Bueno, pues ya esta +tema personalizacion

Pues yo quiero Draeneis Negros… y goblins negros, que falta de concienciacion con las minorias…

Seguro que hay gente que necesita draeneis negros para sentirse identificados con su persona.

4 «Me gusta»

Ya ves, porque todos los días me cruzo con mi vecino que mide 2 metros y medio, tiene pezuñas, cola, es azul y tiene tentáculos en la cara.

1 «Me gusta»

Y hablamos como un ruso malvado de las pelis de los 80, que no se te olvide.

1 «Me gusta»

0:25 te vale. xD

La gente queria ocultar los huesos en los no muertos, ahora puede.
Se pedia a los martillo salvaje, se puede.
Los altos elfos, chapucilla pero se puede.
Mas tonalidades de piel, siempre vienen de lujo.
Colmillos rotos en los troll, aun faltan por añadir barbas que seguro que alguna meteran.

Y más cosas que se me olvidan.

No sé, esperáis demasiado y luego pasan estas cosas.

3 «Me gusta»

Desde hace un tiempo opino que en estos juegos deberían dejar JUGAR en la sala esta donde creas el personaje, para verlo moverse, atacar, etcétera (tendría acceso a todos los hechizos, por ejemplo, a modo de muestra, sin hacer “daño” ni valores numéricos, sólo ejecutar la animación) sin tener que terminar la creación y luego borrarlo porque no te convence y quieres probar otra cosa.

Lo de personalizar animaciones sería ideal para quitarse de encima a los elfos de la noche hombres. Detestables movimientos que tienen :laughing:

1 «Me gusta»

yo siempre recibo donativos encantado

Una por una:

• Los tatuajes Tótem Siniestro son viables, aunque los tienes ya bastante parecidos (por no decir iguales pero mucho más currados) en la pintura facial y corporal que se ha añadido. Si pones “Tauren Customization” en Google, te saldrá un enlace de WoWhead donde te viene todo.
  • Los gilgoblin no son goblins del cartel de Pantoque y no tienen ninguna relación con ellos. Encajarían como juguete o como raza aliada, no como personalización.
  • Los forestales oscuros son no-muertos, no encajan en “No-muerto” (Renegados de Lordaeron con una estética corporal clara) ni en “Elfo de sangre” (que están vivos xD). De todas formas, tampoco me extrañaría que se añadieran ojos rojos a los elfos de sangre para que la gente pueda ir de eso si le apetece. Lo veo viable.
  • Los ojos amarillos de los Faucedraco se parecen muchísimo a unos ojos nuevos que se van a añadir a los orcos normales (amarillos y que cubren también lo blanco con amarillo). La piel ceniza la tienes en Mag’har y no en orco normal, eso sí.
  • El modelo de trol de bosque y trol de hielo es del Classic. Si te refieres solo al color de piel, el azul clarito de los trols de hielo ya lo tienes y el verde en el Dressing Room de WoWhead me sale (número 14).
  • Los Natoescarcha lo mismo que los gilgoblin: son una raza distinta de enanos, que poco tienen que ver con los enanos de Forjaz (de hecho es que aparte de salir en un par de misiones, haber salvado a Muradin y tener un juguete de transformarte en ellos… no han salido más). Podrían ser raza aliada, pero queda bastante absurdo que ahora se los trate como si fuera un enano que podrías ver en Dun Morogh.
  • No hay una “skin de altonato” que yo sepa en todo el juego. O no sé a qué te refieres.
  • Deberían añadir eredar brujos, en alguna facción de arrepentidos o algo así. Pero eso debería haberse explorado en Legion en Argus o se debería hacer cuando (ojalá) quiten las restricciones de raza-clase.
  • Más que una skin, los tábidos son un modelo. Un modelo, por cierto, con unas animaciones que dan toda la pena. Se ha añadido una mujer tábida al Hearthstone y mola, eso sí. Supongo que si algún día exploran los “tamaños de cuerpos” nos den esto. También esto sería más fácil de implementar si no hubieran tenido la horrible idea de poner subclases como razas aliadas. Que ahora lo de raza aliada es un concepto que hay que arrastrar por siempre.
  • Los huargen no tienen “chepa” (anatómicamente, la chepa les saldría justo donde les termina el pelo de la cabeza). Lo que tienen es un modelo en 3D del pelo que se sobrepone sobre la ropa y porque digamos que tienen más “región cervical”. No dejan de ser animales antropormorfos. Pasa un poco igual con los tauren, que tienen el pelo en una superficie mucho más amplia que solo la cabeza, así que queda un poco dispar cuando le plantas un casco. Por cierto, la “chepa” es una hipercifosis (que se te curva la espalda hacia atrás, hacia la espalda, como si te la pinzaran de ahí) de la columna torácica (por encima de los hombros ya no es torácica). Ninguna de las dos “curvaturas” de huargen o tauren encaja como “chepa”.

