Bug en visión de N'zoth de Pandaria

Esta ya es la 2a vez que tengo problemas relacionados con las visiones (aquí dejo otro tema que abrí donde no pude finalizar la visión de Orgrimmar Bug durante visión de Orgrimmar).

Esta vez el error me ha sucedido en la visión de Pandaria. Simplemente, al intentar entrar en la visión me he quedado 2 minutos en la pantalla de carga hasta que el juego me ha devuelto a Pandaria normal y ya no me dejaba intentar entrar en la visión hasta mañana, con lo que pierdo la misión diaria… Estoy muy decepcionado con este parche porque, aunque el contenido me gusta, me da la sensación que la expansión ha tenido un pobre control de calidad y por culpa de bugs estoy avanzando más lento de lo que me gustaría. Ya perdí un recipiente de visiones y 1000 visiones aglomeradas entre los dos bugs que he tenido. Estoy seguro que no es cosa de mi ordenador porque nunca he tenido problemas de este tipo hasta comenzar este parche.

Se que no suele pasar, pero si no se me reembolsa de alguna manera lo que he perdido dudo que siga jugando en este parche. Tener tantas dificultades añadidas para disfrutar la progresión del juego le quitan a uno las ganas de jugar…

Edito: parece que es un problema no solo relacionado con las visiones. También he experimentado problemas de pantallas de carga de minutos usando portales. En foros ingleses comentan que este problema con pantallas de carga es recurrente en este parche. Lo explico para que, por si alguien más tiene problemas con pantallas de carga, que sepa que no es problema de su ordenador ni de su conexión.

Buenas, Wintam.

En primer lugar disculpas por este inconveniente que comentas. Durante parte del día de ayer los servidores experimentaron algunos problemas que derivaron en incidencias de este tipo.

Afortunadamente gracias al mantenimiento de emergencia efectuado todo debería estar en orden a día de hoy y estos problemas correctamente mitigados. Aconsejamos seguir a la cuenta de Asistencia en Twitter para estar al tanto de cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

Cerramos el hilo para que no se mezcle con cualquier otro problema que pueda surgir en el futuro.