Yo al final creo que sere mago o chaman ele, ahi a diatancia tranquilote y con cosas para el grupo como bl.
Voy a probarlos y a ver por cual me decido jaja
Yo al final creo que sere mago o chaman ele, ahi a diatancia tranquilote y con cosas para el grupo como bl.
Voy a probarlos y a ver por cual me decido jaja
dale una oportunidad al monje hombre que es divertido jj el mago alfinal es una torreta =(
A mi me esta gustando mucho el mago escarcha
Pero junto al pala retry es de lo mas top en arcano ahora mismo en beta jaja y encima aporta bl y panecillos para los heal y tambien portales para no usar la piedra al tirar la mitica XD
Que aporta un monk? XD
Hazte paladín que le van a poner res en combate, o la nueva clase que también tendrá BL, con mas movilidad que el DH y monje juntos, aparte de muchas utilidades para aburrir, creo que igual o mas que el druida.
Pues el monje, te aporta un 5% mas de daño físico para todo el grupo, tiene stun en area, empujón, y alguna cosilla mas. Los portales del mago da igual, porque cuando acabas 1 M+, ya se tienen las 3 piedra hogar con el CD listo para usar y el BL, lo tienen casi la mitad de las clases, como mucho seria por el bufo de intelecto.
El bl solo lo tiene mago chaman y hunter con la mascota que yo sepa no?
Joer esto de no jugar dps nunca me tiene perdido jaja
Igual juego con monk para ir pillando manos de dps y despues que pruebe la clase nueva ya me decido.
Ansia de Sangre o Heroísmo, lo tiene hunter con mascota, chaman, mago y evocador. Sip, taba pensando en otra cosa, pero vamos, siempre habrá una desas clases en el grupo, seas tu u otra persona, a no ser que bufen los tambores a como estaban antes y sacrificar un poco de BL por mas daño y/o utilidad en el grupo.
Eso si, si es tu primer DPS melee, al principio te costara mucho al menos a mi me pasaba y sigue pasando. Como cuando eres tanke los enemigos siempre se te acercan a melee tuya no pasa nada, pero siendo mele como calcules un poco mal la distancia por apurar, o el tanke se mueva un pasito sin darte cuenta, te quedas ahí mirando y diciendo, “¿porque no pega esto? xD”
Y el druida equilibrio que tal está los que lo habéis probado? En cuanto a jugabilidad me refiero.
Aquí sí te puedo ayudar bastante.
Estamos como en shadowland pero con algunos juguetes nuevos pasivos. Como todas las clases, imagina que puedes elegir todos los talentos de shadowland. Pues así está en DF. También invocas dragones feericos por prob, y con suerte puedes tener una legión de ellos. A lo diablillos del brujo.
El cambio más gordo que vas a notar es la lluvia de estrellas. Ya no tiene cd, y ya no te permite castear en movimiento, pero le han dado algo que llevábamos pidiendo hace siglos. Ahora los casteos de lluvia de estrellas stackean ![]()
En daño en área estamos OP. En single target estamos algo peor que en Shadowland.
Aunque esto que voy a decir va a sorprender a muchos, EL FERAL está por delante en daño que el Equilibrio. Y no es broma.
Tal cual jajajaja me esta pasando que el tanque anda a saltitos y no para quieto y intento meter palma del tigre y nada jajaja despues de 3 miticas me fije que era por el rango… maldito noob
Yo estoy disfrutando como un crio con esto de ser dps jajaj
Tal cual… lo he visto en algún stream y es una pasada, espero que no lo maten porque la verdad que a los gatitos les hace falta estar bien.
Es muy complicado de usar el druida equilibrio? Es que estoy buscando una clase cuero y el druida es el único que tiene a distancia… porque los meles como no sean tanks, no me gustan.
Lo de dificil de usar siempre es una pregunta muy difícil de contestar.
En este juego todas las clases son fáciles de usar.
Lo difícil es saber rutas, cuando usar los cds ofensivos, cuando usar los cds defensivos, a quien meter cc. Y esto es común a todas las clases.
¿Preguntas si la rotación es difícil? Pues un poco más compleja que otras clases por el tema de gestionar los eclipses, pero en cuanto juegues un día, ya sabrás hacer la rotación perfecta.
En pvp es otra historia. En pvp sí que es dificil de usar porque tiene la mejor skill del juego que es el ciclón, pero tienes que saber usarla, y eso no es fácil de aprender. Y tienes que saber cuándo tienes que transformarte en oso. Esto lo hace una clase bastante compleja en pvp.
Nah si es para pve… lo del eclipse es lo que me asusta un poquito.
Lo del eclipse es morir un par de veces y le pillas el truco
Del equilibrio y de todos, en las M+ es el único que estaba en Tier S, junto al Paladin Tanke y el Evocador heal, el resto A o B, excepto el Oso que es F. Aunque con el último testeo nose como estaran ahora los Tiers de la Beta, aunque se supone que este fin de semana hay testeos otra vez, y a ver como quedan los daños.
Yo ando entre monk y mago la verdad es que mago le miro mas facilidad, 3 ramas de dps una minimo siempre va a estar bien, bl panecillos pal heal y bufos de intelecto.
No se como sera la clase nueva de dps.
Pues un mago con alas y cola
… supongo que al ser la novedad va a estar muy bien durante toda la expansión.
Sigue con el monk que ya la nueva clase ya será tipo mago así tienes un caster el draktir y ya melee pues el monje
Pd: los panecillos nunca se usan ya si fuera classic igual y BL tienen ya muchos jj
Anda que no se usan jajaja yo como heal me vuelvo loco por ellos, es el unico que te restaura el 100% de la barra de mana, para mitica que necesitas el rest rapido es oro puro XD
Los healers drakthyr están teniendo muchos problemas con el rango en raid.
Y es algo grave, porque por ese “detalle” pueden quedarse fuera de rosters competitivos.