Creando el personaje en el cliente de Classic me vino un flashback a la mente de un botoncito que existía antes justo debajo de la barra del nombre, el cual te generaba un nombre aleatorio cada vez que lo pulsabas. Concretamente este:
h ttps://i.ibb.co/GC0MjJ5/ndice.jpg
Desconozco si en esta versión estaba o dejó de estar. Ni mucho menos lo estoy pidiendo si así lo fuera, hoy en día si no se te ocurre ningún nombre o están creados todos los que quieres tienes millones de páginas webs que generan nombres aleatorios. Simplemente es curiosidad y ver si alguien más lo recuerda.
Ya queda menos!
1 «Me gusta»
La verdad es que tener esa opción integrada siempre viene bien cuando no se te ocurre un nombre darle un par de veces al botón y ale, no tengas que recurrir a páginas externas.
1 «Me gusta»
Yo no recuerdo esa opción… pero oye… es curiosa, hay veces que no sabes que ponerle a un alter y podria ser interesante, al menos para el retail xDDDD
1 «Me gusta»
Indagando un poco en los foros ingleses, por lo visto lo quitaron hace bastante tiempo del cliente EU porque a veces aparecían nombres aleatorios “ofensivos”
h ttps://i.redd.it/vli3c9j60mr01.jpg
Lo que me choca bastante es que este botón siga estando actualmente en NA…