Eso díselo al que traiga el tema, a mí qué me cuentas.
Bueno, respondo a tu comentario, te han hecho un comentario jocoso sobre que siempre terminas aquí, pero no es tal como tú dices, por eso te contesto a ti, xD
Contesta al que ha hecho el comentario entonces, genia.
Tú dales tiempo a los de Microsoft para que metan las garras en el juego y verás
no puede ser pay to win un sistema no ligado a la progresion del personaje
Sera pay to look como dios, eso ni cotiza xD
que van a petar la tienda de muebles lo sabe hasta peter griffin
Rukdra ha entendido el p2w como pay to win pero y si es pay to watch?
Que va a haber muebles y decoraciones premium mucho mejores que las que puedes pillar ingame ni se discute.
Ojalá metan una jarrita de leche.
El resto con muebles del ikea xD
No tengo ninguna fe en ellos.
Pero tampoco voy a decir nada hasta que salga.
Es muy ambicioso. Puedes poner tanto la cabeza de onyxia como la de nefarian.
Definitivamente va a ser un mojón.
Pues yo no las voy a pillar. Al jugador interiorista lo tendrán contento. Al cabestro de la moda (yo) le da igual.
Creo que las cosas que no afectan al Gameplay son lo de menos que se paguen con dinero.
El día que prohíban los Rush otro gallo cantará.
Nah, igual que no destruyen a los chinofarmers, algo de tajada pillan.
Si nintendo puede destruir a base de abogados lo que les de la gana, ABK mas y mas ahora junto a MS.
Les viene bien todo eso de los rusheos, la venta de oro y lo demas.
- Lo que se muestra en el traíler refleja al 100% lo que los desarrolladores se esfuerzan por lograr y lo que los jugadores verán en el juego, transmite bien el espíritu y la esencia esperados.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que mal ha envejecido este hilo, gracias Ion por tanto
BUENÍSIMAS noticias sobre el Housing.
Lo único que no quiero es tener que volver a boses antiguos que ya acabé de farmear porque ahora suelten la lámpara de moda para la casa