Boss Mekkatorque

Buenas!

Creo que es mi primera vez que pondre la queja sobre el boss Mekkatorque de nueva banda Dazar’alor.

Este nuevo boss es la primera vez que requiere el voz para tirarlo, por los adds robots, la habilidad de boss, para decir el color para desactivar, asi que…

El problema es que hay sordos como yo, no podemos usar el discord o cualquiera herramienta de voz, como jugamos nosotros? Aunque cada dificultad es diferente, pero el problema es heroico o mitico, requiere velocidad.

Mi guild tuvo que sacar la gente que no usa el micro incluido yo, pero yo pregunto que culpa tengo yo? Blizzard no debio crear esa mecanica aunque es original.

Pero los oyentes pueden solucionar comprando el micro pero… Los sordos que? aunque compremos, no podemos saber si decimos bien o no xD.

Asi que cual es la solucion para personas sordas como yo? Por favor danos, Blizzard.

P.D. Espero que me lea los azules para informar a ellos, gracias :slight_smile:

18 «Me gusta»

No he hecho el boss, pero acaso no puedes escribir por el chat el color que quieras?

Es probable que, tratandose de jugabilidad, el foro de ‘atención al cliente’, sea más apropiado (y es más probable que un azul te lea y envie el feedback a Blizzard) que el foro general en el cual has puesto el mensaje.

También puedes utilizar la herramienta de sugerencias in-game para enviarla y, de nuevo, también es mucho más probable que un miembro de Blizzard lo lea y envie un mensaje a los desarrolladores que un mensaje aquí en el foro de general.

Como solución personal, y si he entendido bien tu problema, si no recuerdo mal puedes tratar de configurar addons como el DBM o el weakauras2 para que te den avisos visuales cuando el boss hace una habilidad concreta o cuando alguien/algo escribe algo en el chat (en este caso, tu escribirias algo rápido (puedes usar una macro para ello), y el weakauras2/dbm de tus compañeros, les avisa del color que toca).

Buenas!

Si, hay una aura pero hasta los creadores de esta aura dijeron que no sirven al final xD.
Y no hay mas xD

Si pero el problema que tengo que decir nombres tambien, como dije mi post, requiere velocidad xD, el tema es que entran 3 personas en 3 robots, y tienes que decir nombre y color xD. es un lioso

Prueba a usar “enviar sugerencia” en el juego, se supone que esas cosas van directas a los desarrolladores.

Y hasta que hagan algo al respecto supongo que tendréis que usar macros.

El caso de ese boss, es que precisamente es un boss de comunicacion, dado que el codigo para desactivar los robots, es aleatorio, y solamente visible para los demas, con lo cual un weak auras no te lo podria trackear. Ademas de que los colores se ven por que son texturas solamente.

Pero si solo hay una persona sorda en la raid alguien se puede hacer una macro que sea por ejemplo “Hahura rojo” para cuando le toque a el.

Si, que remedio aunque mi RL no le gusta esto :_( xD. Tengo que probar los macros, a ver si iran bien pero es jo-dido para las personas sordas con este boss xD, ojo digo que es original la mecanica pero jo-dida para algunas personas xD

Si, pero sabes cual es el problema? La velocidad, y ademas de que en ese boss, con que hagas missclick en un boton y te equivoques, te echa el robot, te mete un stun de 12 seg aparte de comerte una cantidad de daño bastante grande.

Ojo, y eso si se equivoca quien aprieta los botones, imaginate que alguien le ayuda con macros y entre los 5 colores que hay, se equivoca pulsando la macro del color que no es.

Es un boss de comunicacion, ahi si la gente no esta escuchando, o con micro, por que la parte en la cual quedan 2 robots, si o si los que quedan tienen que dar el codigo al otro, y dado que solamente ves el codigo (hc o superior), estando unicamente montado en el robot, la comunicacion tiene que ir diciendo el codigo del otro primero uno y luego otro, de tal manera que cuando uno ya este para bajarse, le diga el otro el color final para que pueda bajarse.

Creo que Blizzard hara oídos sordos a vuestra queja.

7 «Me gusta»

Nosotros tenemos una persona sorda en la raid, pero no lo emos rotado por ser sorda si no por manca @marut, con cariño

Se puede sin voz si tenéis alguien que escriba rápido claro, comprobado.

La mejor solución que pueden hacer es crearse una macro de Alerta de Banda, o más bien 5, con /ab AZUL ROJO VERDE MORADO etc, con cada color para ti. Pero obviamente toda la raid debería tener esa macro exclusivamente para ti. Una “molestia” o dificultad (con perdón y respeto siempre) muy grande en avance o incluso farmeo. La verdad es que para ese boss lo tienes complicado.

Es una mecánica muy divertida y bastante “innovadora” pero si que limita a personas sin micro, voz o en tu caso audición.

2 «Me gusta»

Como todas las demás, nada nuevo.

Juraría que encoje a 3 miembros de la party, por lo que uno sobra.

vergüenza os debería dar el solo hecho de participar en una batalla contra ese gnomo tan majo!

9 «Me gusta»

Si se hacen macros de /gritar se puede leer el texto estando en el robot, 4 colores 4 macros se asigna un orden para hacerlo por parejas y ya esta. No es una solución pero es mi aportación.

Desde luego… luego me doy cuenta de que estoy convertido en troll y se me pasa :rofl:

Buenas, aquí otra persona con discapacidad auditiva. Sí, es un asco que hagan mecánicas que requieren específicamente de un canal de voz.

Mi hermandad está ahora mismo en Mekkatorque HC, empezaron ayer con ello, y yo no pude estar por razones personales. Sin embargo, hoy cuento con estar ahí, y ya veremos cómo se da…

3 «Me gusta»