Bueno, pues ya esta +tema personalizacion

Pues bueno, con el paso ya de la alfa a la beta y teniendo en cuenta que todo lo que se podía dataminear ya se hizo y ahora solo es pulir bugs ( JAJA, el chiste de la tarde!) creo que podemos decir que lo que hemos visto de las personalizaciones, es lo que hay.

No tenemos raza nueva, de momento, ni clase nueva, han sacrificado eso para… poner elfos negros (ojo, que esto me parece bien), humanos chinos, algunos tatuajes esperados como los martillo salvaje… o los altos elfos.

Pero por lo demás, la increíble personalización se reduce a collares, pendientes, colores de ojos, colores de piel casi indistinguibles de los que ya había, peinados que llevaban en los archivos desde cataclysm, y tatuajes tribales que son rayajos de colores sin sentido.

No se vosotros pero yo me he llevado un fiasco bestial con la personalización, de verdad, no me parecía tan difícil que lo hubieran hecho mejor, algunas de las cosas que esperaba están en los propios archivos del juego…

Pero una vez mas parece que Blizzard tiene otras cosas en mente, y que la personalización anunciada a bombo y platillo ha sido mas para hacer el postureo progre de turno y poco mas, de pensar en el lore del juego y las posibilidades que este ofrecía a la personalización, poco.

26 «Me gusta»

Yo no me he llevado ningún fiasco porque no esperaba nada. :grinning:

21 «Me gusta»

Basicamente, a ver si aprendemos los demas.

4 «Me gusta»

Ya somos dos :grin:

Cuando no esperas nada, a poco que aparezca, parecerá mucho.

8 «Me gusta»

Esto no es así, eh. La mayoría de dataminers vienen avisando todo el rato de que casi todo está cifrado y la personalización viene añadiendo varias cosas por raza a un ritmo más o menos constante (¿cada dos semanas aprox?). No veo por qué no se iba a poder añadir más, de la misma forma que hay un montón de misiones que aún no se han implementado (de historia o repetibles). Mismamente hace poco añadieron cejas a humanos.

O sea, Lionheart, sin ánimo de ofender, pero es que este post tuyo es casi cíclico y esto de “Esto es todo” lo has puesto varias veces ya xD

6 «Me gusta»

Bueno, ahora mi undead podrá ser “negro”… algo es algo :man_shrugging:t5:

Nah en verdad yo tampoco tenía mucho hype con esto xD

1 «Me gusta»

Un poco por la cara, la verdad. No estropean nada pero ya habían arreglado a los humanos para que se viesen bien con mas etnias que la caucásica, no es como que faltase inclusión/representación, es un retcon estético inesperado, pero bueno, a alguien le hará feliz supongo.

Va en la línea de que también les han dado ojos azules por la cara a los elfos de sangre cuando eso no era lo que se pedía, se pedía una raza aliada en la alianza acorde a algo que ya existía, pero bueno, Blizzard estando fuera de onda no es una sorpresa.

Y unas orejas que no son lo que representa a un elfo de warcraft, los cuales tienen orejas y cejas largas, pero venga, vamos a ponerles orejas de murciélago (porque ponerles orejas pequeñas de verdad sería un canteo del todo) para que los normies puedan hacerse su elfo de Tolkien xdxdxd

Vaya, que su apariencia y los motivos de la apariencia (como los ojos azules) los han retconeado, así, símplemente, sin necesidad alguna.

Esto no lo han metido nuevo, lo han arreglado, que nadie se olvide, en WoD hicieron una chapuza enorme con los humanos, los rostros asiáticos no podían encontrarse de nuevo, no habían aprovechado entonces para hacer caras que quedasen bien con la piel marrón, etc…

En general hicieron un trabajo con bastantes fallas en la actualización de WoD, hay un post enooooooooooooorme sobre todos los fallos que tienen los trols por ejemplo, que ahora mismo no se encontrar.

