Boss Mekkatorque

Creo que no entiendes el concepto blanco y negro… Yo no te estoy vacilando, no me vaciles tu.

Si hay un orden a la hora de los colores para la gente que los pueda ver que le susurre cuál tiene que clicar. Cuando hice el boss no me di cuenta si el orden era el mismo o cambiaba… Si no cambia ya tienes la respuesta, si cambia pues no puede hacer el boss.

No cambia, el mismo color corresponde a la misma tecla cualquier dia, a cualquier hora en cualquier personaje.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

A ver, sobre los daltónicos… A mí cambiar la paleta de colores solo me hace ver el juego con tonalidades rarísimas pero igualmente seguir confundiendo los que me parecen similares entre sí. En cualquier caso este boss, por mucho que su mecánica me parezca un error garrafal por parte de los desarrolladores, no supone un gran problema para los daltónicos porque los botones tienen símbolos además de colores. Con aprenderse el color por el que tus compañeros conocen a cada símbolo es suficiente.

Sí, pero nuevamente, el problema es que eso es rizar el rizo cuando en Blizzard podían haber evitado tanto problema simplemente haciendo un diseño RESPONSABLE Y ACCESIBLE.
Por dios, que son una multinacional, se supone que tienen un departamento de Q&A.

+1 a que den cabida a nuevas mecánicas en el juego.

1 «Me gusta»

Luego la gente se queja de los FIFAS y demás refritos que apenas cambian, si es que se innova y por un lado u otro se acaba criticando a Blizzard xD.

Si queréis un juego adaptado a todos, acabaremos jugando con una tecla a bosses que se matan con solo mirarlos, para que sea accesible para todo el mundo, lo siento pero el WoW no creo que por género sea el mejor juego para dotarlo de dicha accesibilidad, tenéis otras opciones en el mercado que se adaptan a vuestras limitaciones.

2 «Me gusta»

Para los que hablais del daltonismo que no sabeis bien lo que sabeis. Aparte de lo que mencione del addon que lo pone facil, si no os aveis fijado bien en los colores que salen encima de cada robot, cada color sale con una forma distinta para poder distinguirlos de un color de otro, pero claro solo hay que buscar un poco por interner las formas de los colores y quedarse que color es cada forma y ya no hay problemas para los que tienen problemas de daltonismo para los que no sabeis muy bien de que va el tema.

2 «Me gusta»