Boosteos la nueva modalidad

Yo pienso que buscaran la manera de seguir haciéndolo, no es muy complicado la verdad…

En mi caso nunca hice boost fuera de mi server, ni fui muy pesado con el spam, y muchísimo menos lo puse en LFG, mis rushes son de una manera muy cercana se podría decir. Hace muchísimos meses que no spameo nada ni busco rushes, los que sigo realizando es por gente que tengo en amigos de rushes pasados y me susurran por ya conocerme, y todos ellos de mi macroserver muerto xD

Así que si se incentiva esto es buena iniciativa, aunque lo dicho… veremos lo que pasa.

1 «Me gusta»

Ya se estan preparando. Web externa al juego, y asi Blizzard no ve sus integrantes y poder conseguir oro, sin problemas.

2 «Me gusta»

Tristemente la única forma de parar los pies a esto si de verdad quieren es sacar la banopeta y cargarse a alguno, la gente solo reaccionamos de verdad cuando vemos q caen palos… y yo creo que alguno que otro va a caer…

Pero caer de que? algunos solo veis que esto es EXCLUSIVAMENTE por que les toca el bolsillo a Bliz, punto.
EL que no quiera boosteos seguirá sin tenerlos pero los que usaban los servicios y subservicios con una organización que ya querría activision tener en orden y funcionamiento ahora se quedarán sin nada.

Es muy de español que la gente se queje por todo sin tan siquiera usar el servicio y a la vez se quejen en comercio de spam cuando después son los primero en estar HORAS poniendo tonterías de [habilidad] de a-n-al…yo de verdad no comprenderé como se critican cosas como estas cuando los únicos que siempre han disparado contra el wow a sido el mismo reparto de directivos que solo ven números.

Es una caza de brujas en toda regla, desde siempre a existido sistemas similares y se hacia la vista gorda por que funcionaba, ahora que ganan menos quieren ingresos y se vana comer una bien gorda cuando vean que mucha gente no jugará por que no puede subir y muchos otros no jugarán por que su única ambición era hacer este tipo de eventos-

1 «Me gusta»

He boosteado a mucha gente a lo largo de varias expansiones de wow, siempre a cambio de oro y con una cercanía amigable tratando de hacer sentir bien a la persona que se lleva y muchas veces haciéndole de guía.

El problema de las comunidades es cuando llevan esto al extremo, acaparan canales o LFG y sobretodo sacan el tema de los boosteos fuera del juego… Pero vaya… que hay de todo.

De todas formas cálmate, que solo estamos debatiendo xD toda opinion es respetable.

Que ganas tengo de que alguien de Microsoft diga ‘’ vamos a quitar la chapita de oro por tiempo de juego ‘’ para que se acaben todas las pantomimas estás obsesivas por conseguir oro o que al menos las reduzcan considerablemente o eso o que reduzcan el valor del oro en todo el juego, por qué sinos tarde o temprano os cargareis el juego

Esto lo único que conseguiría es volver al tiempo en el que se compraba oro desde webs externas con 0 garantías y mil tickets (que no les interesa tener).

La ficha no se ha puesto por facilitar el tiempo de juego a quienes tienen oro si no para legalizar la venta de oro y, a su vez, sacar 7 euros “gratis” de cada transacción.

2 «Me gusta»

Para alguna gente les dara igual que quiten la ficha, ya que les suele vender el oro a los chinos. Y aprincipios d BfA los pocos que tenian millones y los vendian, se llevaban bastante pasta, 70millones por 1000€, si tenias mas oro, pues mas pasta, asique los que rushean que se llevan facilmente oro, seguiran haciendolo los que lo hacian, y sino los que sabian sacar oro en el juego sin problemas. Aun asi, lo de la ficha a principio fue, para que la gente no le comprara oro a los chinos, aun asi, hay gente que lo sigue haciendo porque les sale mas rentable o lo que sea.

Vale, pero me pagas tu el wow todos los meses.

Bueno he hecho spam 6 veces con espacio de 20min/aprox entre ellas. Y me han baneado 10 dias. Nose pero avisaos estais.

Que tipo de spam? :face_with_raised_eyebrow:. Si es solo para tu reino y es entre colegas o guild, lo único que se me ocurre, que te hayan reportado X personas y el bot del chat, te baneara automáticamente, al recibir mínimo X reportes.

Bueno, algo que empieza a funcionar bien.

2 «Me gusta»

yo solo digo que cualquier persona que ofrezca boosteos le voy a reportar a muerte. O todos follamos o la p**** al rio.

Si te han baneado es porque habrás ofrecido algo mal o te ha reportado en masa X guild porque patata. Yo ayer spamee. Vendí 2 boosts/los hicimos y todo ok y correcto.

1 «Me gusta»

Eliminar el token, fin del problema en wow, aunque me duela en el alma XDDD

O que el token solo sirva para wow o tiempo de juego, no saldo b.net. Que no puedan especular con dinero real, creo que seria una medida tajante a este problema, pero no lo harán XD

Si haces eso, volverán las páginas de compra de oro a patadas…

Pero si eliminas lo que principalmente mueve el oro acabas con todo de golpe… el oro pierde cierto sentido y ya no haría falta ni comprar oro, para que?

Que sea para uso limitado: comprar alguna cosita en subasta, equiparte alguna gema, ropa fea, cosas mínimas como se ha hecho toda la vida.

Solo es por ir recortando el problema, tampoco quiero el santo grial de la solución definitiva, simplemente ir solucionando el problema de raíz, pero a lo orco.

Los BOE!? también fuera, tontearía mas grande… o no, quizás los dejaba, seguramente bajen hasta de valor xD

Los casual compran oro para comprarse el legendario/montura/goldsink de turno y no volver a renovar en medio año, los jugadores asiduos seguirán generando y vendiendo oro por remuneración económica (euros). Siempre hay algo en lo que gastar oro y siempre hay alguien queriendo venderlo tanto dentro de Bnet (con el token) como fuera (ventas de oro externas que van contra los ToS pero todos sabemos que suceden día si y día tambien).

Eso ya estaba claro y estoy de acuerdo xD

¿Entonces? Según lo que dices eliminar el token acaba con la subeconomía del juego de venta de oro pero es que no es así. Sigue habiendo el mismo problema solo que le unes uno aún más gordo que es el control que pierde Blizzard sobre el comercio del oro (metiendo carga de trabajo tanto en investigación de “mafias” del oro, como en contestar tickets por ventas fraudulentas y muchos otros). Sin contar que automáticamente Blizzard está perdiendo millones de $ que generan solo por mover oro de un personaje a otro, operaciones que no les cuestan ni medio céntimo en sus bases de datos.

La única manera de quitar el comercio de oro es quitar el oro del juego lo cual es una fumada que no se plantea nadie. Y aún con todo se seguiría comerciando con servicios a cambio de moneda real.