Bueno, pues ya esta +tema personalizacion

que hayan separado piercings de orejas y barbilla no les hace que sean novedad

YA de las pocas goblin que hay, todas usan la misma cara y casi el mismo pelo y orejas…ojala mas diferencia.

La verdad es que para satisfacer a los que pedíamos más customización es escasa, y aun sigue lejos de la de otros juegos la verdad, no obstante es el mayor avance que hemos visto en años (Y yo llevo muchos por aquí).

Que han reciclado viejas ideas, metido recolores o hecho pequeños añadidos, pues si, no lo vamos a negar, pero van a ser de agradecer. Ojalá hubieran metido una customización tipo la que bien ha comentado Crowland, que sería todo un lujo la verdad. Pero tampoco esta mal tener mejoras y sobretodo además verlas aplicadas en mundo, que había npcs que aun tienen rostros poligonales por el amor de los dioses antiguos.

Asi que por una vez hay que decir que aunque escaso, estan haciendo buen trabajo. A ver si se animan y parche a parche van metiendo más hasta llegar hasta donde nos gustaría ver a todos el WoW en este sentido.

3 «Me gusta»

Con suerte para 2030 tendremos capas sin clipping.

Si son listos, aprovecharán el tirón de las mochilas y las movidas estas de espalda y seguirán haciendo eso en vez de capas, porque la gente se ha vuelto loca de contenta solo por una mochila.

Pero me da que no van a ser listos. Lo de siempre, vamos.

2 «Me gusta»

Peeeero yo quieeeero mochilaaaas Y caaapaaaas… >_<

Me da un poco de rabia que en esto de las mochilas / equipación de hombre orquesta no hayan hecho directamente una mochila normal, de las marrones sin mucha filigrana, y a partir de ahí montones de montones de variantes de mochilas semi-normales (incluso mochilas raciales ups políticamente incorrecto).

Pero cierto es que desde que está la mochila mis personajes se sienten por fin como aventureros y no como un mendigo que iba por la calle un día :laughing:

4 «Me gusta»

Lo de las mochilas esta bien, y si, yo pondria mas, o cinturones con bolsas y alguna daga, por ejemplo.

Pero tambien pondria cosas esteticas tan sencillas como unas gafas de ver normales, las cual lleva un npc desde la isla del trueno en pandaria y ahi estan, casi una decada despues y ni rastro de que vayan a implementar nada ni remotamente parecido.

4 «Me gusta»

O pañuelos para taparse la ceguera, o sombreritos como el de las gilneanas… :man_shrugging:

2 «Me gusta»

O, ya que en Blizzard gustan tanto las motos y el rollo rockero rancio, podrian poner una chupa de cuero tipica, de esas con cremallera y botones en las solapas.

Y unas gafas de sol de verdad.

2 «Me gusta»

Y las gabardinas de los piratas.
Y dejar de poner los cuellos de las chaquetas como una solapa voladora en “Cabeza” y ponerla en “Pecho”.
Y plantearse seriamente el modelo que tienen de toga, donde es un chicle que se estira y se pinta encima todo.
Y meter las armas raciales, que el otro día descubrí que todo eso tiene iconos (las armas de los guardias de Lunargenta tienen iconos y puedes usarlos para macros o para el banco de guild xdddd)

4 «Me gusta»

A mí me gusta la toga chicle.

Y los cuerpos de chicle que?

1 «Me gusta»

A todo esto.

Se me ocurre, eh, que como personalizacion especifica de druida elfo de la noche, por ejemplo, se le podrian poner cuernos de alce o otros tipos de cuernos, o barbas mas largas y frondosas, o incluso trozos del cuerpo de madera como si fueran medio arboles.

Y ahora me direis, no, pero es que eso es Malfurion porque es el mejor druida y bla bla bla.

Claro, es el mejor druida, por eso ha llevado G’hannir, o la guadaña de elune, o se ha enfrentado a Argus en persona y demas cosas de ser la hóstia en bicicleta.

No lo ponen porque no les da la gana.

Edit: Otra idea como personalizacion de orco, existe un tipo de orco llamado orco del caos, que son orcos que se han pasado un poco demasiado con la sangre de demonio y se han quedado colorados para siempre, pero sin llegar a ser orcos viles.

Y si, tenemos orcos de esos en la horda, concretamente los tenemos de avizores del portal oscuro.

https://es.wowhead.com/npc=42301/avizor-de-portal-de-la-horda

2 «Me gusta»

El es personaje novia del master como Cringris, asi que lo que tienen los demás no pueden tenerlo porque potatoes and other vegetables.

Pero sería una personalización epica, como las pieles de Huarguen.

No hace falta ser el mejor druida para eso, Broll también tiene.

Te añado el que los faldones de las pecheras formen gráficamente parte de la pechera, no de los pantalones.

Aunque estén “pintados”. Que se pinten encima de cualquier pantalón cuando lleves esa pechera.

Ejemplo: La pechera y pantalones mismos que lleva Aldo. Los pantalones llevan un trozo de lo que es parte de la pechera del conjunto de los frentes de guerra, y la pechera no tiene la parte “pintada” en los pantalones que ese conjunto de mazmorras tiene en los pantalones que “emula” lo largo de la chaqueta.

Es un estropicio separar las cosas así.

2 «Me gusta»