Vaya, que esto tiene mas de arreglo que de novedad, y ya era hora tras tantos años, aunque ya sabéis, tampoco es extraño, ya ha ocurrido otras veces que los arreglos a cosas los anunciaron como novedad. Pues bueno, esta es otra de esas cosas.

Chapuza y adición barata.

Les va a faltar TODO lo que les faltará por no ser una raza aliada. Solo es un disfraz para los enanos barbabronce.

Lo mismo, chapuza y adición barata, que tira mas a que mas que altos elfos lo que son es los elfos del vacío pero sin ser morados o púrpura, les han quitado la diferenciación que por lore existía de que ellos eran los únicos (a parte de unos muy pocos elfos de sangre atracasol) con los ojos azules por no haber sido irradiados por la magia vil en Lunargenta.

Les va a faltar de todo lo que podrían haber tenido si hubiesen sido una raza aliada.

Aunque también he de decir Lion, que ya han aclarado que las adiciones de personalización no son algo que van a sacar una vez y ya está, sino que van a ser actualizaciones en el tiempo, que igual en los parches de Shadowlands van poniendo mas, aunque eso quedará por ver.

6 «Me gusta»

Hace poco estuve jugando al Phantasy Star Online 2. Y la verdad es que luego de eso, la personalización del WoW me parece una broma.
Pero bueno, no juego al WoW por las lolis ni por las tetas, asique lo tolero. Lo que no tolero tanto es que digan que no hay clase por la personalización de poner negros y tatuajes XD.

8 «Me gusta»

No te olvides el tamaño y la anchura del rabo, de la cola, del apendice trasero de los Draenei.

Lo que todos los draeneis pediamos, necesitabamos y deseabamos, emular a Rocco Vidal o Nacho Siffredi…

4 «Me gusta»

Y ya verás las hojas que nos ponen a los nelfos, que quedarán bien con un peinado solo y me estoy arriesgando.

1 «Me gusta»

Se echaban de menos los post apocalipticos de Lion.

Como han mencionado arriba, hay muchas cosas sin dataminear, e incluso blizzard ha dicho que seguiran añadiendo cosas a lo largo de la expansion.

Ademas, los cambios en la pereonalizacion son mas profundos que añadir X cosas, han cambiado como entiende la interfaz y el juego ciertas partes que antes eran una sola, lo que abre la puerta a mucho mas.

3 «Me gusta»

Lo que veo ridículo son las nuevas animaciones que salen al crear un personaje nuevo y elegir la clase, parece un MMO coreano para móviles.

4 «Me gusta»

Y tener carne en los codos

Esas cosas ya estaban presentes en muchos mmorpg y mmorpg desde hace tiempo, hay gente que las considera necesaria.
Yo solo lo veria util si añaden personalizacion de animaciones

Yo mataria por poder tener un draenei con los movimientos de ataque de un enano con Armas de asta…

En serio, si alguien me dice que lo van a hacer 100% le dono todo mi oro del brutosaurio.

Pero no todos los MMORPG lo tienen, en mi opinión no pega absolutamente nada con WoW.

Lo dicho, parece un MMO coreano para móviles.

1 «Me gusta»

Los modernos si, que es lo que intenta adaptar el wow.
Insistir en que parece un juego coreano para moviles, pues ya me gustaria que algunas cosas las pudieran por que son un mercado con mucha inversion y la calidad de los mismos no es mala para la plataforma que es

1 «Me gusta»

Pues eso, WoW no es un MMORPG moderno, no pega nada.

2 «Me gusta»

Entonces volvamos a la calidad visual del classic, que es mejor no intentar progresar.

7 «Me gusta»

Chicos, a todo esto, hay alguna lista para poder ver las armaduras cosmeticas y las espaldas de las curias, sin spoilers ni nada, solo ver los sets.

Es que no entro a wowhead pa no chuparme spoilers.