No, se están dando carta blanca para sacar una castaña.
que va a ser una castaña ya lo sabemos todos, partiendo de esa base y no teniendo expectativas irreales, ya veremos lo que venga, no seas tan negativo me miiiiiiiiiiiiiinas la moral
Es que me pongo enfermo viendo publicaciones como las que has traido. Es que no saben ni por donde les sopla el aire…
si llevo 3 hilos hoy es porque son 3 temas distintos, no porque este spammer
No se mete contigo, se mete con Blizz por la info que dan como si fuera la reordiga y sabemos que no .
El tiempo le dirá.
Si, me referia a esto xd
Resumen
Que les encanta vender humo con todo lo que dicen. Y que parece que todo lo que dicen y hacen es maravilloso y perfecto y que hacen muy mucho casito a la gente.
Y luego solo sacan porkerias.
A los que os gusta eso del housing no esperéis mucho más que dos tipos de casas disponibles con temática de cada facción y dentro los supuestos objetos prefijados para colocar como en arqueología en Dalaran. Eso es lo que espero de este sistema y por supuesto todo instanciado nada de por el mapa del mundo.
Mas bien, seria que igual entrar en la zona casque el juego irremediablemente, como cuando chocas con una textura y te tira del juego
Me acuerdo que en la garrison podias cambiar a los guardias por la raza que quisieras (tras haber subido el edificio correspondiente al lvl 3 xdd)
Y todos los guardias tenian la misma cara/personalización, vamos que tenias 20 guardias clones, todos exactamente iguales, en plan super cutre maximo xDD Y por supuesto no cambiaba nada mas, el resto de la garrison seguia siendo humano y muy humano.
Ese es el nivel del que partimos xdd
Gracias Ion.
Ahaha por un Ion asi me vuelvo fanboy y white knight xD
Me encantan los “es una put4 m1erda, que los despidan a todos” y solo se ha visto un teaser de 20 segundos.
Cuando salgan las primeras imágenes (ni siquiera vídeo), alguno irá con lanzallamas en modo terminator.
Yo no se que espera esta gente que quiere housing… vas a disfrutar del housing 2 días, no entiendo esa pasión por el housing en un juego que no lo necesita, como siempre se enfocan en lo que menos falta hace en el juego.
Me vas a dar una casita y me vas a meter en miticas+ por temporada todo el rato las mismas, no veas que bien me lo voy a pasar, es como pasarte el mismo mapa de super mario 700 veces por temporada, no me deis aleatoriedad y mas cosas para hacer, darme una casita para que pueda poner mis skins de armas en la pared y armaduras en maniquíes…
El esperado Housing va a ser otra herramienta más enfocada a sacar pasta por dinero real que otra cosa.
Tiene otro significado tambien, y es que podran permitirse sacarlo cutre sin invertir mucho tiempo, recursos y personal en el, y algo que se podria ofrecer en buenas condiciones de inicio de exp, con mejoras en parches intermedios, sera algo de “poquito a poco en cada exp”.
Es una idea muy depresiva, si lo se, pero ¿acaso Blizzard no nos ha demostrado estos ultimos años que se rigen por la ley de las maximas ganancias con el minimo esfuerzo? Es triste pero lo cosmetico en este juego tiene menor preferencia para la comunidad que el gameplay en si, por eso que yo no me hago ilusiones. Pero dire lo de siempre para que no se me acuse de hater ¡OJALA ME EQUIVOQUE!
???
Quién va a elegir por casa una chabola? Si las casas orcas son literalmente 4 cachos de barro y un poco de heno por encima.
Entendería housing de no-muertos, cabaña hippy tauren-troll, que es rollo indio americano y aún le puedes cambiar telas de color, plumas por arriba…
Pero bueno, la del orco la meterán pero a saber que estilo le hacen.
Si hacen como casa orco la de Warcraft 3 es salvable, como sea el modelo WoW… madre mía.
La alianza llena de ciudades y los hordas, Salvo los elfos yonkis y los no-muertos, van a parecer okupas rastafaris
Humanos en casas.
Elfos en casas.
Gnomos en talleres.
Enanos en casas.
Draeneis directamente en nave espacial.
Si es que no hay color.
Bueno tampoco te flipes, tenemos a los elfos amorataos viviendo en un cacho roca flotando en el espacio sin casas o edificios, los draenei normales no tenemos casa (el Exodar fue desmontando y el Vindicar se lo han quedado los Forjados) o los Cibergnomos viviendo entre basura en un vertedero tecnológico… O a los nelfos viviendo otra vez en un arbol en una isla a tiro de piedra una catapulta… ya veo Arbol nuevo en llamas para el 15.0