Buena suerte a todos!

La verdad es que el post no tiene demasiado más. Quería desearos suerte para los cofres semanales a todos :slight_smile:

Si os salen cosas chulas ponedlas!

5 «Me gusta»

Me va a salir un churro bien guapo pa desayunar mañana

2 «Me gusta»

Mira que aun me faltan piezas por actualizar de 415 pero seguro que lo mejor que me cae mañana de una 13 son los residuos titánicos.

3 «Me gusta»

A mi me han baneado porque tenía un pj que me han forzado a cambiarlo de nombre y le he puesto el mismo. Aunque no entiendo que tenía de malo ese nombre…
En fin. Ya abriré el cofre el jueves.

1 «Me gusta»

Me saldrá lo de siempre, algo que no me vale, pero se agradece el detalle Arcano.

2 «Me gusta»

A mi hoy me cae mínimo 440 creo, ya hay ganas de abrirlo

1 «Me gusta»

Fíjate que pensaba que era un post de despedida :rofl:

Mi mala suerte es legendaria. No espero nada, así lo más que puede pasar es que me lleve una alegría :smile:

1 «Me gusta»

Me han tocado 3 señoras castañas en los 3 personajes que he puntuado y además he comprado dos piezas 445 que tampoco han resultado acercarse a los BiS de mis clases.

Sigo deseandoos suerte a los demás haha

2 «Me gusta»

Me ha tocado 6 castañas en los 3 personajes que capee pvp & pve, incluso siendo los chests pvp 445+, no me sirven.

Suerte a los demas.

Después de 1 mes o mes y medio por fin me toca algo, cinturón 445, aún así sigo 441 jaja quiero los épicos 450 que regalan!!!. Saludos!!

Anda el cofre pvp voy a ver que castañita me da xD

3 semanas y 3 anillos, no me voy a casar blizzard.

Cuando salga del curro iré al cofre a por mi enésimo anillo con mastery, sé que está ahí, otra semana más, esperando para dárselo al vendor de mi mamut…

Y es que da igual que hagas la semanal o que te lies como loco a hacer m+… el cofre es una decepción en el 95% de los casos.

Creo que ya es hora de, por lo menos, abaratar el coste de residuo de las piezas de azerita “a la carta”. Es desesperante no sacar ni un bis (ni siquiera cercano al bis) de la pieza random que se compra. Por lo menos que nos abaraten eso.

Yo soy partidario de que no deberían dejar comprar equipo 445 de azerita. Es una barbaridad y no es necesario.

Si quieres +445. Raidea…

Otro aquí que se espera lo mismo, pero para el postre.

1 «Me gusta»

Pieza de azerita ni tan mal con la sacer fatal con la hunter

Cofre pve abalorio 440 teniendo el mismo 430 con la sacer capa de mi… con la hunter.

Pvp brazales con sacer que no me valen para nada.

De 5 objetos 4 para romper/desencantar

Yo últimamente tengo comprobado que cuanto menos juego mejor loot tengo, excepto con las piezas de Azerita:( me sale siempre exactamente el mismo pecho

La semana pasada no hice ni una 10 weekly. Patético por mi parte, lo se.
Os he decepcionado

1 «Me gusta»

PEro si ayer depleteaste una 15 no?

O es que eres un leaver? :thinking:

Hombre por supuesto. Y depleteamos hasta una cutre 10 porque los inutiles del tank y heal no sabian andar en linea recata por una pared para saltarse un pull, muriendo 6 veces en el intento.
Como se nota que eran raiders de pacotilla. Esa gente no sirve para m+.

Bueno pues eso, que ayer depleteamos como 4-5 piedras, me cabree, hice unas dung low lvl con Sweet y me fui a jugar al The Witcher 3 toda la noche xD