Secretos y moto. Tema de ayuda general

Iba a crear este tema en concreto para resolver mi propia duda pero visto que creo que este asunto podrá hacer que nos surjan unas cuantas mas he preferido hacer un tema general que todos podamos usar para futuras dudas. Me imagino que vamos a ser unos cuantos despues de todo dedicando estos dias a sacar la moto.

En mi caso estoy teniendo problemas con el blasón que se activa rezando a un ídolo de Ny’Alotha. Tengo el juguete, tengo el perro, uso ambos… pero no aparece nada. He hablado con algún otro player que decía que el problema que tenían ellos era que sí que veían el ídolo pero no ocurria nada tras rezarle cuando en teoría debería de darles una llave. Mi caso no es así, simplemente no aparece. ¿Alguien en situación similar? ¿Creéis que es bug?

Aprovecho para informar a quien no tenga el juguete necesario para esta parte del evento que tiene dos opciones. Podéis ir igualmente al lugar en cuestión porque estos días habrá gente con el juguete y, presuntamente, veréis el ídolo si alguien lo usa ahí aunque no estéis en grupo ni nada. O podéis (como he hecho yo) sacar el juguete, que se obtiene en una cadena de misiones sencillita que empieza con un objeto dropeable por los nagas de la misión de mundo “¡Ataque naga!” de Nazmir, Canto Tormenta o Estrecho de Tiragarde. La cadena dura unos 20minutos, yo he querido hacerla porque he visto que iba del momento en el que Xal’Atath se recuperaba en BfA y nunca lo vi por mi mismo :).

1 «Me gusta»

Según parece tiene cd, por lo que con que estes un rato spameando /pray al tiempo se te completará.

1 «Me gusta»

Esto entiendo aplicable a los que si que lo ven y no obtienen la llave, ¿no? Porque para obtener la llave hay que hacer el /pray targeteando el obelisco y para targetearlo, verlo. Y yo no lo veo xD

Este hilo es mejor esperarse a que este el secreto entero si no se va a tener que actualizar 8 millones de veces

1 «Me gusta»

Ahora me entero de que se puede conseguir una moto oO

Yo iba a sudar de todo, pero tambien vi lo de la moto y ya me interesa un poco.
Vere si saco ganas para hacerlo.

pensad que si lo de los cochesdriving de minahonda funciona, podrian meterlo a mas monturas como el vuelo dinamico y podrias derrapar con esa moto…

1 «Me gusta»

Completados 5 orbes de los 12 de la moto, el Discord de los secretos es 100% worth it

Yo ayer estuve dando vueltas por Quel’thalas equipada con la antorcha,el idolo y con la pet del fénix porque en la habitación del botón vi el T6 de mago,el bastón de los sindorei y un libro con el simbolo de Lunargenta.
Muchas referencias a la fuente del sol.

No encontré nada.

Y asi hay miles de personas, dando vueltas a Azeroth probando de todo.

Prueba y error.

1 «Me gusta»

No se si le ha pasado a alguien más pero en el paso de las máquinas de códigos, una de ellas (la que está en la sala de la moto que hay usar la inmediatamente a la izquierda en vez de la del al lado del cofre) ni me aparece xD

Cuantas llevas??
El que el orden importa.
Yo por ejemplo lo hice en el orden que tenia Hols excepto la 8 que aun no se sabía el código. Y a la octava me desaparecieron todas excepto la de la sala del botón.
Hay a quien a la 7 le desaparecen por ir en otro orden y tienen que usar como octava la de la sala del botón.
Pero en todo caso acabas con 8 monedas de esas

Pues solo me falta esa y la octava ( siguiendo el orden de hols) pero al hacer la 6 directamente que es la que digo que me falta no me aparecía la que digo con lo cual hice la 7 y la 9, pero me sigue sin aparecer osea solo sale la máquina que está al lado del cofre que no sirve pero ninguna más.

Prueba a meter el codigo 115 en la octava.
Y mira si ya tienes las 8 monedas.

Me echa para atrás y muero instantáneo xD

Y si metes el 77777?
Es que depende un poco del orden.
A mi me envenenaba la 8 pero porque ya tenia las 8 monedas.
Si tienes 8 monedas no toques nada mas

Que va, me sigue echando para atrás. Aún tengo 7 monedas :frowning:

vale nada, acabo de dar con la tecla, metí el 115 en la sexta y ya tengo 8 xD. Osea teniendo 8 es suficiente?

Si,todos tenemos 8.
Mira que tengas los 8 orbes en el pilón y tocara esperar avances.
Es lo que te decia,depende del orden en que abrieses las consolas cambia

Tengo 8. Muchas gracias por la ayuda! pensaba que para todos es igual pero parece que no xD.

No,he hecho en el discord de los secretos a muchos les pasaba como a ti.
Y era cuestión de si aun veias consolas o solo la de la sala del botón…
Un poco lio vaya.
Están miles de personas por Azeroth antorcha e idolo en mano.
Pero tiene tela el scape room este XD