Bueno, pues una despedida y espero que esto se arregle pronto

Sigue a lo tuyo sin leerte los mensajes a los que respondes.

Este es el foro de la comunidad española en realidad, para hablar de servidores ingleses deberías ir a su foro correspondiente.

1 «Me gusta»

Ni la comunidad española juega en ese servidor solamente ni ese servidor es español, solamente es de lengua española.

Los que venís aquí a decirle a los demás donde pueden o no opinar, no creo que entendais como funciona un foro.

Lo mismo podría aplicarse al foro. Cada uno que opine lo que quiera y donde quiera, pero que luego no le parezca mal que analicemos el por qué usa unos canales u otros.

Tú opina lo que quieras de lo que escriban los demás, pero aquí nadie tiene derecho a decirle a otro que deje de usar el foro porque no le gusta lo que escribe :slight_smile:

• Antes del día 30 prácticamente toda la comunidad española estará jugando en Mandokir.

• Mandokir es el servidor oficial español.

• En los foros de Blizzard si juegas en servidores españoles tienes tu foro en español, si juegas en servidores ingleses tienes tu foro en ingles, si juegas en servidores rusos… etc etc, vamos lo mismo que en retail.

¿Porque no le guste lo que escribe o porque viene a intoxicar? Porque todavía no veo cuál es el objetivo de venir aquí con esos anuncios del Apocalipsis.

Primero explícanos qué os mueve, que ahí está el quid de la cuestión.

• Claro que si
  • Es un servidor oficial donde la lengua mayoritaria es española. No he visto donde se prohibe entrar a guiris a ese servidor.
  • Los foros del wow son para que los usen los jugadores del wow, sin importar en que región estés jugando. A no ser que me digas que ahora hablas por Blizzard y vas a crear normas que aún no están escritas en ninguna parte, igual deberias de dejar de decirle a la gente lo que puede o no hacer. Si te molesta algo, reporta y ya te darán o no la razón. Spoiler: No te la darán.

Te equivocas. Es el foro EN CASTELLANO. donde el castellano es la lengua vehicular. Supongo que llevarás poco jugando, y no sabes que antiguamente habían foros para cada uno de los reinos, que acabaron eliminando.

Al igual que dentro del juego. Puedo jugar en el servidor español hablando castellano, catalán, o japonés si quiero. Nadie puede decirme nada, solo que la asistencia dentro del juego es solo en el idioma que especifica el servidor.

Yo no te tengo que explicar nada, no represento a una comunidad para hablar por ellos. Si consideras que alguien escribe algo fuera de lo que Blizzard permite en SUS foros y no en VUESTROS foros, reportalo y ya está.

No se si entendeis que estais diciendole a la gente que no use el foro y que aquí nadie es quien para decirle a otro que se vaya de aquí.

Madre mía que cacao me lleváis xDDD

Se ve que lleváis poquito en esto, venga cracks, no os atragantéis con la bilis.

Vuelvo a preguntarte: ¿qué os mueve o qué te mueve a ti? No te me salgas por la tangente.

No me salgo de la tangente. ¿Que me mueve para qué? ¿Para contestar en un foro? No te entiendo.

Si quieres que te de una explicación de algo que yo haya escrito, cítame el texto y hazme una pregunta.

A ti se te ve que llevas mucho y que eres muy maduro, si :slight_smile:

es la cosa mas absurda que he leido por aquí

1 «Me gusta»

Allá vamos:

Te cansa ver los “lloros” de los que quieren servidores españoles. Pero las invocaciones del Apocalipsis no te cansan.

Ahora que queda clara tu doble vara de medir, ¿qué mueve a alguien a intentar boicotear el cómo jueguen los demás?

Ajá… ¿Y que culpa tengo yo de esas supuestas invocaciones del Apocalipsis? Porque que yo sepa nunca he opinado del estado ni del futuro del servidor, ni para bien ni para mal.

Lo que queda claro es que has cogido un post que escribí hace dias donde me quejaba de estos posts y no se muy bien que intentas demostrar con eso…

Sigo quejandome por esos posts.

Tal vez te estás confundiendo un poco en que os haya contestado que está un poco regular que vayais diciendo a la gente qué puede o no decir en el foro de Blizzard con no se que paranoias de Apocalipsis que te estás montando.

