Buscamos players para grupo m+ dun modr alliance

Buenas a todos,

Buscamos a jugadores de Dun Modr Alliance para crear un grupo solido de dungeons Mythic +.

¿Cual es nuestro objetivo y filosofía?:
Principalmente pushear piedras, aprender y avanzar juntos.
Recalco la importancia de querer aprender, no es necesario ser (o creer ser) el mejor ni tener mucha experiencia en piedras altas.

Horario:
Sobretodo los fines de semana y entre semana por la noche (horario a decidir aún)

Requisitos:

• Puntualidad
  • Conocimiento en wow y en la clase
  • Compromiso
  • Querer aprender
  • No creerse un pro

Buscamos:

• Vengeance Demon Hunter
  • Discipline Priest
  • Fire Mage
  • Marksmanship Hunter
    *para otras clases preguntar

CONTACTO POR BATTLETAG: Élbannon#2703 o ingame /w Élbannon

Puedo preguntar porque de Dun?

Sabeis que las miticas pueden hacerte interservers no?..

Buenas Nei, El motivo es por la entrada en la guild, nada más.

Un saludo :slight_smile:

Vaya nos tienen manía a los pala tank :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:, una pena que sea de tyrande.

De tank preferiblemente buscamos Vengeance Demon Hunter pero para otro roster se puede mirar

Al final tendré que subirme uno xD

FAN, MUY FAN. Sin duda un requisito indispensable. (lo digo en serio)

4 «Me gusta»

Gracias! Eso es muy importante

2 «Me gusta»

A mi me interesa hoy te escribiré al llegar :), el main es este pero tengo también un Hunter mm que me estoy equipando

Muchas gracias por interesarte! Si, agregame a Battletag y vamos hablando.

Un saludo :slight_smile:

Esta bien el reply, pero :

• Limitar a servidor
  • “Obligar” a entrar en la hermandad

Limitáis mucho la gente que pueda acompañaros.

3 «Me gusta»

Somos conscientes de que estos puntos que bien has nombrado son una limitación pero tiene su porque.

El hecho de entrar en guild supone un compromiso, para nosotros es fundamental ya que el objetivo es crear un grupo estable y que perdure en el tiempo.

Un saludo.

Yo te lo digo, por que estoy con dos grupos de míticas y somos cada uno de su padre y de su madre.

No se necesitamos cambiar de hermandad.

Al igual que comentas que no quieres Pros, pero pides todas las clases exactas para miticas+… Como el DH Tank, el Sacer Disci etc…

Como digo, un aply como otro cualquiera, pero un poco quisquillosos para no creerse Pros.

6 «Me gusta»

Buenas Koloro,

No quiero entrar en discusiones ya que eso no nos aporta nada. Pero te voy a contestar para aclarar los puntos que has mencionado.

Nosotros pedimos unos requisitos como bien has dicho de clase y spec con la finalidad de poder llegar a cumplir el objetivo de grupo.

Cada persona es libre de jugar con la exigencia o condiciones que decida. Nosotros pedimos entrada en guild y un compromiso. No nos creemos mejores que nadie. Entiendo que tu como player no quieras unirte a una guild, lo respetamos. Pero habrá gente que si quiera.

Si este proyecto no se adapta a tu forma de juego no hay ningún problema, hay otros grupos de míticas en los que puedes jugar. Eso es decisión de cada uno.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Entonces esto no es en si un Aply de Miticas+, es un Aply para buscar gente para la Hermandad, ni mas ni menos.

Encima esta enmascarado con “No queremos pros”, pero… queremos las clases meta de Miticas+ o si no, pa tu casa.

Tienes un subforo especifico para captar gente para hermandades.

Yo solo comento, no entro en discusiones, simplemente que se pinta de una forma y la realidad es otra, ni mah ni menos.

Suerte en el Aply.

4 «Me gusta»

Hola de nuevo Koloro,

La guild para este grupo se llama CLOSE y esta en Dun Modr no es una hermandad activa, solamente es para los grupos de Míticas + que estoy comentando.

Respecto a lo que has dicho de

El hecho de querer una determinada clase o spec no significa que seamos pros o no. Estamos empezando en el mundo de las míticas.

En ningún momento hemos querido mentir o maquilar la realidad, esta todo bien explicado y contestamos con mucho gusto a todas las dudad sobre el proyecto.

Un saludo y suerte para ti también.

2 «Me gusta»

Perdona, pero a esto si llamo yo Elitismo y para empezar no te pones a pedir las clases meta :wink:. Lo siento, pero no cuela eso de “estamos empezando” xD

Increible un post de alguien buscando jugadores para crear un grupo y el salseo de turno, Élbannon, te recomiendo que hagas este mismo post en el apartado de hermanades, tal vez allí tengas mas suerte porque aqui visto lo visto … tela.

3 «Me gusta»

Que salseo ves tu? Decir la realidad de un APLY ? No entiendo tanta queja.

Que meta allí el Aply que es para lo que esta esa sección yo solo comento que el aply como tal esta con calzador buscando las mejores clases para Miticas+ y eso que dice que no buscan Pros y estan empezando.

Si no puedo ni opinar, apaga y vamonos.

3 «Me gusta»

https://sayingimages.com/wp-content/uploads/when-i-see-drama-im-not-involved-in-popcorn-meme.png

5 «Me gusta»