Bueno, vamos a ver

otra tomadura de pelo de blizzard.quien ha echo el parche es el mismo TIPEJO que hizo la expansion anterior.la llamo LA ESCOMBRERA.lo peor de todo (editado por Blizzard)

3 «Me gusta»

¿En la season 3 aumentan el ilvl de las miticas+ y bandas? Por qué si con el equipo bentonico ya te plantas en 425 las míticas plus y las bandas se quedan casi en anécdota…

Fuerza y Honor.

Oye… A ti te gusta este juego?

El de las míticas claro, si no vaya truño y la banda nueva también da nuevo equipo.

Un cordial saludo.

Me encanta, amo este juego, y precisamente por eso me saca tantisimo de mis casillas ver como los destrozan cada vez mas y mas.

4 «Me gusta»

Totalmente igual. Que sí que conseguir alguna pieza fuerte está chula, pero la satisfacción que debería de darte el juego es el simple hecho de superar una raid dificil o ser muy bueno en PVP, etc, no tener X piezas para fardar.

En los coleccionables (monturas, pets, transfiguraciones) encuentro una recompensa especial porque nos permite personalizar a nuestros personajes, que por algo es un juego de rol y en este aspecto el WoW cojea bastante.

A ver, esto en parte es verdad, pero es que es enfermizo a veces que para sentirte que progresas tienes que tener por narices una recompensa en forma física que aumente tus estadísticas.
¿El hecho de superar algo dificil o simplemente sentir que te has superado a tí mismo no es recompensa bastante gratificante?
Es que a veces pareceis esto:

5 «Me gusta»

Pues debo de ser esos raritos y malvados que les esta gustando DE MOMENTO lo que esta viendo, hay un monton de cosas que hacer, sobretodo si decides “perderte” a buscar cosas.

Habra que ver luego la raid y la mazmorra, pero vaya, en Nazjatar te puedes dedicar a explorar de verdad, en mecandria siempre esta pasando algo (Y si eres como yo, viendo como vencer las pets especiales), el detalle del trinket y la pseudoingenieria tambien me han gustado.

Cosas que no, de momento, solo el equipo bentico, que me repatea desde su concepcion, y que las esencias tengas que desbloquearlas con cada personaje, por lo demas, ya iremos viendo.

PD: Neri es un amor de bicho.

4 «Me gusta»

No no, no eres el único… En el foro quizás pero ingame somos más a los que nos esta gustando.

4 «Me gusta»

A mí también me está gustando. No me gusta mucho que te ataquen bichos en un rango de 3 kilómetros a la redonda pero por lo demás me está gustando.
De mecandria estaría mejor que los rares aparecieran un poco más rápido.

5 «Me gusta»

No lo sabía y me estaba rayando jajaja. ¿425 sería el nuevo ilvl para normales o eso no se sabe aún?

Fuerza y Honor.

Aquí tienes. Un cordial saludo.

https://www.icy-veins.com/forums/topic/44035-item-level-increase-in-patch-82/

1 «Me gusta»

Estaban 7 meses testeando su yate del caribe, nada más xD

Si ese fuese el único copypaste del juego…

Me cago en la leche, Merche… ni que no hubiese más WQ que hacer.

Yo aborrezco la de “una tortuga ha llegado al agua” y directamente me paso a otra. Si quieres limpiar el mapa de wq y optimizar el farmeo de repus para acabar pronto te tendrás que tragar todo, las wq malas y las menos malas.

No eres precisamente un jugador poco crítico, asi que me juego mis cuernos a que a Nazjatar ya sabías a lo que venías.

Si, sabia que iba a ir a una zona que debia tener agua y no la tiene, escarpada, y petada de elites.

No sabia, o por lo menos esperaba que no fuera a pasar que tambien tuviera que enfrentarme a puzzles coñazo, items que estan metidos en un faseo y que por tanto no puedes recoger, o puedes pero encontrando uno cada 45 minutos… plataformas mal implementadas… en fin.

Quitando eso, pues bueno, podia ser todo lo poco decepcionante que puede ser una zona de nagas sin agua, pero es que todo lo que he enumerado la hace insufrible.

Por contra y como he dicho por arriba, Mecandria es perfecta, al principio puede ser un poco confusa pero rapidamente te acostumbras, muy como la isla intemporal de pandaria.

Debo ser el único que, después de lo de Vashj’ir, se imaginaba que los de Blizzard no iban a poner otra zona subacuática ni de flus.

Dicho esto, soy de los que Vashj’ir la piso una vez y no más, pero una cosa es una zona de subida de nivel y otra es una zona final donde le pega en el mismo lore que esté inundada.

No es que la prefiera seca, es que estaba prácticamente seguro de que nos la íbamos a encontrar así por una u otra razón.

1 «Me gusta»

Cada vez que leo la queja del agua… Entiendo que no tiene tanto sentido una zona de nagas sin agua pero lo AGRADEZCO, que no sea una zona de agua es un regalo, una bendición, porque da igual lo que diga la gente, el wow no está hecho para jugarlo bajo el agua. Si es una zona de leveo por la que vas a estar unas horas y poco más, para ver algo bonito y distinto por POCO tiempo, bueno, lo aguanto, pero una zona principal de un parche donde voy a estar meses… Nunca. Las zonas de agua son bonitas pero son una pesadilla para la jugabilidad, las áreas funcionan mal, el combate no está hecho para ser llevado en un entorno acuático… Sería una pesadilla. Si tuviesemos una expansión en la que hagan un rework completo a todo el combate que sea bajo el agua quizás lo compro pero para mi fue Vashj’ir y espero que nada o poco más. Y no lo digo porque la temática subacuatica no me guste, simplemente pienso que en wow, como está ahora,NO funciona. Si lo cambiasen e hiciesen un combate específico para estar bajo el agua lo acepto… Hasta entonces nada. Y sí, si tengo que sacrificar algo de inmersión(¿lo pilláis?) en una zona a cambio de que la jugabilidad no sea insufrible… Lo hago encantado.

3 «Me gusta»

A mi lo de las zonas copiadas no me parece tan malo.Lo que si me parece ridiculo es ver a todos los mobs y npcs con skin diferente pero mismo esqueleto.

Antarboles de mar,los perros de mar,Goblins de mar,Gusanos de mar,los "nuevos"hombres pez que son un reskin de los Jinyu que a su vez son un reskin de los Nelfos…

Que pereza me da esto.

2 «Me gusta»

He perdido la fe en el foro, d igual lo que Blizzard ponga, nunca será suficiente.
Lion, después de años pidiendo Nagas ahora no te gustan?

6 «Me gusta»

Cuanto llevas sin leer los foros? Llevamos quejandonos de que Nazjatar sea terrestre desde la blizzcon 2018

2 «Me gusta»

Pidiendo Nagas como raza jugable, y a ser posible que no destrozaran su aparicion en un mapa absurdo sin agua.

Nunca le voy a perdonar esto a Blizzard, NUNCA.

2 «Me gusta»