Es decir, que prácticamente todo lo que pides está ya añadido o exigiría más bien una raza aliada.

Que también te digo que tampoco es que estés pidiendo unas cosas tan interesantes como para que todo lo añadido te parezca basura. Si me dijeras que es que los nuevos colores de piel te parecen chusta porque quieres que se decidan cosas como el tamaño corporal o una personalización de facciones faciales o corporales tipo sims (acercar, alejar ojos, decidir curvaturas de espalda, decidir ancho de músculos, etc), pues entendería el post, pero es que básicamente estás pidiendo texturas de piel o modelos antiguos xD

5 «Me gusta»

Esta frase es muy triste…

3 «Me gusta»

Llámame loco, pero creo que la gente se espera un mínimo de un juego de pago y que viene dando tumbos desde hace años.

Yo no me esperaba absolutamente nada de esta empresa, lo cual en este foro ya te convierte en un hater desde el momento que no aplaudes como una foca cada cosa que implementan ‘‘porque aún es demasiado pronto’’

Lo es, y no lo digo por Nhail, lo digo por la gente que aún sigue comprando y confiando a ciegas en estos vendehumo.

Pero bueno, con WoD era demasiado pronto, con BfA era demasiado pronto, con SL es demasiado pronto.

Hojitas en el pelo pixeladas para todos, y a correr.

8 «Me gusta»

Lo es, pero me refiero mas a la gente que quiere (Lion por ejemplo) a los totem siniestro y como no se los dan ya todo lo parece basura. Y ni tan blanco ni tan negro, yo veo un amplia variedad de customización, vamos que me he pasado por el probador de wowhead y he podido ver decenas de combinaciones en las que no pareceremos todos identicos.

También hay que darle un poco de imaginación al asunto.

Que si que pagamos un dinero y hay que exigirles, por supuestísimo.
Pero también me doy cuenta que solo se mira lo malo, lo bueno nadie lo aplaude, solo se abren posts negativos, raro es ver uno positivo o de agradecimiento …

6 «Me gusta»

Eso no es así tampoco, lo que se dice (y yo por lo menos pienso) es que no puedes anunciar a bombo y platillo el tema de la personalización como buque insignia de la expansión, como ese motivo que te hará comprarla sí o sí, y después encontrarte con esto, sobre todo teniendo en cuenta que hay juegos más viejos, gratuitos y con menos recursos que tienen muchísima más personalización que World of Warcraft, y sí, también son MMO’s.

Esto se podría haber ido implementando en cada parche a lo largo de la expansión, así mantienes el interés de muchos jugadores y das contenido (aunque sea estético) regular a un juego que ya de por sí es muy limitado en personalización y que en ciertos aspectos da grima verlo, y ojo, no por limitación tecnológica, sino por simple vagancia y porque saben que hacen el mismo dinero hagan lo que hagan.

