Bug durante visión de Orgrimmar

Buenos días,
Estaba haciendo hoy una visión de Orgrimmar sobre las 13:00 con mi personaje Wintam cuando el juego dejó de funcionar correctamente. Básicamente, lo único que funcionaba bien era el chat. Yo no podía atacar a los enemigos ni ellos atacarme a mi. Cuando intenté salir del juego y volver a entrar el juego me indicaba que ya había un personaje con mi nombre. Al cabo de unos minutos, cuando finalmente entré, la visión ya había terminado. Me gustaría que se reemplazara el recipiente de visiones de horror que he perdido debido a este bug, ya que no son precismaente fáciles de conseguir. Muchas gracias.
Saludos

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado muchas veces en el juego y ha sido cosa de mi propio pc o la conexión a internet, revisalo todo antes de nada. Se me quedaba bloqueado el juego y podía hablar por el chat hahahahaha

Es comienzo de parche 8.3, ya veras como mas adelante no cuesta tanto conseguir ese objeto, que tampoco es muy importante ahora en caso de que lo hayas perdido,espero que puedan ayudarte. Un saludo.

¡Buenas, Laowin! :slight_smile:

El juego tiene implementado un sistema de protección ante desconexiones y cierres inesperados durante las visiones horripilantes. Existe un corto período de tiempo en el que si te ocurre algo así puedes volver a entrar sin problemas y retomarlo por donde ibas siempre y cuando el personaje no haya muerto.

Si por lo que sea no logras acceder al juego a tiempo, las recompensas se te envían al buzón (el correo puede tardar hasta una hora en aparecer y es posible que necesites reiniciar sesión con el personaje).

En cualquier caso, estos dos artículos de ayuda pueden serte de utilidad:

Hola Edryanzar!

A mi se me ha buggueado una visión y me he quedado sin poder subir un rango más mi capa. En mi caso no hubo una desconexión como tal, el juego se puso a ejecutarse en segundo plano (se colgó). Creo que puede ser un problema por jugar en MacOS… Ya he abierto un ticket comentandolo (Crash en MacOS tras el 8.3) y he econtrado a más jugadores que les ocurre lo mismo en reinos americanos. En este caso se podría devolve el recipiente para poder intentar de nuevo la visión y subir el rango la capa?

Gracias por adelantado,
~Bios.