Bots hasta en la sopa

Dicen que también consiguen cerrar webs de bots, pero yo sigo viendo las mismas webs activas desde hace más de 10 años, incluso te venden cuentas y más cosas. Hay una web que tienes cualquier cosa del juego para comprar por dinero real desde casi 20 años, y ahí sigue la web generando dinero tranquilamente.

Con tener un equipo de 3 personas por servidor, creo que seria suficiente. Yo cuando pongo denuncias, no lo hago por picada. Ni tampoco a gente con la que haces una mitica o yo que se. Lo hago porque me encuentro a un grupo bien grandote, todos pollos, haciendose con el farmeo de la zona, sin moverse del sitio, durante horas.

Necesitamos que exista una opcion de denuncia de emergencia instantanea para esos casos, se active una lucecita en la oficina de esos 3 empleados dedicados solo a esto, y que vayan a comprobarlo, para luego hacerles un seguimiento, no creo que sea complicado. Y para que no abusemos de esto, si resulta que la denuncia es falsa, podrias sufrir tu mismo una sancion.

El problema es que en su momento se abuso de los gm y ademas ahora todas las empresas son de gatillo facil a la hora de recortar en personal.

1 «Me gusta»

Complicado no seria, pero tendrias esa “sirena” sonando 24/7 por que una maquina te crea en nanosegundos una nueva cuenta y la tiene lista a la de ya el poner el bot en marcha.

No se, seguimos pensando que unas personas van a ser capaces de parar el trabajo de unas maquinas como quien cree que puede vaciar un oceano con un caldero.

1 «Me gusta»

Si contratas suficiente gente para esa tarea no, si en vez de un solo tío barriendo arena del desierto tienes a 10000 pues yo creo que algo se conseguiría.

1 «Me gusta»

Creo que no se leyó lo que escribí, me quoteare a mi mismo

El ejemplo es parcialmente bueno, pero hay una pega: La arena del desierto no la fabricas a partir de la nada en cuestion de un instante, en cambio en la informatica si. Lo que 10.000 trabajadores tardan ya sea minutos, te causo ese mismo problema configurando algo y pulsando un simple boton.

Quien va a ganar? Mi spam de boton y que la informatica haga el trabajo solo? O “x” numeros de personas que van a tener que estar pendientes en todo y acabaran por no dar a basto por que… son personas?

En este caso quizás no Black. Pero es innegable que la calidad del soporte de Blizzard ha disminuido sustancialmente en todos los aspectos desde que automatizaron el sistema. Que tiempos aquellos en los que abrías un ticket y te respondían sobre la marcha. :melting_face:

2 «Me gusta»

No es que solamente disminuyera el tema soporte, si no que la tecnologia a dado pasos agigantados en cuanto a la cantidad de informacion se puede transmitir, y lo que la tecnologia es capaz de hacer.

Es dificil hacer comparaciones cuando se cree que todavia estamos en la epoca del nacimiento de Internet y que hay “poco trafico” que gestionar y que eso te lo hacen 3 personas en un garaje, y ojo, da igual que sean 3 personas en un garaje o 3 personas en una multinacional: 3 personas van a seguir siendo 3 personas, y no van a dar a basto. Y como dije, ni aunque pongas a todo el planeta a hacer esa funcion vas a dar a basto para parar bots.

Siendo objetivos, tampoco podrían hacerlo peor de lo que lo hacen actualmente. La diferencia es que ahora se están ahorrando los salarios de todos esos vigilantes.

1 «Me gusta»

Sí que te leí Black, y mantengo lo que he dicho, yo creo que a la larga los que pulsan ese botón si están baneados cada pocos días al final terminará de traerles cuentas, porque la suscripción tienes que pagarla, además si ponen el mismo sistema que en china donde por reportar bosses los jugadores reciben recompensas ya ni te digo.

Sinceramente… a mi que me digan que el banear bots hace que no les renten, es contradecirse. A mi no me entra en la cabeza que se creen bots con el unico fin de que acaben perdiendo dinero por que hay una sub que pagar.

