Bueno, pues una despedida y espero que esto se arregle pronto

Visto que sigues haciéndote el loco, vamos de 1 en 1, que sino te me escapas.

Contesta a esto y sin escaparte, como siempre. Quejas de unos te veo, quejas de los otros no.

Repito, te quejas de los lloros de los que quieren servidores españoles, quejas de los que no lo quieren, no.

Repito otra vez.

Te fastidian los lloros de unos. Lo de los otros no.

Vuelvo a repetir.

Te molesta lo de los que quieren jugar en español. Los que están en contra no te molestan.

Esquivada a esta pregunta número 1:

Esquivada 2:

Esquivada 3:

Y me he ahorrado varias en las que ponía lo de “ESPACIO RESERVADO…”

Por cuarta (si no más) vez, nómada:

Por qué rayos te quejaste de los que abren múltiples posts a favor de los servidores españoles y no de los que van a favor.

Y cuando acabemos con eso, saltamos al punto siguiente. De verdad, como salgas sin responder esta vez luego de insistirte mil veces, te reporto porque será un intento de trolleo obvio.

REPITO:

Por qué no he visto ni una sola queja tuya de…
Mandokir condenado al ostracismo
Mnadokir=server horda
Menuda ruina de servidor
Mandokir, golpe de realidad
etc…

A no ser que hagan el servidor pve lo dudo mucho

ahora copia y pega tu comentario en la parrafada de tema que has soltado antes

Olvídame en menos de 20 carácteres

Sabía que te había dejado en un callejón sin salida XD

Es para partirse la caja la cantidad de mendrugos que pululan por los foros de Mandokir metiéndose con el estado del server como si le fuera la vida en ello.

Entiendo que la limitación del idioma en los suyos hace que tengan que venir por aquí a poner a caer de un grifo a los “pobres desgraciados” que hemos decidido irnos a Mandokir para poder tener una conversación en el idioma común a todos los de este foro.

Desde luego los que somos “gente de pocas luces” sin dominio fluido del idioma ingles a poco podemos aspirar, sino a juntarnos cual chusma iletrada en este hediondo server.

Entiendo que todo aquel jugador español nuevo que se vaya incorporando al juego lo ira haciendo en uno de esos SERVERS en mayúsculas y no en el denostado Mandokir, y solo puedo que aplaudir la lógica de tal decision.

Ahora bien, el que quiera entender perfectamente lo que se dice, no solo el canal mundo, saber que cuando hace un grupo todos comparten el mismo idioma, entender las bromas y los chascarrillos, conocer a los propios y a los de la facción contraria de tanto darse tortas, porque en el fondo prefiero darme de tortas con uno de Burgos que con un sueco…y desde luego mas lo prefiero como compañero de armas.

A los que como yo estamos en este maldito servidor…solo una cosa, ole vuestros h u e v o s por tanto aguante.