Buenas, no sé que título poner y/o como describirlo de forma clara, pero básicamente es un bug (por ponerle un nombre) a la hora de hacer mi rutina de Rush Stratholme.
Cada vez me pasa más que los pules se reinician no una ni dos veces, si no hasta cinco veces (por cosas del destino se ponen en evadir y se reinicia el pull). Haciendo que entre otras cosas, gaste más maná, el combate se alaergue más y por consecuencia muera, perdiendo tiempo y oro.
Cuando estoy solo para desencantar ítems, el que se reinicie ‘‘me da igual’’ ya que no puedo ganar experiencia, pero sí me fastidia que los bichos recuperen algo de vida y tenga que volver a sentenciar, cuando estoy haciendo un rush me j0de más ya que la experiencia que gana la gente es muy muy menor a la que les daría.
Si me pasara una o dos veces no estaría así, pero cada vez me pasa más y alguno me ha explicado que también alguna vez le ha pasado. Si preguntáis por cosas como si estoy en una esquina y por x habilidades me quedo en un spot durante medio segundo y eso ocasiona el ‘‘bug’’, os digo que no. He probado a hacerlo en pleno centro de plaza, arriesgando a morir antes por los golpes por la espalda de los bichos para verificar y sí, pasa igual.
¿Este post no va a llegar a ningún lado o blizzard lo mirará? Si esto encaja mejor en otro lugar, estoy abierto a leer vuestros mensajes y enviar este mensaje a quien tenga que enviarlo.
Añado: Alguna vez me ha pasado también en los pulls de los cazadores de demonios en el templo oscuro, así que no es algo exclusivo de stratholme (este segundo lugar no voy mucho, así que la % de que pase obviamente es menor).