Buenas en los años que llevo jugando a wow y en todas las cuentas que fui teniendo siempre fui o heal o tank y la verdad estoy bastante quemado.
Me gustaria esta nueva expansion dar un cambio y jugar dps para no tener que comerme tanto la cabeza.
Me podriais recomendar alguna clase para alguien nuevo en este ambiente? Me gustaria algo a mele y algo a rango para probar y despues decidir.
Que aporte al grupo pero que no sea muy complicado para quien empieza a jugar el rol de daño.
Me llaman la atencion el monk y el feral por lo de ahora.
Muchas gracias y disculpar las molestias.
La unica recomendacion y lo mejor que puedes hacer, es usar la prueba de clase he ir probando todas, y ahí ya ves bien cual te va gustando y cual no.
Si eso hice con monk y feral, pero el feral lo descarto por el tema de las transfiguraciones. El monk me encanta, pero no veas tu si tiene habilidades y combos jaja
No se como estara de cara a dragonfly el monk dps
La mayoría de apariencias del Feral las tienes en Legion. Y eso que el monje tiene la mitad de lo que tenía en su dia. Todas van a estar bien, excepto el survi, pero vamos, hasta mitad de Diciembre van haber mogollón de cambios, lo mejor es jugar lo que guste a uno y siempre se le va a sacar muchísimo mas partido que una OP y no te guste, solo por la moda de los Tier.
No si a mi que este op o no me da igual, lo que no me gustaria es quedar inservible como le pasaba al feral XD
Creo que me voy a decantar por el monk, me gusta mucho la mecanica, y ademas con el addon de goku es brutal XD
Me falta ver a que clase le sientan bien los set, porque al zandalari ya vi que no haha
yo tambien ando pensando en un monk nunca use uno y en df van a estar muy bien … yo la raza tambien ando pensando que le puede quedar bien de transfi y creo que lo hare pandaren jaja …cual es el addon de goku?
El Feral no era inservible, es una clase compleja de usar y mucha gente no le gusta las cosas complejas, mejor usar 2-3 botones y ya esta. Habido clases peores que el Feral y nadie se quejan de ellas porque son muy facilonas de usar.
Weak Aura.
Druida o shaman,el mejora va a estar muy bien en DF y el feral tb
El mejora es un estilo en cuanto a mele y pegar a lo loco como monk o warrior fury? Tengo que probarlo, igual me es mas facil que el monk
un poco de todo,eso si en otras expansiones tenia una rotacion algo mas dificil,ahora no se ,suelo ser ele/resto
es tan dificil el monje de usar?
Ni idea,a mi no me gusta nada el monje solo el healer,hay un streamer español que juega monje main,Etrih preguntale a ver
Yo estoy probando y no me llegan los blind para todas las habilidades jajaja
Y además tienes que llevar un orden de habilidades! Igual es cosa mia que soy manco en esto de hacer dps
Beh no te creas, consiste en pulsar muy fuerte el SCK xD
1 «Me gusta»
Puf si veo que tiene muchísima habilidades si que va costar acostumbrarse al monk…
Por cierto en la horda que raza le queda mejor el pandaren ( por estética)
Por estética, eso es más por gusto personal. Yo tengo de muchas razas, el que uso de heal es Pandaren chica y para tanke Tauren chico.
Tu prueba a ver que te gusta mas! Aunque el pala retry lo probe y esta guapisimo tambien jaja y tiene pompa que para levear en pvp no tiene precio.
Tirar pompa y piedra mientras tiras emote adios, no tiene precio jaja
Si tienes la beta es lo mejor que tienes para decidir, porque te creas un pj que ya está al 60, te vas a un muñeco diana (que no sea orgrimar porque está lleno de jugadores) y miras cual te gusta más.
2 «Me gusta»
En la Beta mejor te creas un PJ nivel 70, con el tier y equipo, mas a parte profesiones, comida, consumibles o probar los nuevos frascos. Y los fines de semana, están las m+ y raid abiertas. Reino/Servidor Vakdrakken.
1 «Me gusta»
El problema es que no tengo la beta por eso vine a preguntar aqui. Sobre todo me interesa como ven al monk dps porque me esta encantando la verdad.
Y la vida de dps uff para mi es otro juego lo paso pipa no como de tank o heal que siempre me agobiaba estar pendiente de mil cosas y saber rutas y demas y encima despues te culpaban y insultaban, sin contar lo que sufria para subir de nivel de heal o de tank.