pero también me parece normal, quiero decir, al final, como he dicho, es un poco lo que hay

Pues a mi me parece tanto normal como justo.

Cuando esas zonas eran nuevas y todos los jugadores estaban en ellas volar en ellas tenía un valor considerable y es correcto que hiciera falta un esfuerzo conseguirlo.

Mientras que hoy un jugador puede dedicar todo su tiempo del juego sin pisar ni un solo minuto esas zonas, así que poder volver en ellas es algo que carece totalmente de valor.

Que las cosas nuevas valgan mas que las cosas viejas, y que las cosas pierdan su valor cuando se hagan viejas no solo es ley de vida, es lo justo.

Por esa regla de tres, que volar en draenorr no tuviese que ser un logro. La cantidad de monturas que no rastreé y cosas que no hice porque había que conseguir el abrecaminos.

Porque ahora si, y antes no?

Primero, inventarte que es una regla de tres no quiere decir que lo sea. Segundo, no se que dices del logro si volar en draenor ya no es un logro. No hace falta sacarse el logro Abrecaminos para volar.
Y si lo dices por el logro en si, bueno, ese logro también vale menos, pero por eso hay una cosa en los logros que es la fecha en la que alguien se ha sacado el logro, no es lo mismo ver a alguien con los logros de mazmorras de WOTLK con fecha 2008 que alguien que se lo ha hecho el solo en 2022.

Y luego otros logros que son mas exigentes o mas importantes si que se borran con el paso del tiempo. Aunque personalmente creo que es un error borrar logros, los logros deberían poder hacerse siempre pero deberían tener un color diferente según si lo haces cuando es el parche en el que ha salido, la expansión en la que ha salido o después, para poder diferenciarlos mejor que con las fechas. Y si caso algunos pues quitar los titulos y monturas de recompensa cuando ya no están obsoletos. Pero eso es otro tema, no tiene nada que ver con volar.

Y la cantidad de cosas que los jugadores nuevos no rastrearan porque no se van a molestar en ir a todas las viejas zonas o porque ya no queda nadie en esas zonas con lo que hacer cosas, mientras que los que jugaron en su día se tiraron varios años en ellas.

Por el paso del tiempo, porque ahora es algo viejo y en desuso y antes era lo mas nuevo.

Ya te lo he dicho, ahora es una zona vieja donde no hay nadie y nada de lo que se pueda hacer en ella tiene apenas valor, y antes era la máxima zona donde se podía jugar y todos los jugadores estaban en ella.

Creo que no has entendido el punto de mi comentario. Cuando pasó draenor, volar allí seguía siendo un logro, ni se si el abrecaminos como tal, pero no llegabas y lo comprabas. Tenías que conseguir algo.

Lo que no entiendo es porque con draenorr no se hizo, y ahora con el resto si, sin mas.

Aparte, como ya he dicho en mis comentarios, me parece bien e injusto (aunque suene contradictorio)

En Draenor, Legion y BFA había un logro que era el abrecaminos que basicamente consistía en hacer las campañas de misiones de la expansión, explorar el mapa de la expansión y subir a cierto nivel las reputaciones de la expansión.

Hacías eso con un personaje y te desbloqueaba el poder volar en la expansión. Yo eso este sistema lo veo bien cuando es la expansión actual (aunque quizas las reputaciones me sobra) porque el logro basicamente consiste en hacer lo básico en las zonas a pie, que es como estaban pensadas, antes de poder volar. Cuando son zonas antigüas pedir todo eso para poder volar me parece excesivo.

Aunque yo lo vea bien hay mucha gente a la que no le gusta y por eso en Shadowlands es mucho mas simple poder volar, y en DF directamente se podrá volvar desde el primer día.

Yo voy a comer un menú al Burger King por 8 euros.
Dos días después hacen oferta de que valen 6 y te regalan una hamburgesa pequeña a mayores.

¿Qué hago? ¿Demandar al Burger?
¿Eliminamos las ofertas de todo para siempre?