Y viendo por el palo que vas… Si, me estaba quejando de que la gente abriese medio millón de posts hablando de lo mismo, no de que hablasen de eso en un mismo post.

Me cabrea cuando contesto a alguien, me responde, y se hace el loco no respondiendo a lo que se pregunta. Y te lo demuestro, voy a contestarte solamente con citas:

Pero…

Cri, cri, cri…

Vamos a ver Chinchilla… Que me parece que te está faltando un poco de comprensión lectora o lo haces a proposito.

Me cansa ver como se abren multiples hilos de lo mismo, tanto para una cosa para otra.

Yo no soy como vosotros, no necesito decirle a alguien que no escriba en un foro si está opinando algo que no me gusta leer.

Sigo esperando que me digas cual es.

Me cansan las paranoias que teneis algunos. Si hay gente que opina que el servidor español no está funcionando me da exáctamente igual.

En ningún momento he opinado del funcionamiento del servidor ni para un lado ni para otro.

Claro que si. Lo siento, teneis todo el derecho a decidir quien puede usar el foro.

¿Cómo se me ocurre a mi pensar que no podeis decidir lo que se escribe o no en un foro que no os pertenece? Luego me corto el meñique en señal de arrepentimiento.

Me cansa:

1. Que se abran múltiples hilos en un foro para el mismo tema, sea el que sea
  2. Las personas que no leen, no tienen comprensión lectora o simplemente no les da la gana de entender a la persona con la que están hablando.

No lo se, cuando opine sobre como juegan los demás, me preguntas.

Me imagino de donde sale ese ruido :slight_smile:

NO. MENTIRA.

Para una cosa sí te hemos visto quejas por todos lados. Para lo otro no.

(La doble vara de medir)

Pues a mí no, porque juego en él. A ti te dará igual si no lo haces, pero a mí me afecta. Por eso no paro de preguntarte qué te mueve. Pero ni sacándotelo con un alicates contestas a esto, como la nueva evasiva de abajo.

Te has posicionado con lo que defienden unos y en contra de otros. Elige el eufemismo que quieras, pero te cansan los de un lado, pero los del otro, más insistentes, no.

Tiene pelotas el asunto.

Te has posicionado con lo que defienden unos y en contra de otros. Elige el eufemismo que quieras, pero te cansan los de un lado, pero los del otro, más insistentes, no.

Esquivando la pregunta, como siempre. Y reportando por andar faltando.

¿De verdad? ¿Me pones ejemplos de donde me he quejado de algo que no sea que la gente abre multiples posts?

Te estoy diciendo que yo no tengo que decirle a nadie lo que tiene que escribir y tú que vengo a intoxicar… Ok, pues nada, lo que tú digas.

Pues vale, me alegro mucho por tí.

Ok

Vuelvo a decirte que yo no he opinado de ese servidor, pero tu a lo tuyo.

Anda, ¿Me citas un solo mensaje donde me haya posicionado sobre este tema?

Me cansa que la gente diga que yo he escrito cosas que no he escrito y que por mucho que le diga que no, siga en sus trece.

Ajá… Poner un montón de mensajes de otras personas para justificar lo que yo pienso es super razonable.

Voy a explicartelo de nuevo, a ver si a la vez número veinticinco te paras a leer:

ME CANSA QUE SE ABRAN POSTS, NO QUE LA GENTE OPINE EN ELLOS, que me igual que esa gente opine lo que quiera del servidor español y para mi como si lo cierran mañana, ME DA IGUAL.

Espera, te lo repito de nuevo porque parece que no… ME… DA… IGUAL.

No, no lo he hecho y ya cansas bastante.

Dicho esto, aquí te quedas. Yo no pierdo el tiempo con personas que no saben o no quieren leer. Piensa que has ganado el debate, que soy tóxico o lo que te da la gana… de nuevo, ME LA SUDA.

P.D: Y dentro de lo mucho que me la suda el servidor español, a ver si se queda más vacio que los videoclubs en el siglo XXI, por lo cansinos que sois. Y ahora si, me he posicionado porque sois unos cansinos.