Buscamos players para grupo m+ dun modr alliance

Y a ver si yo ahora no voy a poder buscar las clases que quiera

1 «Me gusta»

Por supuesto que puedes y yo puedo criticar que es Elitista, o no? :smiley:

Luego que si la comunidad española es muy buena xDDDDDD Y ya discrimináis clases nada más empezar :smiley:

Buenas Nhail,

Quiero que quede claro que yo en ningún momento he querido buscar polémica. Simplemente soy una persona que tiene la ilusión de crear un proyecto desde hace tiempo y hoy después de mucho pensar me he lanzado a emprender esto.

1 «Me gusta»

Un poco meta slaves.

9 «Me gusta»

Buenas de nuevo Kolor,

No discriminamos clases, simplemente buscamos unas clases concretas. Lo dicho si no te gusta este proyecto no hay problema será por grupos de míticas en España.

2 «Me gusta»

Salseo ninguno, simplemente no aportar nada.
¿Estás interesado en entrar en el grupo de Élbannon?
¿Los requisitos que el propone son de tu interés?

Si no es así entonces no sé porque tienes que debatir ni meter chicha al asunto, cuando no tenia guild entraba en el apartado de hermandades, leia, no me interesaba algo y pasaba al siguiente, no iba a comentarles que por qué esto y por qué lo otro, cada uno pone sus reglas y sus requisitos, no somos nadie para rebatirle nada a nadie. Es bastante sencillo.

1 «Me gusta»

Si si, dont worry, si solo me descoloca un poco que un post tan normal como el tuyo tenga que tener comentarios que no vienen al cuento. Y lo siento por desvirtuarte el tuyo, no era mi intención, como te digo mi recomendación es que lo pongas tambien en el de comunidades/hermandades.

Suerte con eso :slight_smile:

1 «Me gusta»

Lo haré y muchas gracias por tus palabras. Suerte a ti tambien, Nhail.

1 «Me gusta»

Creo que es el principal requisito xD.

Ahhh… y no ser tóxico.

1 «Me gusta»

Importante tambien. Gracias

Aqui nadie ha sido tóxico. El que ha metido leña al fuego has sido tu. Tu eres la toxicidad

1 «Me gusta»

Estupendo, pero si esto es un reclute encubierto de tu guild, en general precisamente no va

Ahora decir la verdad a la cara es ser Toxico… alucino.

Ni una falta de educación o respeto por mi parte en este hilo.

Aquí el clasista eres tu chavalote xD

Esto es lo mismo que
“no españoles” Bahhhh toxicidad extranjera etc etc
“No aceptó x clases” Todo bien, no pasa nada, todo normal.

Lo mejor de todo, que los que dicen que el RaiderIO caca, Satán etc… Acepten estas conductas… Cuando es exactamente lo mismo. Menudo cinismo :rofl:

5 «Me gusta»

Que problema tiene la gente con la gente sincera y dicen las cosas como son, primero dice que no creerse pro, y lo primero que hace busca clases top de cara a M+, eso es creerse pro en mi casa en la vuestra y en todo el mundo, de se hubiera saltado esa frase nadie le comentaría nada, otra cosa intenta reclutar para la guil de una forma menos directa.
Bajo me punto de vista me parece todo muy rastrero y lo que menos mas gustado que el resto de las clases que les boffen, para hacer +5 + 6 lo que estas haciendo tu, con que lleves 5 hunter supervivían la haces.

1 «Me gusta»

Vamos a ver Tyrifing que nos conocemos de hace años. Esto no es un reclute encubierto

Hay una fina linea entre la sinceridad y ser respetuoso. No es dificil compaginar ambas cosas.
Para ser maleducado puedes serlo con tu circulo de amigos, no en un lugar público donde no sabes quien hay tras la pantalla. No cuesta nada vaya.

Entonces señor nhail, yo abro un post y digo que quiero montar un grupo de M+, quiero DH tanke, 1 DPS mago fuego y el otro Cazando puntería y Chaman healer, con 1k de raiderio sin embrago yo tengo 300, y al final de todo este rollo, suelto no creerse mejor jugador, a veces tambien hay q leer entre lineas y ver las intenciones de los de mas, en este mundo hay mucho aprovechado hasta en este juego, a no ser que juegues a nivel alto +17 para arriba, no necesitas ni de cerca combinaciones perfectas.
No se si me explico, la comunidad española en este sentido esta muy equivocada, entre que piden que tengas mayor puntuación para realizar una mítica (ejm +10 min 1k io), quien coj…nes quiere hacer eso, y que te discriminar al instante cuando no eres una clase medio top, es vergonzoso el nivel de idiotez.
Y después nos preguntamos por que los guiris no nos quieren, si no nos queremos entre nosotros no van a querer fuera, y llegado a ver españoles diciéndole a los guiris que no pillen tal español que es muy manco y podría seguir hasta mañana, pero dejar de decir tontearías y maquillar las palabras, yo prefiero algo sincero y ya.

A ver nhail… que tampoco ha sido mal educado ni ha faltado el respeto a nadie, koloro simplemente ha dado su opinión.

1 «Me gusta»

En este caso hablaba en general no de nadie en concreto. A mi personalmente no a diario pero recibo semanalmente bastantes susurros diciendole guapa a mi madre y como de maravillosa es mi familia por haberlos matado y yo sigo a mi royo tan feliz.
Solo digo, desde mi experiencia personal tanto con españoles como con guiris, que ser educado, saludar, explicar las cosas, agradecer a mi en lo personal me ha funcionado y apenas he tenido malas experiencias en m+, bandas o en cualquier actividad dentro del juego, excepto en el pvp outdoor pero porque eso es otro mundo xD

1 «Me gusta»

En los primeros posts te citaba a ti, por supuesto.
En los dos últimos no, respondía a Estoyroto y a Naelius, no veo qeu te haya citado en ningún momento, ahi hablaba de la comunidad en general, pero bueno si te hace feliz retratarme no seré yo quien te quite la ilusión por supuesto.

2 «Me gusta»