Bueno, pues una despedida y espero que esto se arregle pronto

Buenas a todos, como estoy cansado de leer la misma cantinela y estoy ya hasta las pelotas. Voy a ser breve, a los que decis que Mandokir esta muerto o no habeis entrado a ver o sois unos trolls de cuidado. Visto que cada vez que entro para ver si alguien postea algo de interés y nada mas que hay esas mierd@s de post, he tomado la decision de no volver a aparecer por el foro en una larga temporada.

Gracias a los que poniais temas serios en los que he participado para ayudar o que me ayuden.

Al resto, como consejito sin acritud ninguna, jugad en vuestro server y dejad de tocar los huevos por aqui, si tanto os quejais de un server, dejadnos en paz y meteros en el vuestro y punto.

Espero que blizzard o los moderadores se pongan a currar y empiecen a chapar hilos sin sentido. Con que haya uno para quejas vais mas que contentos. Y tambien espero que elimineis el mio, pero necesitaba soltarlo porque no creo que soy el unico con ese sentimiento al entrar al foto.

Bueno, un saludo y abrazo para todos. Espero que empeceis a madurar un poco mas y no convertir un foro que deberia de ser de informacion, en una batalla por ver quien tiene o no razon, o simplemente intentar hacerse los graciosos y trollear al vecino.

19 «Me gusta»

Nos vemos.

Si vas por Arathi en unas horas, te daré un par de caricias como despedida xD

Un saludo.

Este es solo un foro correspondiente al wow-classic. No un foro del servidor Mandokir. Por tanto podemos escribir lo que queramos al respecto, no lo que a ti te venga de gusto leer.

7 «Me gusta»

Que absurdo, los foros son pa lo que son

En FC vox es primera fuerza política, en forofemenino los hombres somos mugre y en foro wow el servidor español morirá.

Pa trolear

Parafraseando a Morfeo en Matrix: “Bienvenido al desierto de la utilidad”.
No te amargues, no vale la pena. Un saludo :slight_smile:

Pues si… Con la actitud de ciertos trolls a uno le dan ganas de dejar el foro y dejarlos con su amargura.

Ni en tu casa te conocen, no se que te hace pensar que semejante chapa le pueda interesar a alguien aquí. Cierra al salir.

4 «Me gusta»

Cierra al salir que se escapa el gato xD

Este foro se ha convertido en el General de retail, gente que presume que debes conocerles amenazando con irse y no volver rollo telenovela, no querían comunidad española pos aquí tienen los salseos y los dramas

Y recordad: cuando alguien dice “sabotear / intoxicar / amenazar de matar el ‘proyecto’ español” en realidad significa “no queremos escuchar crítica alguna ni informar al prójimo”

Exactamente igual que los mas acérrimos defensores del retail

3 «Me gusta»

Bien dicho Suggahdaddy, a mí me interesa tu opinión y la comparto

1 «Me gusta»

Y tú eres…?


1 «Me gusta»

Ta luego noruego! Eras un ser importante con 4 Publicaciones a tus espaldas. Todos lloraremos tu ausencia.

4 «Me gusta»

A los que le decís que no es nadie… ¿Realmente este foro es solamente para que os expreséis vosotros, los “importantes”, o es para que se exprese cualquiera?

5 «Me gusta»

Vamoh a ver… si es un forero que aporta cosas al foro, ya sean buenas o malas y dice que se va, Poh vale.

Pero es que no ha aportado nada a la comunidad via Foro y ahora dice que se va… pues el foro se queda igual.

Si se va Mimimi seguro que tiene 400 replys el post.

Yo soy una pringada con 246 publicaciones…

1 «Me gusta»

Vamos a abrir un change. org para pedir que pongan rango “noname” en el foro a todos lo que sean < lvl 60 o no lleven 1000 posts! amoh a votah todoh!

Si quieres entender eso, estupendo. Pero lo que veo yo es un usuario enfadado por ver que se convierte el foro en una pocilga. Y eso debería ser importante, lleve 1 post o 1.000.

Me parece flipante ver que te valores a ti misma “con 246 publicaciones” como si las aportaciones se vendiera al peso. Y lo de valorar a Mimimi con sus 400 replys ya lo dice todo.

5 «Me gusta»

No te conozco, por lo que no pillo cuánto de serio o cuánto de sarcasmo hay en el comentario, lo siento.

Full sarcasmo. 100% en 20 caracteres.

Lo cual no quita que el 90% de los post diciendo que el server esta de coña provenga de gente de retail, u alianzas lvl 30

Tu has leído bien?

Estoy diciendo que yo soy una mindundis por tener 246 publicaciones.

Y que si Mimimi pusiera este post, tendría 400 replys por que si es una persona activa del foro.

Sigue buscando patas al gato.

He leído perfectamente. Lee tú bien.

Si te plantas en un foro a decir adiós y ni dios te conoce en el. Pues que quieres que te diga.

Que pasa que no entiendes el concepto de que en un foro si no hablas no te conoce nadie y si dices adiós… bah?

Voy a entrar al WoW con mi LVL1 montar una raid de 40 y decir que me voy del juego… que no aguanto más. A ver cuanta gente me dice, animo! Suerte con todo! Te echaremos de menos!