Es que entonces que van a hacer? Darnos una casa humana/orca, y un catalogo con 4 míerdas random como la cabeza de onyxia y con spots de colocacion fijos?
te digo lo que yo pienso?
Una casa que sera un cuarto, y en ese cuarto pedestales o cosas en la pared para colgar cosas, en lugares predefinidos, sabes como es la casa de link en el breath of the wild? pues algo similar.
Es que eso ya estaba en la garrison xdd en el edificio grande habia una habitacion con pedestales donde se ponian las cosas de arqueologia o no se que basura.
pues mas que eso no espero, sinceramente, igual peco de ser muy desconfiado, pero tengo motivos
Es que son unos inutiles. Pero que feedback quieren? Es que no saben lo que tienen que hacer, como se hace un housing? Pues que quieres que te diga, si no sabes hacer tu trabajo, a la calle.
te digo cual seria el mejor feedback? que se paguen 1 mes de sub en el juego vecino y bicheen como es el housing alli, me da igual cual juego vecino sea, todos tienen housing
hahaha literal. Ahora cambia el escudo de la pared por la cabeza de onyxia xdd
https://i.ibb.co/ss7Sy08/Wo-WScrn-Shot-111524-210642.jpg
Espero que pongan una de temática belfa
Y me encantaría tener alguna mascotilla correteando por la casa
lmaooo la minuscula xd
https://i.ibb.co/1q8D40C/miii-Captura.png
El problema estaria en como se comportaria el housing en el juego, y mas cuando lo comparamos con otros juegos que tienen otros motores graficos y trabajan mejor con ello por tenerlo ya en mente.
A mi sinceramente, no me extrañaria que hubiera problemas con el housing y lo retrasaran por problemas gordos con el juego en si.
Espero que la gramola de la ciudadela este aqui, con las musicas que ya teniamos conseguidas por supuesto
‘‘that won’t be the only option.’’
Es verdad, tambien habrá una casa orca para la horda. Eso suman un total de 2 housings.
yo creo que vamos a tener entre 3 y 4 opciones de casa
orco
humano
sindorei que te vale para belfos, velfos y ademas entra en la tematica de midnight
y de haber una cuarta, elfo de la noche
Ya me veo borrándose la lista de monturas XD
Si claro, 2/4 edificios elficas
Eso es lo que me temo
Que Ionz’ikostas te oiga
Lo gracioso es que ahora sabemos que la taberna de hearhstone que nunca salio en realidad era la casa del housing
Habrá tipo horda y tipo alianza, está gente no se come el tarro.
UUff terribles declaraciones xd
Una forma elegante de decir que lo sacarán con feature y media, eh pero eso si, irán expandiendolo
Soon™
Seguro que en la tienda pondrán algunas macetitas por 10 euros.
yo creo que aqui te has pasado de hater, cuando ese mensaje es positivo, significa que no va a ser un contenido que abandonen en la siguiente expansion y ya