Buenisimas noticias sobre el Housing (si lo cumplen)

Player Housing

• Player Housing has been a desire of the WoW Team for a long, long time, “at least as long as WoW has been around.” But it never felt right and had technical challenges to be solved

• Blizzard is looking for feedback on what players want from the feature. And what players don’t want from it too.

• The team doesn’t have much to share about Player Housing right now but will have a lot more starting early next year.

• The biggest lesson learned from Garrisons was the risk of having a personal instanced environment, detracting from the social experiences of the world. Their goal for Player Housing is for a system that feels social.

• Garrisons were never aimed to be Housing. Their intent was to mimic a military base to wage war against the Ion Horde.

• Garrisons were intended to have Player Power attached to them, which “could distort gameplay more broadly.” Player Housing “is not a player power feature”.

• While the teaser showed a “Stormwind-themed” House option, that won’t be the only option.

• Player Housing is an evergreen feature intended to be expanded throughout patches and expansions.

8 «Me gusta»

Oye suena bien, el componente social para mi ya es un punto a favor en esa lista.

A ver al final en qué queda todo eso.

2 «Me gusta»

Suena chevere.

4 «Me gusta»

pero si a mi el consejo de expertos del foro me dijo que iba a ser una basura, y que si empresa indie a demas.

1 «Me gusta»

yo mismo lo dije y sigo manteniendo que no va a ser lo que la gente espera, si no 2 niveles mas cutre a cualquier cosa que imagines.

Si sale mejor, mejor para todos, pero mejor no ir con expectativas altas que el motor es el que es

4 «Me gusta»

Para mi es muy relevante e importante que tengan claro 3 cosas

Que lo de wod NO FUE HOUSING

Que el housing no este relacionado con el poder del personaje

y que sea un contenido evergreen que seguira expandiendose en futuros parches y expansiones

Si cumplen esas 3 cosas aunque fuese cutre a nivel de poder editar poca cosa en las casas, mereceria la pena

2 «Me gusta»

Estaban hablando en la entrevista de Holly Longdale a Daily Star de:

• Housing is going to be a journey for the next couple of decades. It’s going to stick around and live with us. It’s your house, it’s your home, so the team is really committed and dedicated to it and has built an entire team around it.

Un par de décadas. Así que tendremos tiempo para acostumbrarnos XD

2 «Me gusta»

si lo hacen medio bien creo que mucha gente no es consciente de la vida que podria darle esto al juego

3 «Me gusta»

… Ion Horde →

10 «Me gusta»

Acabo de pegar tal ladrido que mis vecinos se van a pensar que tengo un perro

2 «Me gusta»

Yo al leerlo estaba bebiendo y se me ha salido el agua por la nariz (y he puesto perdida la pantalla) por eso he hecho la imagen xd

3 «Me gusta»

Eso me recordó al titulo de wowchakra de cuando pospusieron el recluta a un amigo y el titulo era “recluta a un amigo retrasado”, esa falta de una coma casi me hace berrear y todo

4 «Me gusta»

me acabo de orinar encima

2 «Me gusta»

Sobre todo si lo van actualizando cada parche.

https://i.imgur.com/w9kpBAi.png
Si lo habia guardado y todo de lo bueno que era

2 «Me gusta»

Zasca para los que decían, que no veríamos housing en WoW.

Y todo me suena de lujo.

1 «Me gusta»

¿De dónde sale esta info, btw?

Y anda que no ha habido discusiones por esto en este foro xD

eso lo dicen ahora, pero en la blizzcon donde se anuncio wod, dijeron claramente que las garrison eran el housing para ellos, que no te engañe ion

1 «Me gusta»

Qué risa me ha dado esto, gracias jajajasjas

1 «Me gusta»

Eso es una VIL mentira, puedo buscar el video de presentacion de WoD donde Directamente un Dev dice “Es el Housing”.