Buenas tardes, quisiera saber si a algún otro jugador le está ocurriendo la mismo que a mi, llevo cerca de 1 hora intentando obtener el objeto denominado “Llave de las Sombras” para avanzar en la obtención de la montura mencionada en el título. Paso a paso he seguido los siguientes puntos:
He realizado la campaña de Xal’atath desde la misión “El Medallón de Azshara” hasta “Te ha echado el ojo” obteniendo el juguete “Globo ocular espasmódico”.
Te pide tener el “perrito faldero”, mascota que obtuve en expansiones anteriores.
Compré el “Traje de Prro-Saron” al comerciante fantasmal que deambula por Azsuna.
Fui directamente al Valle de la Flor Eterna, subiendo arriba del todo hasta ver el Obelisco de Ny’alotha escondido detrás en un rincón.
Invoqué a mi “Perrito faldero” frente al “Obelisco de Ny’alotha”, acto seguido cliqueé en el “Perrito faldero” y le puse el “Traje de Prro-Saron”.
Una vez la mascota lucía ese aspecto tan horrible utilicé el juguete “Globo Ocular Espasmódico” sobre mi propio personaje.
Realicé /pray (incluso probando /rezar por si acaso) sobre el “Obelisco de Ny’alotha” durante cerca de 1 hora (en estos momentos me quedan solo 56 segundos del bufo “Obsequio de N’zoth”).
Realicé una consulta al asistente de Blizzard pero me han comentado que no tienen constancia de ningún error y que seré yo quien lo está realizando mal.
Por favor, decidme que estoy haciendo mal. Gracias.
Diría que no es /pray sino /knell, vamos yo lo hice así, aunque estábamos varios en el obelisco. También diría que tiene como un CD interno, porque cuando yo lo saqué llegó otro jugador y tuvimos que esperar un par de minutos para que a él le diese la llave nuevamente.
Sobre asistencia, no te pueden ayudar sobre un “secreto” del juego. Si crees que hay algún error o bug, se notifica dentro del juego con Reportar Errores. Pero ahora mismo, dado que varios hemos podido conseguir la llave no me aventuraría a decir que exista algún error, sino que algún paso no estás haciendo bien.
Lo bueno que tienen la mayoría de secretos es que solo hace falta que un jugador lo active, por lo que en ocasiones lo mejor es quedarse por allí un ratito.
Por ejemplo, para el secreto de los “altares” (por no poner más spoilers), terminamos casi 20 jugadores completando las cosas entre todos. Incluso teniendo que ir a comprar cosas que faltaban para activar algún altar.
Como te ha recomendado Kyaryta en el hilo de Secretos y Motos hay muchas respuestas y apoyo para conseguir la moto.
A mí lo que se me ha bugueado de un modo espectacular son las runas de la tumba de uther. Da igual lo que haga, como si espero a que otro jugador invoque al demonio. No me salen las runas rojas por ninguna parte.