Burning Crusade Classc Deluxe edition

Con monturas y juguetes exclusivos, a seguir disfrutando de Bli$$ard!

https://tbc.wowhead.com/news/datamining-points-to-burning-crusade-classic-deluxe-edition-with-mount-and-toy-321522
18 «Me gusta»

No me interesa el classic, que saquen y hagan lo que les de la gana.

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=W36MpVJRfWY

Justo estaba pensando: “A ver si Gnometoques abre un hilo sobre la TBC de pago”, y no me has decepcionado. Tu si que sabes complacer a tus fans.

21 «Me gusta»

Pues yo ya tengo mi caja de luz conmemorativa y con música :smiley:

5 «Me gusta»

JAJAJAJ Que trolaso, se escucha el clic del ratón xD

2 «Me gusta»

mmmmmm no, esa es mi pareja jugando xDDDD

Es más, ves la lucecita roja en la parte inferior derecha? es el sensor, se me olvido fundir el Led y se ve un pelin al tocarlo. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

¿Y la parte mala está en? Que se compre la DE quien le de la gana y quien no que juegue con la sub normal.

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Derrama, derrama!!

4 «Me gusta»

Esa cosa chula de donde es?! :dizzy_face:

Yo si no viene con un dakimakura de illidan no me interesa.

1 «Me gusta»

Esa cosa chula las hago yo :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Has sabido negociar, asi me gusta :smirk: :point_right:

Aunque yo prefiero una de Maiev (Que decir, me encanta esa voz que tiene)

3 «Me gusta»

Tiene usted mucho arte señor Koloro!

1 «Me gusta»

Una empresa que quiere ganar dinero aaaaah DRAMA.

No gnomo no, el drama está en que esa montura la queremos en RETAAAAIL, entiendes que queremos ir como Obi-Wan Kenobi? Aquí patinaste con el azote.

7 «Me gusta»

Pues a mi me parece bastante fea la verdad xD

Por mi como si meten naves espaciales en la edición, que se la compre quien quiera. Para mi lo único malo de todo eso es que subirá aun más la ficha pero bueno, el oro sale regalado de la mesa y los alijos de curia así que.

pero es una edicion fisica deluxe como en su dia la de classic con la figura de ragnaros, o el típico saca cuartos digital inflada de precio a cambio de unos pixeles de ‘‘regalo’’?

1 «Me gusta»

Para cuando un post donde te quejas de que te cobren más por una caña(1 vaso) que por un zurito(medio vaso)?

Jugar con la sub o comprar la caja?

2 «Me gusta»

Con Reforged se vio las pocas ganas de dinero que tenían, un juego que prometía ser un boom de ventas y cuando se vio como era hubo una estampida de devoluciones a última hora. Blizzard no tiene ganas, tiene ansia. Lo que hace que saque todo a medias o con sensación de ser lowcost.

Relativamente les renta, como el que estudia el último día y saca un cinco. Si pudiendo tener un diez en ventas se conforma con un cinco aplicando el mínimo esfuerzo, ya es cosa suya y del consumidor.

Eso sí, ahora no tienen mucha competencia, pero cuando Riot y Amazon saquen los que están preparando… Si Blizzard sigue igual que ahora ya se puede ir olvidando del WoW como fuente de ingresos. Porque estas dos van a ir fuertes.

5 «Me gusta»