Bots hasta en la sopa

No, la IP no la tiene la tarjeta de red, lo que tiene es dirección MAC y puede ser cambiable por software. Y no existe el concepto IP de hardware.

Lo que banea Overwatch es el Hardware ID, que tienen los ordenadores Windows, y se utiliza para identificar de forma única. Podéis ver un ejemplo, en el panel acerca de del propio sistema operativo.

Y aún así, es fácilmente adulterable. Al final esas medidas perjudican a los usuarios comunes, ya que los que emplean bots, saben como vulnerarlas.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

esto es muy sencillo, que 2 mobs te puedan matar y tengas que usar habilidades para farmear en vez de tocar 2 botones y matar 1000 bichos, eso y que la gente deje de comprar oro o que quiten la suscripcion por oro.

Se pueden hacer muchas cosas, pero a Blizz no le interesa, porque por cada tipo que pague 20 euros son 7 euros extra que se lleva Blizz y por cada cuenta baneada es otra cuenta más que se crea, sin embargo yo creo que con la cantidad de dinero que pagamos nos merecemos muchísimo más de lo que tenemos.

1 «Me gusta»

Pues yo farmeo y le doy solo a una habilidad y si me apuras dos, para matar 3 mobs. Aún así olvídate, si vas con el rol de tanke puedes ignorar a los mobs y seguir farmeando encima de la montura sin que te desmonten.

Eso se llama jugar fury en legion antes de parches xD

Para eso tendrías que ilegalizar al pollo druida XD Simplemente los dejan ahi atrayendo y haciendo lluvia de estrellas. Y si los enemigos son difíciles de matar, pues el farmeo tampoco renta.

La gracia del farmeo, es que debas hacerlo en cantidades relativamente altas, y dedicarles x tiempo. Casi como si fuera un trabajo, de ahi la gracia de las profesiones en un juego. Pero seguro que hay alguna manera para solucionar esto que no se nos ocurre, pero que si quisieran, seguro que tienen.

En mi opinión, el problema de los bot en el Wow, no esta tan relacionado con la jugabilidad, sino mas bien con las profesiones y las subastas. Pero eso hace que los que tenemos alma farmer xd podamos tener una mala experiencia en el juego.

Llevo días reportando BOTS que andan Farmeando las monturas de drop de BFA, al cabo de 3 dias me escribe Blizzard al correo del juego diciendo que gracias por reportar en un mensaje de correo standard típico.
Vuelvo a ir al sitio y los sigo viendo a los mismos BOTS farmeando.

Curiosamente, al día siguiente de los reportes, me llega un whisp ingame de un DK llamado Bliizzard - Sanguino diciendome que era un GM de Blizzard y que he infringido no se que norma de comunidad y me habian reportado, diciendome que vaya una web de The War Within a ver el reporte. Por supuesto le dije que si pensaba que yo era imbécil y le reporte también.

Hoy me encuentro otros 5 bots de la hermandad -editado-, otra vez la misma hermandad. La buscas en la pagina
-editado por moderadores-

Hoy he reportado a 5 y hace 2 días a los otros 5 que estaban en otro lado también farmeando.

¿¿¿Vas a hacer algo Blizzard??? Mira los logros de la hermandad, matar alimañas, despojar oro, y punto. Si es que es fácil localizarlos, eso sí hay que querer.

1 «Me gusta»

Cuando pondrán a la policía como en china…

Si es en TWW los bots también tienen derecho a jugar porque han pagado la Epic. Además 1 bot = 1 Epic, ni tan mal.

No van hacer nada. Hace 2-3 años pusieron que vender cualquier tipo de boosteos, rush, etc…, con cuenta nuevas estaba totalmente prohibido donde meterían un instabaneo permanente a esas cuentas, y desde entonces empezaron a salir un monton mas de esas cuentas y nunca metieron baneo a esas cuentas, y ahora casi lo único que hay son esas cuentas.

Ayer haciendo una de las misiones iniciales de TWW ya había algún grupo haciendo de las suyas jeje.
Salu2

La zona inicial esta la gente subiéndose los alters por la burrada de experiencia que se pilla allí

Por la forma de moverse, que no salían de ese spawn, todo druidas pollos y monjes… A mí me dio tufillo a bots jeje
Salu2

Pues lo mismo como en DF con los rusheos de level, full pollos y monjes para matar todo rápido.

1 «Me gusta»