Claro que no va a haber un wowkiller, Blizzard se está muriendo ella solita, no necesita que nadie la mate, el wow vive de las rentas, cada exp hay menos jugadores, solo está el boom de la exp, y de los parches. Y ahora, de las expansiones que lo hicieron grande.
Además lo bueno de este juego ya pasó, si mañana lo cerraran no sería ninguna tragedia.
Pues anda que no hay juegos, game pass, ps now, etc…
Viendo que los juegos tardan años y años en hacerse…
Mismamente, mira la salida del Ciberpunk, que sufrió retrasos y retrasos, cuando se anunció por primera vez dicho juego? 2013?
Es un un comentario un poco de cuñao azote, es como ver un partido de futbol, la final del mundial y decir ese penalti lo meto yo de calle mientras diriges el partido con la copita en la barra del bar.
Otro post estúpido de gente que luego se queja de que la empresa no hace caso a la comunidad. El foro demostrando de nuevo que solo vale para que los mismos de siempre vengan a vomitar bilis, eso si, mientras pagan y a la empresa, obviamente, le da igual. Solo lo aguantamos los que esperamos algo más de nivel de la comunidad.
Buenas, como te veo informado sobre HoS, como esta el juego, la ultima vez que entre (no soy ni nivel máximo para hacer rankeds) me emparejaba con gente de rango muy alto supongo por tema de escasez de jugadores
Que más da los mmos que saquen? Probablemente los pruebe y juegue pero tenéis q tener en cuenta ciertas cosas.
Donde tengo mis personajes con tantísimos años de logro y juego? Y el cariño q le tenemos a jaina, thrall, sylvanas, Allería, turaylion, illidan khadgar…
Para q la gente se cambie a otro MMO tendrían q hacer algo tan impresionante que se nos olvide la nostalgia, el tiempo invertido, y el cariño a nuestros chars, y eso no lo va a conseguir ningún juego mediocre.
Sabes que en la BC también existía la CE con mascotita, juguetitos y chorraditas así ¿No?
E incluso en la Classic xD
Animal crossing ya puede contar como mmo dado que puedes visitar a tus colegas no?
Cuando arreglen el online de 2010 que usan, a lo mejor XD
Toda la razón xD nintendo vive en otra época
Es mas recomendable invertir en sellos que gastar un minuto de tu tiempo en esa ponzoña.
ahí te has pasado…
No, precisamente mucho lore no tiene y es basura.
El lore del LoL no te lo defiende ni hasta el mas fanatico de Riot salvo alguno que te dice que tienen tiempo para mejorarlo de cara a 2025 que es cuando sesupone que igual sale el MMO con los juegos single player, comics o seria que planean hacer y aun asi la base del mundo de Runaterra no es comparable a la base del mundo de Warcraft 3 en su dia o de cualquier otro MMO con un gran lore que ha fracasado como todos los WoW killers como el Warhammer o SWTOR juegos con un lore y una base detras enorme.
Hombre, del porrón de personajes que hay, la serie que van a sacar y demás, digo yo que lore tendrán como para sacar un MMO… Y si no lo tienen se lo inventan, que lo pueden hacer perfectamente xD
Y que tienen que ver los personajes jugables o no que haya en el LoL?El lore de un personaje en el LoL se resumia en 4 parrafos con suerte.
Y el lore del LoL por mucho que se lo inventen no es atractivo y eso no va a cambiar por muchas series o juegos single player con historia que saquen, la base del mundo de Runaterra es muy pobre.
Madre mía,
Disculpad el off-topic, pero no me puedo creer las coincidencias que tiene la vida. Justo hace un tiempo comencé mis andanzas por WoW classic, con una versión clásica de mi pícara main de retail.
Ahora mismo la tengo al 25 en Vallefresno, y te habré visto Idrina una incontable cantidad de veces, creo que he hecho hasta alguna misión contigo. Hoy pasé por tu lado de camino a Astranaar, estabas en forma de gatete y quise saludarte, pero creo que estabas afk.
Sólo quería comentar esto porque no sé, me parece bonito coincidir con alguien del foro en un sitio tan poco usual como lo es classic, en una zona de leveo de kalimdor. Mucho gusto en verte, y espero que nos volvamos a cruzar.
Y bueno, respecto al post de mi compañero gnomo, qué puedo decir, no me fijo en la queja per se, sino en el contenido que ofrece y si me gusta o no. En este caso, como coleccionista de monturas que soy, y derrochador en cosillas del TCG, me quedo encantado con esta noticia. Quien quiera no pagar por ello es libre y no influirá en su experiencia de juego, pero los que la queramos por coleccionismo estaremos encantados, más aún si dan alguna pet o juguete exclusivos. Mi posesión más preciada de hecho, es la edición coleccionista de wow classic, de la cual sólo quedaban 2 el primer día que fui a comprarla, la guardo como oro en paño.
Aunque eso sí, ojalá se pudiese usar en retail, a modo conmemorativo como hicieron con las monturas de alabastro. Lo digo más que nada, porque tener una cosilla de aspecto retro siempre queda muy chulo en un juego moderno, y que yo recuerde no tenemos apenas o ninguna montura de ese estilo, los reptiles me encantan, una vez iba a abrir un post, para preguntar cuándo crearían una montura serpiente de aspecto realista, no las voladoras tipo zampacorreos.
Además al añadirla a la burning, se pierde un poquito la fidelidad a dicha época y su esfuerzo a cambio de incentivos cosméticos. Véase todas las monturas de reputación que ofrece dicha expansión. No creo que muchos se animen por ejemplo a subir la repu de los kurenai, si pueden montar un lagarto en vez de una cabra. La de los ala abisal sí que irán lanzados, son preciosos esos dragones.
Y para terminar, no estoy muy informado de cómo será esto de la burning classic. Es decir, si yo ahora mismo estoy subiéndome a mi pícara en classic, la subo al nivel 60, y sale TBC, ¿entonces tendré que ir desde classic a esa expansión, como pasa en retail? ¿o mi personaje será exportado como una copia a terrallende? me da un poco de penilla que se pierda el classic básico con su nivel 60, pero bueno, el juego moriría si no sale contenido nuevo.
Un saludo a todos!
Es normal Evi encontrarnos si leveamos elfos de la noche por Kalimdor si solo tenemos un solo server español pero de verdad que me encanta encontrarme con gente del foro por allí. Al menos el leveo es más ameno, y hasta algún hordo que otro me ha visto y saludado en vez de matarme.
Este personaje llamado igual que mi “main” en el retail en principio lo cree como una broma diciendo que era un pedazo de mi main desgajado al salir del sueño esmeralda.
Bueno, a ver si volvemos a vernos (soy 24 en Vallefresno/Sierra Espolón).