Esta personalización debió añadirse hace mucho, lo que pasa es que vender todo a trozos es mucho más rentable, y si encima lo vendes como contenido estrella de la nueva expansión, te coronas.

No sé, a mí me parece que la personalización que tienen a día de hoy los Nocheterna es para echarse a llorar y que evidencia que las razas aliadas fue una decisión nefasta pero a su vez el descubrimiento de la gallina de los huevos de oro, y ahí sigue, sin miras de mejorar.

Una cosa es criticar por criticar, y otra cosa es que te vendan como novedad algo que llega con diez años de retraso, y encima, de forma escasa y mal en muchos casos.

Claro que se hace, mira Legion, fue una maravilla aplaudida por la inmensa mayoría en términos generales.

6 «Me gusta»

Es que esto no se ha hecho en ningún momento xD

En BFA sí se plantearon las razas aliadas como una de las características de la expansión, pero en Shadowlands no. Es como si dijeras que WoD se vendió porque dijeron que iban a renovar los modelos y no porque ibas a ir al Draenor antiguo a jugar con personajes icónicos como Durotan, Grom, Ner’zhul o Gul’dan.

Yo hice uno el otro día. Ya sabemos cómo acaban.

3 «Me gusta»

Entonces que están vendiendo en SL? El poder de artefacto v3 o unos pactos que no son más que otro talento más al estilo item de azerita pero aún más difícil de cambiar entre uno y otro? XD

Lo que tenían que hacer es poner nueva clase o nuevas combinaciones raza-clase

1 «Me gusta»

Es que todo tiene varias lecturas primo, no creo que solo se diga lo malo, tambien lo bueno, pero es cierto que para dejar la nueva expansion sin clase nueva o raza la personalizacion que ha salido me parece insuficiente, por supuesto aun pueden añadir mas cosas…la expansion no ha salido asi que no hay nada cerrado, pero esto debio haberse hecho hace mucho tiempo y me atrevo a decir que cada expansion pasada debieron ir añadiendo algo a cada una de las razas… No deberia ser la expansion de la personalizacion, es algo que debia haberse hecho y que no deberian dejar de hacerlo. Cuantos años vamos a esperar de nuevo mas personalizacion?

Por lo que nos conformamos con poco porque al final estamos acostumbrado a un trabajo mediocre ( por favor mirad en el diccionario la definicion de mediocre). Estamos a un nivel ya… que no esperamos nada para no decepcionarnos… me parece triste.

Desde luego no te he citado por ti, es por el hecho en si.

6 «Me gusta»

Supongo que cada uno juega a lo que le apetece. En Shadowlands a mí me están vendiendo un continente nuevo con muchas cosas para conseguir y completar y con eso me vale para pagar. A mí eso ya me divierte. Me da igual clase o raza, yo quiero jugar con mi elfo mago.

Si no te vale, no lo compres, supongo (?) :thinking: :thinking: :thinking:

4 «Me gusta»

Para nada, o sea cuando enseñaron los tatuajes de los tauren quise autoconvencerme de lo que dices, pero no, me es imposible, mucha imaginacion hay que echarle para ver esto:

https://i.ytimg.com/vi/y5bwfKmamK0/maxresdefault.jpg

O esto

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/small/485065.jpg

En esto:

https://wow.zamimg.com/uploads/blog/images/19086-new-male-tauren-shadowlands-customizations-fur-colors-body-and-face-paints.jpg

Te daria la razon en esto, salvo por un detalle: no va a ser obligatorio hacer las misiones de inicio de los goblins para hacerte uno, asi que tecnicamente, puedes ser un goblin de pantoque o podrias ser un gilgoblin que se ha unido a la horda y es enviado a exile’s reach o como se llame ese sitio.

Y es que ademas tiene todo el sentido porque los desencadenados se han unido a la horda, los tienes en el puerto de Orgrimmar retozando en la playa.

Que darian para raza aliada, pse, pues si, pero vaya, igual que los martillo salvaje y ahi los tienes como personalizacion con sus raciales de barbabronce.

