Buenisimas noticias sobre el Housing (si lo cumplen)

piensa que lo esta diciendo ION, el lawyer mas lawyer

Sí, si me acuerdo del vídeo, pero vamos que los devs se estaban engañando a sí mismos en aquel entonces

Era una forma de quitarse de encima, a los que pedían housing, nada más.

el caso es que el que hiciera el chiste, si sigue en la empresa, le ha venido rebotado en su cara

1 «Me gusta»

No solo en ese vídeo, ya dijeron varias veces, una de ellas no hace mucho, que no metían housing porque si lo metían, iba a ser como WoD.

Ahora bien, queda por ver si se marcan un “donde dije digo, digo Diego” y esto era solo una excusa para no hacer la “O” con un canuto o si, efectivamente, el housing va a ser WoD 2.0 Stormwind bungaloo.

Minuto 42:30

Sigue, Tom Chilton es el que esta en el Rumble ahora dirigiendo el cotarro.

1 «Me gusta»

Sabes tan bien como yo que aquellos a los que te refieres, van a salir con el clásico mantra de “nunca será lo suficientemente bueno” y el “llega tarde” XD

Un clásico.

El “liar más liar”. Suena parecido xd

Pero bueno, toda característica en el wow tiene su “germen” en otro sistema anterior. La garrison para el housing de Midnight o los modos desafío para las míticas. Para todo lo demás “liar liar”.

(para el que no sepa, liar es mentiroso en inglis pitinglis)

1 «Me gusta»

Sí, sabemos que tú mismo lo dijiste. Al igual que dijiste que TWW es basura y muchas cosas más. Cambias de la noche al día en minutos :joy::joy:

Cierto.

Pero mis risas van a ser épicas. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Quiero esto

https://www.kruithne.net/wow.export/

No por favor, que no se fijen en las garrisons en nada. Eso no era housing. Que se olviden que nunca existió :man_facepalming:

Lo único que dicen es que las garrisons no eran sociales XDDD Y de lo que eran 0% personalizables se lo callan verdad? Pues eso, la misma casita prediseñada para todos.

#BlizzardsHousing :poop:

pero lee el parrafo entero, dice que lo que mas aprendieron de ellas es que eso era antisocial y al ser ligado a la progresion de poder del pj fue un error

Osea que la idea es hacer lo opuesto a eso

1 «Me gusta»

Pero es que eso no era housing. Es como estar hablando de housing y me sueltas que el huerto de pandaria no era social porque era instanciado XDD Vale, y?

ya, lo importante es que hagan lo contrario

Si quieren hacer housing y que sea social, si o si tiene que ser por barrios y no individual

Se vienen bugasos de faseos legendarios

No solamente por barrios, si no que ademas deben de verse las casas de otros players y saber a quienes pertenecen.

Y eso come espacio ingame, lo cual parece la leche, pero si dejan hacerlo en cualquier parte, aparte de que no habria espacio en los servers para tanta construccion, quedaria fatal en los mapas, pero fatal fatal.

1 «Me gusta»

ni de broma va a ser en cualquier parte si va a ser social, mi apuesta es ventormenta y orgrimmar, un portal que te lleve a un barrio de housing, de hecho el portal lleva existiendo todo el juego en ventormenta tras una verja

Pero para eso tienen que modificar las ciudades y hacerles un hueco, salvo que sea algo instanciado, lo cual eso es sencillo, una esquina con una casa y que cada uno vea la suya solamente. Y como con el garrison, si quieres ver la casa de otro, a darle a la opcion de visitar la casa del lider de grupo

Yo lo que quiero es lo del link que te he puesto.

Escribir ‘‘draenei’’ y que me salgan todos los modelos que contengan esa palabra, darle click y ponerlo en mi casa.

https://i.ibb.co/TTZgCVm/jjar-Captura.png

Cualquier cosa que no sea eso, será un fracaso.

a ver, seria una zona instanciada anexa a ventormenta y orgrimmar y una vez dentro verias todas las casas de la gente, no hace falta instanciar 2 veces, el barrio puede estar ahi y no estar ahi al mismo tiempo, asi no ocupa espacio fisico en el mapa

Entonces sera un fracaso porque un housing asi seria mejor que el del genshin