Yo no me creo que el tema de bots salga a perder, es como si me dices que si tu eres autonomo y dices que solamente ganas al mes 50 euros para ti de sueldo, vas y te compras un Audi o un chalet… voy a considerar que mientes en lo que ganas por que uno no esta precisamente en un negocio para ganar tan poco y que rente tan poco, eso hablando de que te rente algo, todavia menos creible que algo tire a perdidas y que continue en activo.

A mi, el cuento de “no no, si aquí nadie gana “perres”” no es algo que me crea precisamente :dracthyr_hehe_animated:

Estoy de acuerdo contigo, a veces puedes dudar de si alguien es un bot o no, pero es que la mayoría de veces está claro quien es un bot y quien no…

Piensa que la persona que usa bots, solo compra la expansión y el primer més, luego ya los bots se vuelven autosuficientes ya que con todo lo que generarán farmeando un mes, les dará para pagar la sub, así que no se que tan rentable es para Blizzard esto.

Y desde muchísimo antes también.

Vamos, en verdad la empresa gana mas. Es como si tu pones una ficha en subasta y yo la compro por oro para mi sub. A mi la sub me sale gratis, pero tu indirectamente has pagado mi subs por 7€ mas de lo que cuesta, si yo la pagara de mi bolsillo con dinero real.

Si quisieran, Blizzard podría crear una zona de exclusión, en el cual se aplique algún programa que cuando detecte la anomalía señalada, la banee de inmediato. Del mismo modo en que uno puede crear bots, puede eliminarlos. Basta con querer hacerlo, por parte de Blizzard, y de no endiosarlos, por parte de la comunidad. No estamos hablando de acceder a un lugar y pirarte, estamos hablando de que se quedan en el lugar. Basta con que no les dejes farmear, por mas bots que creen, para que perder su tiempo les haga replantearse la vida.

Por cada cuenta bot que banean, en el tiempo que tardan, han sacado dinero para comprarse 500 cuentas mas.

Ni siquiera se si podrian banear dns enteros (por que imagino que lo de las ips con tanta vpn y ip variable tampoco debe ser util),va saber, no se mucho de sistemas de redes y tal…

Tendrias que preguntarle a la gente su opinion sobre el Warden, te sorprenderia la reaccion de la gente a la hora de dejar que un programa pudiese banear a la gente.

Una anomalia que hace un bot, es tambien detectable cuando la hace una persona… y creo que, no hará falta recordarte que fue lo que ocurrio en su momento con el Warden de Blizzard… no? A fin de cuentas, los bots se programan de antemano siguiendo patrones que harian los players.

Banearían a mucha gente que no usan bots. Yo cuando farmeo me comporto parecido a un bot.

Aun así tampoco funcionaria, recuerda que Blizzard tiene sus propios bots en el juego desde hace años, y en la Temporada pasada añadieron mas bots para el leveo de mazmorras.

No es necesario. Pueden usar el sistema de baneos que tienen en el OW, que banean la IP de las piezas del ordenador, y si quisieran jugar sin que se les auto baneen las cuentas, tendrían que pillarse un PC nuevo.

1 «Me gusta»

Que tiene ips aparte de la tarjeta de red?

Ahora no recuerdo como funcionaba, pero si te banean piezas del PC (creo que solo era la placa base), ese PC ya no puede crearse una cuenta nueva sin que se la baneen al instante ya que reconoce los servidores esa pieza. La ip de internet es algo mas compleja, porque no banearía tu acceso a internet, sino el de mucha gente que use el mismo ip, aparte de que se puede cambian en segundos, sin embargo la pieza del PC tienes que cambiarla y gastarte pasta. Tampoco me hagas mucho caso porque no estoy al 100% seguro de como funcionan estas cosas, pero seguramente alguien del foro que si sabe, puede explicarlo mejor.

Me refiero…

A que lo que tiene ip, es la tarjeta de red.

Si eres un bot, te compras una externa y supongo que te banean esa, la cambias que valen 4 duros y ya, no te tocaran la de la placa base…

Supongo xD

Pues en OW comentaron que sus baneos van asi, directos a la placa base. Eso si, para los baneos muy serios tipo hacks, bots, etc, pero para los baneos de siempre te cierran la cuenta y puedes hacerte otra cuenta sin problemas xD.

1 «Me gusta»