Bueno, anoche después de raid a la hora de repartir loot pues me tenían que pasar una capa… la cosa es que no dejaba, mi pobre compañero hizo mil cosas pero seguía sin dejarle… alguna idea de lo que pudo pasar?
Puede ser desde que la capa fuera la primera vez que le cae (por lo que no puede pasarla), que le mejorase y por tanto no puede pasarla, o simplemente que erais de reinos distintos y no deja comerciar entre reinos en raid XD
Buenas,
seguramente sería porque tenía más ilvl que la que llevaba el, aunque no te mejore porque la de menos ilvl por estadísticas sea mejor, no te la deja pasar.
Saludos.
Diria que la segunda opcion que propones xD
Para poder pasarte X item, en este caso una capa, pon que la capa era 213, el tiene que tener equipada o en bolsas una capa de ilv igual o superior. Y no estoy seguro de si puede pasartela si ya tiene una 213 pero la nueva le sale con mejora.
Es irrelevante si es la primera vez que te cae o no, el único criterio para permitir pasar un objeto es que hayas tenido uno igual o superior EQUIPADO en ese slot.
Si el día uno te compras un anillo 226, te lo pones en ambos slots, lo rompes y te pones dos anillos ilvl 150, ya puedes tradear anillos 226 de la misma manera que si los tuvieras equipado.
El objeto ne cuestión ¿lo dio un jefe o lo dieron las tropas que hay entre jefes?
Si es el primer caso, casi con total seguridad sea un objeto que se liga al recoger, y esos solo puedes comerciarlos si ya has equipado un objeto de igual o mayor ilvl que el que has despojado.
Además tienes que ser elegible para el despojo, si has matado a ese jefe esa semana, no puedes optar a despojar un objeto y tampoco pueden comerciártelo.
Si es el segundo caso, posiblmente sea un objeto que se liga al equipar y estos, la única restricción que tienen es que no se pueden comerciar entre reinos, incluso los puedes vender en la subasta.
Espero que esto pueda aclararte algo.
Saludos!
Dependiendo de lo tryhard que seas XD
El player medio no va sobreequipado a una raid (normalmente va mendigo XD) por lo tanto el que le caiga un objeto la primera vez suele ser la PRIMERA vez que le cae un objeto de ese ilv.
Como no me importa ni me interesa el historial de juego del OP y su amigo, pues simplemente voy al caso más simple que sería ser player medio.
Pero eso no es una restricción real, la única restricción real que ha puesto Blizzard es el ilvl, ni stats, ni mejora, ni nombre del ítem, solo y exclusivamente el ilvl.
Por eso es un sistema pésimo, yo tengo varios trinkets 226 de raid en la mochila cogiendo polvo, bis de otras clases, pero que a mi no me valen de absolutamente nada.
Y da gracias que han quitado alguna restricción de arma… que en BFA, ya no era por socket de arma, si no por TIPO de arma… que nos pasó que mi hermano pala healer, no podía pasarle una MAZA a un priest, porque llevaba equipada una ESPADA de ese ivl…
Si cuando quiere Blizzard sabe hacer las cosas Bien mal XD
Es un sistema pésimo, pero ya se sabia. Simplemente están encabezonados con ello y no hay quien les baje del burro.
No, tiene que haber conseguido una.
Pues como la democracia, pero las otras opciones no ayudan XD
Tranquilo, se que capa dices y esa sale 2000 veces al dia.
Aquí me entra la duda… ¿es conseguido y ligado o solo conseguido? Creo que con los boes hasta que los equipabas no servía, pero es rizar un poco el rizo.
Vale, aclaro que la capa no le valía a mi compañero porque tenía una mejor y era de boss, estábamos limpiando hc por rellenar tiempo nada más, por eso nos hemos quedado tan locos, porque a pesar de todo no dejaba pasarla…
Es haberla tenido equipada, los boes los puedes pasar sin restricción alguna por que son boe xD.
Si tienes un boe 226 capa, te lo tienes que equipar para que te deje pasar libremente capas 226 al resto, si la vendes (en la subasta), pues la restricción sigue existiendo y no podrás pasar una capa 226.
Define mejor, por que si mejor es mejores stats y menos ilvl, la restricción sigue existiendo, hay dos opciones, o que esa sea la capa de más ilvl que ha loteado (y equipado) o que se la pusiera sin querer y automáticamente ya no se pueda pasar.
La 3º opción es un bug, que diría que es raro, pero es Blizzard, así que a saber.
A lo que iba es a la siguiente jugada, llevo capa 200, y loteo una capa boe 226, pero no me la equipo y si me sale una capa 213, no la puedo comerciar, porque aunque he obtenido un 226, no lo he ligado a mi alma.
no jo.das que han metido esto ahora?
No podrías a menos que te equipes el boe (lo que no se es si equipandote el boe DESPUÉS de lotear un item inferior, te dejaría pasar el item o no).
Eso ya es rizar el rizo del rizado ![]()
Pues es el problema de este sistema nefasto, que hay muchas incognitas.
Con el ML no pasaba