Pues ni en el de mayo, ni en el de febrero de este año veo en los pdfs mención alguna a W3 reforged.
El xlsx no lo puedo abrir porque ya no tengo instalado el office y uso los de la nube.
Pues ni en el de mayo, ni en el de febrero de este año veo en los pdfs mención alguna a W3 reforged.
El xlsx no lo puedo abrir porque ya no tengo instalado el office y uso los de la nube.
Precisamente, si les hubiera dado dinero no lo esconderian XD y tambien se save que algunos inversores preguntaron por ello.
Bueno, será así como dices, pero es raro que no lo pongan en el balance ni para bien ni para mal.
Sólo hacen mención a los juegos insignia, el HoTS ni lo nombran ni al D3; en cambio al Inmortal sí.
Pero será como tú dices.
Hay gente que no irónicamente quiere que su elfo de sangre se vea así:
Yikers, dónde están los que dicen que esto no es El Señor de los Anillos? Hacéis falta justo ahora.
Yo ya he pedido cita y me han dicho que hasta después de Otoño nada…
Me tocara entrar a Shadowlands con estos pelos
Prueba en alguna zona desconocida para que no haya mucha demanda, seguro que te adelantan la cita.
Yo juego goblin aunque así nadie lo juega pero
Los goblin no tienen CASI ninguna personalización nueva… Mas allá de que ahora las orejas van aparte de la barbilla y un color de pelo, o me lo parece a mi.
Me gustarían goblin con nuevos tonos de piel, lo justificaría por las locuras que hacen e inventos químicos etc. No solo ese verde fluor que contrasta con el piso de Orgrimmar
Yo me habria conformado con un color azul o rojizo, y unas orejas con forma de aleta, es que un gilgoblin es eso, no tiene mas.
No es un trabajo titanico.
Imagina, todas las razas, NUEVOS TONOS DE PIEL, ABALORIOS, TATUAJES
para goblin: AHORA PUEDEN SEPARARSE LA BARBILLA DE LAS OREJAS
no se, incluso con los nuevos modelos fastidiaron la esencia del Goblin masculino.
Bueno, al menos la racial me es muy útil como movilidad para sacerdote.
Y para comprar con descuentos en los vendedores
Segun muchos foreros si lo es… tanto que les perdonan y les dejan que metan personalizaciones por fascisculos…
No offense, pero es precisamente una de las que más han metido:
https://es.wowhead.com/guides/goblin-character-customization-options-shadowlands
Lo que añaden:
Total: 144 opciones nuevas
Va, y algo que se vea de verdad? Que lo veas mientras juegas y puedas decir: no soy otro de los 10ks de goblin de pantoque que hay
Esa era la excusa durante 15 años para no meter nada, que no se iba a ver
Pues lo que han metido el 90% sigue sin verse
Y aún así impacta que te kagas. Yo soy un elfo copiado casi literal de los elfos de sangre pero en la Alianza. Cutrada, pero super contento de poder tenerlo. Ahora soy azul, pero en Shadowlands voy a dejar de serlo. Cutrada, pero super contento de poder dejar de tener la piel azul.
Y si me hicieran copiapega de los colores de pelo de los elfos de sangre, que sería otra cutrada barata, pues ya sería el acabose.
También es que parecéis nuevos en el juego. No sé de verdad qué esperabais. Que aquí los kobolds siguen teniendo el mismo modelado que la cara de Solid Snake en MGS1.
Y aún así, todas estas cosas eran muy fáciles de implementar y casi todo el mundo las pedía. Yo me hice un goblin por hacerme Kezan y no entendía qué razón había para juntar cosas (orejas, narices, barbillas) en la misma característica.
La personalización que van a meter está bastante lejos de ser lo que debería tener un juego en 2020, pero por lo menos ya no está lejos de lo que debería tener un juego en 2010 xD
En mi opinión deberían haber ido con más fuerza en lo de diferentes formas de cara, diferentes narices, diferentes ojos, e incluso diferentes físicos, y además retocar los peinados antiguos (es terrible que haya que denominarlos así aun habiendo sido actualizados en Draenor ) para que no sean tan terribles.
No, no quiero “barritas”. Trastear las cosas al milímitero no me parece demasiado productivo.
World of Simscraft xD, estoy de broma realmente es necesario.
yo quería ver barbas nuevas y creo que no han añadido ninguna! a un enano! pero que es esto? quiero infinidad de barbas nuevas ya!
No me digas eso ni de broma, que me recuerda a cuando sugerir poder agarrarte a salientes y escalar provoca el “ezto no ez Tom Raide”