Yo doy por hecho ya que van a meter los ojos rojos, de hecho tengo ya el personaje reservado y con la piel mas palida posible, pero aun asi, sigue sin ser tan palida como me gustaria, pero vaya, que seria meter un tono de piel mas y ya esta.

Justo mirando wowhead hace un momento he visto que les han puesto los ojos amarillos a los mag’har, con lo que en esto si que me callo porque va a ser posible, piel ceniza y ojos amarillos: Faucedraco. Echaria de menos algunos tatuajes con motivos draconicos como tenian algunos npcs faucedraco, eso si.

Hay un modelo de trol de bosque hd, creo que el mismo de un jefe de solio, y tambien hay una hembra trol (no se si de bosque, pero es mas corpulenta) hd, tambien de un boss de solio.

Se que esto seria mas complicado de implementar por el tema de las armaduras, eso si.

Y con los de hielo me referia aparte de la corpulencia un poco a la cara, tienen las narices mas aguileñas y la frente mas ancha, no se, lo mismo se solucionaria añadiendo esta cara a las posibles.

Si, pasa algo parecido a lo de los gilgoblins.

Aunque lo explicaria de la misma manera, lo del exile’s reach, y si mal no recuerdo, estos enanos aunque eran pocos y no han salido mas, se unieron a la alianza junto a muradin en wotlk.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/385566-queen-azshara.jpg

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/6/6a/Queen_Azshara_%28Well_of_Eternity_tactics%29.jpg/235px-Queen_Azshara_%28Well_of_Eternity_tactics%29.jpg?version=861d66216d23797dc02e36fe539ed1fb

Seria un tono de piel que creo que no tienen los nelfos (mas claro?), y que les pusieran ojos plateados, o la posibilidad de cambiarles el color de los tatuajes a uno mas rojizo.

Antes de legion los tabidos tenian el esqueleto del tauren, si no recuerdo mal, pero los krokuls que encontramos en Argus si tienen el cuerpo de draenei, creo que seria tan simple como ponerles una cara de tabido y ya esta, para las mujeres pues igual, que no serian bonitas? no, pero creo que quien se quiera hacer un/a tabid@ no es lo que esta buscando.

Bueno, pero aun asi creo que se entiende lo que quiero decir, una postura mas “erguida” como se ve en algunas ilustraciones de cringris.

Y yo les pondria la opcion de ponerse cola.

Los tauren de Rasganorte Taunka SI se acaban uniendo oficialmente a la Horda, los natoescarcha es mas complicado, ellos te dicen que hacen lo que diga el lider, y Muradin dice que hay que ser amistosos con alianza, ellos seran amistosos con la alianza.

El problema es cuando Muradin se pira y deja al otro como encargado y se va para Icc, que ya no se sabe mas.

Osea ellos no son parte de la alianza de forma oficial, al contrario que los Taunka que si entran en la Horda oficialmente.

Lo cual es una verguenza que no se haya vuelto a saber nada de ellos, estaran de fiesta con los Jinyu y los Hozen…

1 «Me gusta»

Que por cierto, meter Taunkas seria tan sencillo como ponerles esa cara a los tauren, mas o menos igual que los tabidos.

Yo en el relato ese de la reunion de las tribus tauren y los montealto, vi que hubiera sido el gran momento para hacer crecer a los tauren como raza y a Baine como pj, intentando lograr una reunificacion de las tribus (TODAS), Taurens, Montealto, Totemsiniestro, Totemsangriento y porque no, Taunka y Yaungols e incluso los Ordons…

Poder hacerte un Tauren picaro (totemsiniestro) o brujo (totemsangriento) o un Taunka o un Yaungol, aunque todo lo demas (movimientos y esqueleto) fuera reciclado y reutilizados…
Imaginaos que gozada.

Soñar es gratis…

2 «Me gusta»