Una cosa es progresar y otra cosa es esto, me parece innecesario y algo chocante
Ahi esta el truco, Me. A otra gente, que juega juegos modernos, no, sobretodo si intentas convencerles de empezar en ek wow, que es uno de los grandes problemas que acarrea el juego
Van a añadir varios elementos para motivar e incentivar nuevos jugadores y veteranos ayudandoles
Claro, es que yo hablo de mi opinión, a cada uno le parecerá de una manera.
Ya, pero solo estas pensando en ti con tu opinion, ami eso tampoco me sirve de nada, pero si quiero baitear nuevos jugadores, el interfaz de creacion de pj no puede parecer del siglo pasado.
Pues eso, precisamente por esa razón es mi opinión.
Esta semana mismo añdieron a los Mag’har bastantes detalles, yo diria que prácticamente cada semana.
Ahora toca Beta y probar jugabilidad y el lore que quieran mostrar (ya dijeron que esta vez iban a encriptar el lore gordo) asi que aun quedan mas personalizaciones y muchisimo por dataminear.
Respeto las decepciones pero a veces la gente habla antes de tiempo. Cuando el juego esté para jugar entonces ya podremos hablar.
Creeme que aunque parezca cutre cuando decidas ponerte un casco y veas que las orejas largas clipean agradeceras lo de las orejas pequeñas
Aquí tienes lo que he podido encontrar de las armas:
Y aquí lo que he encontrado de las armaduras:
Yo me quedaré con las orejas de siempre, cuestión de gustos.
En verdad creo que lo han añadido porque tienes medioelfos en el lore con orejas más pequeñas, como Arator el Redentor, los hijos de Vereesa y Rhonin o Alodi. Si algún jugador quiere ahora ser un medioelfo, pues puede. Supongo que lo mismo para los elfos de la noche.
¿acaso ha puesto Blizzard un post diciendo"bueno chicos, aquí se acaba todo, ya que al ser una beta, algo que todavía sigue en desarrollo no vamos a cambiar nada mas y está todo puesto xd"? Pues hasta entonces aun pueden meter muchas cosas, dejad el derrotismo para cuando salga la expansión anda, que hasta ahora casi en cada parche han ido metiendo cosas sin parar. Sin ir más lejos, los huargen y los pandaren aún no han recibido nada aparte de un par de tonos de piel y un peinado nuevo para los pandas, y dudo que sean las únicas razas a las que no les dan nada nuevo como al resto.
Me he perdido algo o le han puesto a los gnomos algo mas aparte de ojos de colores y piel negra?
Y si, claro que posiblemente pongan mas cosas, pero creo tal cual que de lanzamiento nos quedemos con lo que estan enseñando.
Que por cierto a cada cosa que enseñan es mas decepcionante.
Que yo sepa peinados, lo que tú has dicho y ya. Tampoco lo puedo asegurar porque los únicos que miro son los nelfos.
Yo no lo veo mal, es parte de ser un elfo, que tienes las orejas fuera del casco o lo que te pongas en la cabeza. Si la dinástica de los elfos de sangre no tuviese una celada sino un casco o una caperuza los habrían hecho como los de los Vulpera.
Pero vaya, lo que digo es que a un elfo del warcraft les pones orejas pequeñas y cejas normales de humano y te queda como un elfo de los que te puedes encontrar en cualquier otro mundo de fantasía.
Por ahora:
- Nuevos tonos de piel
- Nuevos colores de ojos
- Nuevos colores de pelo
- Nuevos peinados en hombres y mujeres
- Personalización de cejas en hombre
- Personalización de barbas en hombre (barba y bigote por separado)
- Personalización de pendientes en mujer (modelo y color)
Editado: las he contado y si sumas todas las opciones son más de 100.
No es que sea de las que más han metido. Supongo que irán añadiendo. No están metiendo tampoco todo a la vez, porque los tauren fueron de los últimos y ahora resulta que tienen una burrada.
Sugerencia más constructiva: ¿Qué te gustaría ver a ti?
Si mal no me parece, solo digo que a algunos les molesta ese clipeo pues mira, con ese detalle tal vez te haces el apaño, cosas mias que intento siempre ver el lado bueno de las cosas xD
Pues bastantes cosas, cosas que ademas no costarian demasiado.
Asi a bote pronto:
-Tatuajes de totem siniestro.
-Skin de gilgoblin para los goblins.
-Skin de forestal oscur@ para no-muertos/elfos.
-Skin de faucedraco para los orcos.
-Skin de trol de bosque/hielo para los trols.
Y en la alianza:
-Skin de natoescarcha para los enanos.
-Skin de altonato (como Azshara) para los nelfos.
-No voy a pedir eredars, pero tal vez un tono de piel rojizo para los draenei.
-Skin de tabidos/krokuls para los draenei tambien.
-Huargens sin chepa.
Asi como poco digo, y nada de lo que he dicho supone un trabajazo agotador, las opciones estan ya en los archivos del juego, solo habria que habilitarlas para los jugadores.
Una pregunta, al final todos van a poder hacerse personajes negros menos los draenei?
Gracias a Elune los nelfos no, solo un morado algo más oscuro.
Hace tiempo salieron unos modelos con unos peinados y unos colores de piel que eran claramente altonato, pero al final parece que se han quedado en nada.