Buenas necesito recomendación para un cambio de rol!

El monje dps ahora vuelve a jugarse en modo peonza en m+.

Está bien, pero es verdad que también he leído que jugar en modo peonza es algo más aburrido. Pero eso ya es gustos.

Yo te recomiendo probar el Chamán Elemental.

Es DPS y tiene escudo. Y a ti te encantan los escudos :smirk:

2 «Me gusta»

y como es el modo peonza justo me estaba subiendo un monje pero si lo van hacer aburrido…paso

Quiero personajes que no tengan tiempos muertos

No soy experto en la rotación del monje.

Solo sé que, los que veo están haciendo sin parar la patada de la grulla, incluso en +15.

Hajaja que mamooncin jajajaja no no, paso de escudos ya, clases con escudo ni verlas , ya tu sabes.

Igual el mejora si me gusta, aunque estoy teniendo problemas con lo dw ir a mele con la merdada de los fantasmas jajaja me mociono demasiado, el ele estaria bien pero paso de escudos.

Igual pruebo un mago o un Hunter

En raid le sacaba el doble de daño a todos. Pero vamos, el en 5 días podrás probarlo con los nuevos talentos.

Desactiva el chat de grupo y te olvidas de los tóxicos, yo muchas veces lo hago, me pongo la pestaña de chat que tengo para los NPCs ymw olvidó de todo, luego tengo un weak auras para los susurros, por si algún conocido me dice algo.

Yo me cambio a dps para subir más rápido aunque no me guste, para ahorrarme tiempo y mucho sufrimiento de lo aburrido que me es subir nivel.

De nuevo como la temporada 3? Lo único era tener Chi junto a la Curia del brebaje y Spam de patada giratoria. Para mí muy aburrido las clases de 1-3 botones.

Y también puede ser heal con escudo :face_with_hand_over_mouth:.

El monje estás aporreando botones todo el rato, o en el caso de la peonza el mismo botón.

Son muy fáciles, le metes un atún al tuyo y lo matas, y sino, vas al de un compañero a matarlo mientras huyes del tuyo y te lo matan.

Si vas a empezar como dps, el bestias si que te lo recomiendo, clase muy sencilla y rápida de aprender, aparte puedes pegar en movimiento sin penalización como los casters o el puntería.

1 «Me gusta»

Buf pues eso que os he leído me quitan las ganas del monje jaja esque ya he tenido un dh y esque casi te quedas dormido en raíd dando solo dos botones

Me gustaría una clase que de repente en mítica o raíd no se quede con tiempo muertos o no puedes pegar

El monje tiene bastantes botones para pegar y siempre vas apretar botones, no es como otras clases que estás varios segundos sin apretar nada.

Eso es lo que quiero evitar a toda costa personajes que llega un momento que ni puedes pegar ni nada… Lo que busco es que tenga buen dps y buena movilidad esto importante y lo de los tiempos muertos esas 3 cosas tiene que tener y solo se. Me ocurre creo corregirme si no es así : druida ( feral) chaman ( por el lobo que tiene pero no mucha movilidad) magos: el blink y monje nidea, al dh no lo cuento porque ese si es 2 botones y mil tiempos muertos

Elegir clase no es fácil.

Para elegir una divertida primero tienes que saber qué contenido vas a hacer.

• Si haces solo m+, tienes que elegir una clase que te divierta su rotación AoE.
  • Si juegas solo raid, tienes que elegir una clase que te divierta su rotación single target.
  • Si juegas solo pvp de arenas, actualmente puedes elegir cualquier clase, gracias al nuevo modo.
  • Si juegas solo rbg, tienes que elegir una clase que siempre se quiera en un roster o estarás condenado a estar horas en el buscador de grupo.

Ah perdona me falto poner ese dato si soy mucho de pve pero me comprado un ordenador nuevo e igual pruebo un poco el pvp pero vamos sería enfocado a pve sobre todo míticas y raíd busco un personaje con alta movilidad muy buen dps ( que sea útil en raíd y míticas) y xdios que no tenga tiempos muertos esque por ejemplo paladín ni puedo jugarlo ni dk clases así lentas no puedo

Lo del bestias si vi videos y es una gozada, pero levantas una piedra y salen 400 jajaja

Voy a tirar por monk y echarme horas encima para aprender a usarlo como es debido jajaja

Que ahora yo mismoe veo y me doy asco jajajae recuerda a todos esos dps que me tengo encontrado de tank que se lo comian todo y en mi mente pensaba como se podia ser tan malo jajaja

Yo por primera vez (siempre he sido main druida) dudo de cambiar de main y hacer main a esta monje. La verdad que estoy echa un lío :disappointed_relieved:

me alegra ver que estamos muchos igual, pero bueno, en mi caso es mas joio porque no toque un dps en la vida y hay muchisimos haha

El monje la verdad es que es muy divertido (al menos para mi si lo es), tiene mucha movilidad y habilidades según para qué que la verdad a mi me llama mucho.

Mi problema es que también me encanta el affli, y también me encanta el pollo.

Pues en esas estoy, morrrrdiendome las uñas sin saber qué hacer :rofl:

A mi me pasó al contrario. Me agobiaba la competitividad de ser dps, además de comerme mil colas y sentirme tan “reemplazable” :joy:

Para mí es más cómoda la vida del healer. Puedes cumplir con menos esfuerzo, pero cuando exprimes la utilidad de tu spec notas un impacto enorme en el grupo. En raid es otra historia porque compites con los otros healers, aunque es menos representativo porque te pueden pisar CDs y demás.

Y también estoy igual de indeciso que vosotros xD. No sé si seguir con el disci (es el que mejor llevo pero no me gustan las otras specs), cambiar al monk (con offspec de tank), o subirme un chamán resto (y probar la spec de mejora hasta que la nerfeen).

1 «Me gusta»

Y por que no ambos? o_O

te paso un consejo rapido, olvidate de toda clase que use escudo, es un consejo rapido hahahaha

Yo de heal para raid sin duda druida, siempre me fue facil topear con el.
El tema es que estoy cansado de ser heal y tank.
Ahora que estoy probando lo de ser dps, entro en mitica pego ni me como la cabeza ni nada tiro pa lante como los de aliacante, que me como algo? cura el heal hahaha

que me ganan en dps? pshh que mas da yo quiero mi cofre y fuera.

Con el tank tenia que saber rutas, mecanicas , mirar que pull pillar defensicos, que ndie puleara sin querer, si me curaban si no, el agro , abrir bien los pulls y si moria a gritos conmigo haha.

Lo malo es que el monk es como todo muy lioso, y aun tengo ahi en la mira un mago o un chami para no depender de energia ni puntos de combo ni nada haha

1 «Me gusta»

Sabeis si lleva mucho tiempo el logro de insurrección para desbloquear los tios esos jajaja es que los zandalaris fue un toston

Jajaja estamos todos igual de indecidos yo creo que también optaré por el monk por su movilidad y parece el más divertido la verdad aunque el chami dps mejora ojito