Bots hasta en la sopa

Por usar bots si, por vender oro no.

Por vender oro del juego a cambio de dinero real, si banean

lo de vender el oro por dinero real tambien forma parte de sus terminos y condiciones por eso si banean, pero eso no difiere mucho de los bots digo yo

Chat Gpt puede decir misa.

Ya que para denunciar a una empresa con algún mínimo de éxito depende de donde este localizada la sede de la empresa y depende del poder “económico” del demandante para hacer frente a las legiones de abogados de la empresa.

Básicamente que un español denuncie aquí a Blizzard, Microsoft o el que sea, es el equivalente a que un mosquito intente picar a Júpiter (el planeta mas grande del Sistema Solar).

Ya que si incluso la UE (como entidad) tiene problemas en las demandas a las grandes corporaciones, y se me ve metida en litigios que se demoran lustros o décadas por temas como la confidencialidad de los datos (vease que ahora se estan empezando a resolver demandas del 2010)… imagínate un fulano que en España demande a Blizzard que tiene la sede en EEUU.

2 «Me gusta»

Eso dicen pero no lo hacen. Conozco mucha gente que sacan millones de oro sin usar hacks ni bots, y siguen vendiendo oro sin ningún problema.

Es un poco triste esto, porque se estan cargando la economia del juego, los precios de las cosas estan mas baratos y las fichas del wow cada vez mas caras

1 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Yo siempre que veo un grupo de bots los denuncio y puedo decir que me responden con el agradecimiento y que banean esas cuentas.

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

La economía lo jode la gente que usa la subasta de forma casual para ganar dinero rápido, los bots te van a poner siempre el mismo precio.

La ficha es lo que tiene, oferta y demanda.

Nunca dicen que los banean, y si te lo dicen ya están incumplido su política de privacidad.

Primero, un post en el foro español no llega ni al correo de la persona mas inutil de toda Blizzard.
Segundo, con la cantidad que bots que hay tampoco puedes saber si ellos banean o no porque a lo mejor si que banean a muchos pero en lo que tardan en banear y demas aparecen mil bots mas con lo cual nunca se termina del todo.

Actuar actúan, pero obviamente tienen que recopilar datos e información, para estar 100% seguros de la decisión que toman, y esto lleva su tiempo por qué no es algo que se pueda hacer a la ligera.

Y créeme que tenemos que dar gracias que sea así, por qué si no la cantidad de inocentes que caerian por abuso de un sistema de reportes si que sería para llorar.

4 «Me gusta»

A veces te mandan un mensaje de que han tomado medidas contra un reporte que has puesto pero que por privacidad no te pueden decir cuáles son las medidas tomadas, pero que gracias por contribuir

1 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Me refería a lo que ha comentado Ülti aquí

Cuando he mandado las denuncias , no es al momento pero si me han llegado correos al cabo de unos días de Blizzard agradeciéndome que los haya informado y que han tomado medidas , supongo que las medidas son el baneo de esas cuentas.

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

Solo dice que van a mirar, no que lo banean. Ya confirmaron esto hace años, que no es un aviso de que han baneado sino que están al tanto y van a ver que sucede. Porque yo recibo muchas de esas notificaciones todos los días y esa gente sigue tan ancha sin recibir ningun baneo.

Esto me acaba de recordar que la Asistencia de Blizzard son bots. Por ejemplo toda la de OW 2, es full bot y es imposible tener ayuda de nada.

1 «Me gusta»

Por un momento me he imaginado al de la OCU recibiendo a alguien porque hay bots en el wow. Lo siento, no he podido reprimir la carcajada.

Los bots son un mal con el que no se puede acabar. Siempre van a ir un paso por delante. No sé cuál es la solución, pero presentar denuncias no.

1 «Me gusta»

En china van a poner la policía ciudadana, por estar atentos y reportar a bots te dan cosas, ojalá llegase esto aquí.

h ttps://www.youtube.com/shorts/CK1uvrQhDNA

Venia a hacer la coña con esto, pero te has adelantado publicando lo de que en China se recompensara a los que reporten. En occidente serian capaces de banear al reportador :rofl:

(“En Rand McNally los sombreros se ponen en los pies y las hamburguesas se comen a los hombres”)

No lo harían, lo llevan haciendo años.

Por lo que tengo entendido (a riesgo de equivocarme) es que Blizzard les deja campar a sus anchas durante unos periodos de tiempo. Porque hay tantos, que para poder mantener los servidores limpios, necesitarian contratar a mas gente. Y eso sale caro.

Ademas, los bots han terminado siendo parte importante del farmeo de determinados componentes y recetas, a la vez que muchos jugadores no lo quieren hacer, por lo que se teme que en algunas circunstancias, esto pueda suponer un problema de desabasteciminto para las subastas y el sistema de profesiones. (Esto es mi percepcion, basada en investigaciones mias, quizas no sea asi. Pero he dedicado tiempo a localizar, seguir y denunciar a esta gente.)

De lo que si podemos estar seguros, es que sea la razon por la que sea, Blizzard solo actua cada X tiempo, hace un barrido y eliminan a la mayoria de estos tramposos. Porque hay que llamarlos por su nombre, tramposos.

Tambien podemos estar seguros, de que sobre todo, van a por los que mercadean descaradamente con fichas del juego. Y tambien a por los casos mas graves. Aun hay mucho que desconozco del tema y cada dia descubro que hay un monton de formas ilicitas de jugar en este juego. Lo de las multicuentas, en general, es una lacra. Pero tambien hay gente que con sus cuentas oficiales, forman parte de grupos de dudosa legalidad para el farmeo de cosas. A esos siempre los pillan por pipas.

¿Denunciar sirve para eliminar bots? Objetivamente si. ¿Denunciar sirve para que estos no esten presentes? Pues no. Caeran durante los barridos, Blizzard se sacara la foto en los medios y ya esta. Vuelta a empezar.

A mi personalmente me fastidiaron la experiencia de farmeo en Dragonflight. Realmente tenia tiempo libre en ese momento y queria batir mi propio record de generar oro farmeando y vendiendo en subastas. Pero lo unico que encontre, fue una cueva llena de druidas pollo agitando sus ala. Siempre los druidas… los p pollos…

Pues muy sencillo, por qué es algo que no se puede hacer a la ligera, se necesita monitorizar la actividad de los sospechos y cuando están 100% seguros meten la oleada.

No es algo tan sencillo y de verdad que gracias que sea así, que si no se juntan los 4 picaos de turno a repostar en masa y inocentes expulsados por la gracia

Podrias contratar literalmente a cada persona del planeta a hacer dicho trabajo, y todavia no habria posibilidad de dar a basto la cantidad de bots que se pueden crear.

Se sigue pensando que el componente humano es mas rapido y trabaja mas y mejor que la maquina :dracthyr_hehe_animated: