Boosteos la nueva modalidad

Quizás no me exprese bien, pero no elimina todo el problema, pero si el principal. La moneda es lo que mas mueve actualmente y es lo que da dinero “real” a cambio de oro en el juego.

Es un tema que da para mucho, pero simplemente dije algo que podría atajar el tema bastante mas rápido de lo que han hecho, pero a la empresa no le conviene XD

Si ya las hay, nunca se fueron. Incluso te hacen boosteos por 20 pavos la raid entera en heroico, o sino una 15 en tiempo. O por 100 pavos, equiparte full el PJ. En BfA tenías hasta anuncios en YouTube , si hasta les sobraba el dinero :rofl:

No se si jugabas antes del token pero antes del token había la misma venta de oro o más. En guilds que he estado se vendía oro día sí y día tambien entre guild members porque unos tenían tiempo para jugar (y oro en el juego) y a otros les sobraba la pasta. Eran más habituales las transacciones dentro de un entorno cerrado eso sí, no tanta gente se “arriesgaba” a comprar oro de una página externa. Y aún a dían de hoy la de gente que conozco que sigue cambiando oro por servicios “yo te pago el mes tu me prestas el Netflix” y muchos más casos.

La ficha no es el centro.

El oro sirve para muchas cosas dentro del juego, y hay gente que no desea farmearlo y esta dispuesta a comprarlo por euros. No es para nada absurdo, ya que un dia de trabajo para cualquier trabajador que tenga un sueldo medio son mas de 40 pavos diarios.

Asi que dedicar horas a pillar otro, cuando puedes dedicar un parte de lo que has ganado con tu suelo a obtener por la via simple ese oro que necesitas… es sencillamente comprarlo.

Antes del token la gente lo compraba ilegalmente en webs de todo tipo.

Si eliminas el token… pasa con las sustancias “dañinas”. Reabres el mercado ilegal… por que es un producto que tiene demanda.

El token arreglo gran parte del problema, disminuyendo ese trafico “ilegal”. Ya que dio salida a una demanda creciente… dispersando el mercado en mil pequeños farmeadores que redujeron su rentabilidad para empresas que se dedicaban a estas ilegalidades.

No creo que la eliminación del token, sea positiva. volveriamos a lo que existia en vanila que era mucho peor.

1 «Me gusta»

Comprueba que no te ponga nova todavia en la macro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Tienes toooooodo el derecho del mundo a ser un amargado y exponerlo abiertamente.
Te animo a que si algún día cambia tu actitud nos lo hagas saber para darte un pin.

2 «Me gusta»

Estaria bien que fueran mas radicales, y que prohibieran los boosteos por oro tambien. Es lo mas sano que le podria pasar a la comunidad.

1 «Me gusta»

Pues en vez de oro, te pedirán materiales de profesiones o algo por el estilo. Nadie va hacer algo gratis y menos por un desconocido. A un colega, bueno igual si o un descuentillo bien majo.

Aún así, lo más sano sería que hubiera 1 persona encargada de mirar los reportes de chat, y no un bot que lo hace todo automáticamente.

3 «Me gusta»

Eso supone pagar a alguien y hacer las cosas bien… Meh xD

Este se ha inmolado directamente. Cada X tiempo aparece uno así, en unos meses aparece con un alter y aquí no ha pasado nada.

Gracioso el texto, le damos… 14 años?

Es la clave esto, la base del boosteo no es ganar gold por ganar, la mayoría de las guilds que lo hacen a gran escala es para pagar los gastos del siguiente tier (incluyendo consumibles entre otros).

Incluso quitando el gold se seguiría boosteando a cambio de consumibles.

Ya sin hablar de la cantidad de RMT que surgiría.

1 «Me gusta»

Por eso mismo lo dije, la gran mayoría de boosteos por guild que se hacia antes, era sobretodo para eso. Aunque con rotaciones de los rosters se iban a farmear cosas mientras. Yo por ejemplo, en BfA cuando me tocaba rotar por X motivo, de mientras farmeaba las carnes, pescados, plantas, etc…, que se iban pidiendo para hacer los calderos, festines, etc…

En base a? Qué problema tenéis con la gente que vende un servicio?

En pandaria rusheamos en mi guild para poder pagarnos todo de la siguiente expansión (frascos, comidas, enchants, repairs etc…)

Pero parece que la envidia es tan poderosa que es mejor denunciar algo que no puedo hacer, que esforzarme para poder hacerlo

2 «Me gusta»

Así somos los españoles :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Yo creo, que la gente está hasta las narices no por los boosteos, si no por el spam insano que se hace.

Vale, ahí estamos de acuerdo, el spam es terrible, pero no hace falta prohibirlos. Con salirse del canal de comercio es suficiente.

Si voy al mercado, tengo que estar dispuesto a escuchar “SEÑORA, BARATO BARATO” a cada paso. Si no quiero oírlo, tendré que irme xd

En mi barrio había un tipo alemán con un ferrari 360 modena y un chevrolet corvette. Un vecino, en vez de decir “míralo qué bien le ha ido para comprarse semejantes coches”, decía “a quién habrá robado para tener esos coches que no se merece”. Si yo no lo puedo tener, no quiero que otros los tenga.

Es que deberían de ponerlos en otro canal, el canal de comercio esta más para vender objetos y tal. Dado el pedazo spam que se marcan, pierde toda la esencia ese canal.

Así que pongan uno de “servicios” Y listo, así no me veo obligado a tener que dejar de leer comercio de verdad por estos cansinos. (Aun que algunos que venden ítems, son igual o más cansinos aun xD)

Y la gente lo lleva usando mal desde los inicios del WoW a proposito, pero eso ocurre por un motivo bastante sencillo: Alcance del canal.

De ahi a que el canal de comercio sea el usado siempre para todo mientras el general/defensa local no

1 «Me gusta»

Toda la razón, que metan un poco de orden en general no iría mal xD

Sí…pero no solo para eso. Los servicios son una forma de comercio dentro del juego, por lo que entiendo que, si se anuncian en ese chat, es correcto. Obviamente si se anuncian en otros chats o en el buscador de grupos, no lo defiendo.

Y qué entraría ahí? Que alguien venda una montura entraría ahí? Solo si es de crafteo? Alani? Las piezas de calidad blanca para crafteo de legendarios?

Recordemos que esos ejemplos y un largo etc son también servicios y no únicamente los boosteos.

Comercio : Objetos Tangibles.
Servicios : Boost/Rush/Farmeo y cosas así.

Puedes vender una montura o hacer una montura en comercio, pero si quieres vender un rush para conseguir una, a servicios.

No lo veo muy complicado de poner para tener un poco de orden.

Más que por molestar o lo que sea, es por organizar un poco y que cada uno este al tanto del canal que le interese.

Yo deje el de comercio hace años, por los cansinos de Rush. Rush etc… (Y los de hermandades…) Y no me entero de lo que vende la gente, para buscar un crafter pregunto en general ciudad y para comprar subasta.

1 «Me gusta»