Esta queja cíclica es de los más estúpido que ha habido en el foro. Y mira que el foro no destaca por su brillantez.

3 «Me gusta»

Ni eso, porque realmente comer una hamburguesa es algo que no se devalua con el tiempo, da igual si la como ahora, hace dos años o dentro de dos años, la gente asume que una receta de cocina no se devalua con el tiempo, no aparecen nuevas recetas que las vuelvan obsoletas.

Sería mas comparable a comprar un televisor, videoconsola, teléfono movil, o un coche. El modelo que hace 5 años era lo último del mercado que era carísimo ahora quizás no valga ni la mitad, incluso estando nuevo, porque ya no es el último modelo, es un modelo mas antiguo que según el producto puede que esté obsoleto.

Shadowlands era un juego novedoso el día que salió en 2020 que valía 60 Euros y ahora es solo un juego que se está quedando viejo que no vale ni la mitad, mucho menos 60 Euros. Es lo que tiene el paso del tiempo, lo que ayer era la última novedad hoy es algo viejo y obsoleto que no vale un duro. Prácticamente todo objeto que compremos se acabará devaluando con el paso del tiempo.

2 «Me gusta»

y que problema hay ?? sois unos egoístas de verdad… siempre mirando a los demás por encima del hombro, que es un personaje hoy en día nivel 50? no es nada lo subes en un día o 2 como mucho, pues yo estoy contento de que den la expansión * y también la compre en sus tiempos, y que ? la e aprovechado y le e sacado todo el partido a los 50 euros que me costo* deberíais de estar contento de que entre mas jugadores por sorpresa por parte de blizzard y no quejaros tantos…por un boost a nivel 50, madremia…

2 «Me gusta»

Ayudas para pagar el alquiler a todos o a ninguno. La vida no es justa.

Tu no te beneficias de nada, en todo caso Blizzard.

Esta empresa no cuida al jugador habitual, más bien lo maltrata.

Lo de premiar la fidelización es algo totalmente desconocido para Blizzard.

Y lo poco que he podido ver dentro del juego me parece normal, hay muy poca gente y la poca que hay es super tóxica, así que eso de captar nuevos jugadores, lo dudo.

Si te maltrata que haces por aqui?.

2 «Me gusta»

¿Como exactamente? Entiendo el sentimiento de abandonado pero de ahi a maltratado que me lo explique alguien…

¿Te maltrata?

Los tiempos modernos nos llevan a un punto que la gente está necesita de premios constantemente por todo :joy:

Tu les pagas la mensualidad y ellos te ofrecen y mantienen el juego.

Y es falso que no dan cosas, porque por estar ahí han regalado ya muchas chorradas, monturas de aniversario, la de alamuerte, la del árbol, la de la moto de la Horda… y si no estabas, pues te has quedado sin ello.

Me beneficio de que el juego atraiga nuevos jugadores, haya más gente y se mantenga vivo.

Entre que no haya nada y haya promociones para gente nueva, me quedo siempre con lo segundo. Y me parece muy raro que haya quien no.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo

XDD wtf creo que intentas poner un ejemplo algo muy fuera de contexto.

No es una promoción… es una trampa… legendarios, campañas, curia… yo no me meto ni de broma si no tengo nada :rofl::rofl:

Bueno, maltratar al cliente no es literalmente atizarle ni hacerle maltrato psicólogico , supongo que no habrás entendido eso.

Más bien es no premiar la fidelización.

Ojo que estoy flipando con el extremismo que hay en este foro y juego, sólo he dado mi punto de vista, en base como he dicho en el comentario de arriba de leer y leer quejas de jugadores que llevan jugando más de 3 lustros.

Lo cierto es que esperaba un debate mas racional y no tan agresivo con comentarios como el del personaje de más arriba, donde básicamente me dice " y que haces aquí" ?

Si así se recibe a la gente nueva, es natural que no juegue nadie a este juego.

Cómo quieres que sepa si me va a gustar si no lo compro y pruebo 1 o 2 meses al menos?

Para eso estan las cuentas starter.