Buenas necesito recomendación para un cambio de rol!

Si estoy leyendo muchas cosas de ellos muy malas la verdad, supongo que será pronto todavía pero no les veo muy bien

Al parecer puede que no se cumpla lo de “clase nueva, clase op”

El dracthyr dps está teniendo muchos problemas también en temas de AoE. En single target va bien.

Seguramente toquen cosas y los pondrán meta porque por ejemplo dk cuando salió estaba roto el dh más de lo mismo y el pandaren monje nunca lo use así que no hablo ahi

Pero me parece extraño que clase nueva no la pongan muy meta y la luego poco a poco ir nerfeandola

Es que los de Blizzard son unos cachondos, ponen al nuevo healer con rango limitado y luego ponen a uno de los últimos bosses la mecánica de que tiene que estar todo el mundo separado, es que es de coña.

1 «Me gusta»

Al final seguire siendo heal jaja me voy a subir un chamo XD lo de dps me faltan manos y no tengo ni idea.

Eso porque no eres heal, ni haces M+ con ciertos afijos, que todo el mundo necesita los panes para ayudar al heal.

Es la clase en sí, no solo una especialización. Pero esta la opcion de ponerte a melee en vez con los casters, y no seria la primera vez que un heal que no sea pala o monje, estén curando en melee, o con la melee. Pero vamos, con la movilidad tan brutal que tiene, eso no sería un problema.

Esta muy bien. El heal esta top, y dps en áreas solo tienen que ajustar números, ya que haces mas daño en área con talentos de 1 que la propia de areas.

Yo es que sinceramente es una clase que tal y como la plantean no la veo.

Ainss como me gustaría aprender a curar, pero sinceramente me pone de los nervios.

1 «Me gusta»

Una buena interfaz y bindearte el dispell, algunos CD y 4 curas básicas es el 80% del rol xD

El resto es rellenar con daño, utilidad y un poco de práctica.

2 «Me gusta»

Si se ponen con los casters no llegan a melee, y si se ponen a melee no llegan a los casters, ese es el mayor problema, pero vamos, salvo un boss o dos, tampoco tienen muchos problemas en raid, y en míticas, ninguno, porque el heal no va a estar a máximo rango de todas formas, quitando eso, es un heal con un kit bastante completo, y ajustando un poco la posición de la raid, se soluciona el problema en el 90% de los casos.

En cuanto a los números, pues como todos, es cuestión de balanceo, tanto el heal como el DPS, además, no todas las clases pueden ser top en single y multi.

1 «Me gusta»

Por eso lo digo, porque en mítico se asignan heal’s curar X grupo, no toda la raid entera, que si llega alguna cura al resto también o de estar toda la raid pegada. Pero vamos, y sin necesidad de grupo, con la gran movilidad que tiene el Evokador, estaria aun mas roto de lo que ya esta si tuviera rango de 40m.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas, al final despues de probarlas todas me decante por el chaman mejora, me gusta la utilidad como se mueve y lo de curarse instant o al grupo para salir de un apuro.

Lo malo es que me queda algun tiempo muerto, igual al 50 con la curia cambia, no lo se.

Yo te recomiendo que te hagas un brujo. Te sentirás mejor y superior a los demás sin saber muy bien por qué, y eso mola. ya veras. Confía en mi.

Añado:

Hazte un brujo NO-MUERTO. El nivel en el molódromo subirá exponencialmente.

1 «Me gusta»

Tengo uno al 60 jajaja pero eso de tener que castear uff no va conmigo, despues de ser tank toda la vida, estarme quieto malo jajaja