Buscamos hermandad para hacer todo el contenido y no haya toxicidad ( mi colega y yo nos fuimos de una precisamente por eso) mi colega es healer y yo dps dk
Buenas tardes
Desde la hermandad [La Resiliencia] os dejamos adjuntado el enlace de reclutamiento de nuestra hermandad si deciden unirse bienvenidos
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-resiliencia-sanguino-recluta/40824
Hola busca en el buscador de hermandades, Banshees of Sylvanas. Si te interesa tira apply.
Un saludo
Buenas gente, después de dar la lata mucho por los foros, me veo en necesidad de hacer crecer nuestra hermandad, ya que tenemos a muchos de los integrantes estudiando o con asuntos personales y necesitamos vuestra ayuda. Como digo siempre, el wow no es mi trabajo, pero quiero avanzar sin prisa pero sin pausa.
Actualmente nuestro progreso es 10/10 NM y 5/10 HC, raideando en fines de semana de viernes a lunes de 22:30 a 00:30 ( los findes se puede alargar xD ). Pero bueno no nos limitamos a esto …
Echale un vistazo y si tal, no dudes en contactar tío, un saludo
Hola Asendak;
Te dejo el apply de mi hermandad, buen rollo asegurado, nada de grupitos ni exigencias, pero con nervio en raid y M+.
Consequence, una hermandad de Sanguino compuesta por muy buena gente conocida a lo largo de expansiones reunidos con el propósito de hacer todo el contenido que se nos presente sin desatender la vida personal ya que la mayoría trabajamos, estudiamos o tenemos obligaciones que cumplir con las que no podríamos estar al 200% en el wow, pero es wow y hay nueva expansión y todos volvemos con ganas renovadas y horarios ajustados.
Avance 10/10 HC y 1/10 MM.
Actualmente estamos cerrando roster para co…
Fuerza y Honor!