Bots hasta en la sopa

Buenos dias, estais tan hartos como yo de que los bots campen sin ningun tipo de reprimenda?
Yo si y por eso me gustaria que blizzard acatara sus politicas que todos los usuarios hemos aceptado y entre ellas esta el uso de bots que va contra estas.
Se que da igual que los reporte o envie fotos/videos a blizzard ellos no haran nada asique si se le da voz a este post alomejor conseguimos algo (lo dudo)

2 «Me gusta»

Suerte, hace mucho que no cumplen sus propias normas.

y eso no seria una cosa denunciable, a niveles legales que una empresa no cumpla con sus propios terminos y condiciones?

Si, junto a más cosas que incumplen. La gente lo sabe, pero les dan pereza hacerlo.

ojala pudieramos hacer este post que haga un poco de ruido y que se den cuenta y sino ya seria denunciar a blizzard por permitir estas prácticas

Lo que falta es que la gente actúe, no de dar visibilidad a algo que no quieren por pereza

chat gpt dice que si se puede denunciar a una empresa por no cumplir sus propios terminos y condiciones, por eso me gustaria que este post llegara mas lejos y si somos suficientes podemos hacer diversas cosas como una recogida de firmas

Blizzard ya ha dicho que banea a Bots en oleadas, asi que cumple con sus terminos.

En españa? XD

1 «Me gusta»

Si ya lo se al igual que el resto, pero no quieren por pereza. Es lo mismo que la gente lucha por el fútbol pero no por sus derechos.

1 «Me gusta»

+1 a este comentario jajajajaja

1 «Me gusta»

También dicen lo mismo con el acoso, y ahí siguen sin hacer nada :upside_down_face:

respondiendo a lo que dice Schimmer:
respondiendo en orden:

llevo varias semanas viendo a una hermandad de bots, literalmente son solo unos 30 jugadores aprox, solo hay 2 que son un dudu y otro no recuerdo y el resto son evocadores, cuando los veo hacen movimientos muy raros con el jinete de dragones y yo me paso el dia reportando pero aqui sigen.

Si en españa, ahora posteo lo que a dicho chat gpt

Y mas semanas que los vas a ver, los suelen banear casa 6 meses o 1 año en conjuntos, por que segun ellos, asi pueden identificar mejor a quien lo hace y blabla.

Pues eso, las firmas no van a llegar muy lejos

chat gpt dice esto:

Sí, se puede denunciar a una empresa que no cumple con sus propios términos y condiciones. A continuación, te explico los pasos que puedes seguir:

  1. Reunir Evidencias: Recopila toda la documentación y las pruebas que demuestren que la empresa no está cumpliendo con sus términos y condiciones. Esto puede incluir correos electrónicos, capturas de pantalla, contratos, recibos, entre otros.
  2. Contactar a la Empresa: Intenta resolver el problema directamente con la empresa. Expón tu caso de manera clara y solicita una solución. Muchas veces, las empresas prefieren resolver los problemas directamente para evitar denuncias y mala publicidad.
  3. Presentar una Queja Formal: Si no logras resolver el problema directamente con la empresa, puedes presentar una queja formal ante las autoridades competentes. Dependiendo del país y del tipo de servicio o producto, estas autoridades pueden variar. Algunos ejemplos son:
  • Oficinas de Protección al Consumidor: En muchos países, hay oficinas dedicadas a proteger los derechos de los consumidores.
  • Agencias Reguladoras: Si se trata de un servicio específico, como telecomunicaciones, bancos, o servicios de salud, puede haber una agencia reguladora específica.
  • Defensor del Pueblo: En algunos casos, el Defensor del Pueblo puede intervenir en conflictos entre los ciudadanos y las empresas.
  1. Acción Legal: Si la denuncia ante las autoridades no resuelve el problema, podrías considerar emprender acciones legales. Esto puede implicar contratar a un abogado y llevar el caso ante un tribunal.
  2. Difusión Pública: Como último recurso, puedes hacer pública tu queja a través de redes sociales o medios de comunicación. Esto puede generar presión para que la empresa cumpla con sus términos y condiciones.

Es importante que antes de realizar una denuncia, te asegures de que tienes una base sólida y que realmente ha habido un incumplimiento de los términos y condiciones por parte de la empresa.

Olvídate de lo que diga una máquina y más una IA que se le puede manipular lo que se quiera que diga. Lo mejor es ir a la Asociación del Consumidor mas cercano que tengas en tu ciudad y ellos te dirán como hacer todo, aparte que tienen las leyes y demás actualizadas al día, y no como esa IA que si no pagas por usarla no tienes actualización de los últimos años en muchas cosas.

1 «Me gusta»

Igualmente por muchas denuncias que pongas no creo que hagan nada, por que como te ha dicho Schimmer, al final al cabo de 6 meses o 1 año los acaban baneando, así que no están incumpliendo sus políticas

Si, puede que de esa forma no infringan sus terminos pero en un plazo de 6 meses a 1 año a los bots les da tiempo para farmear agusto y vender el oro del juego por dinero real

Bueno, pero los acaban baneando, por eso si les denuncias no harán nada al respecto

pero tambien si no se les denuncia seguiran haciendo lo que quieran

El problema aquí es que tendrían que recibir demasiadas denuncias para que hiciesen un cambio y es es muy difícil, por no decir imposible