Buscamos players para grupo m+ dun modr alliance

Pues tiene usted toda la razón. XD

Al ser todos los dichosos avatares iguales pensaba que era yo.

Mis disculpas.

1 «Me gusta»

No importa, todos podemos equivocarnos. :slight_smile:

Una lastima sinceramente que sea requisito indispensable unirse a la guild. A mi me gustan mucho las Míticas +, pero considero que es necesario también raidear, pues ahí es dónde se consiguen items de más ilvl (quitando el cofre semanal, claro), eso si límita y mucho.
Aunque bueno, luego también está el tema de las clases. Da igual que tenga cerca de 800 de raiderIO e intente dar siempre lo mejor de mi para aportar a las M+, soy Warlock Destro, nadie nos quiere. A niveles bajos ya cuesta encontrar, a altos es imposible. Por lo tanto, ni que finalmente decidiese salirme de la guild y entrar en las vuestra, no doy el perfil. Aunque quién sabe si cuándo vuelvan a balancear las clases ya pueda ser apto para esta guild “no pro”.

Un saludo y suerte en la busqueda.

2 «Me gusta»

He leído tu post y ánimo amigo lobete, yo ando solo haciendo de momnto 4-5-6 con mi DH tank, pero si algun dia nos vemos, no te discriminaré por ser Destro.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

gente yo busco amistad y subir piedras juntos, logros,raid etc saberse las mecanicas de las mazmorras que es lo minimo y si no se saben pues se explica por discord voz… tener buen rollo, y que conozcas tu clase, lo demas me la trae al pairo. cualquiera que quiera que me deje su battletag

1 «Me gusta»

Esto es un reclute en toda regla con lo cual debería estar en la pestaña del foro de reclutamiento.

Buscáis un tanque, un healer y 2 dps… Dejando d e lado que buscáis única y exclusivamente lo más roto me viene una dudilla:
Le has dicho a tu colega que se queda fuera del grupo?
Si los grupos son de 5 personas y “buscáis” (en plural) a 4…uno sobra…

Este juego agota a cualquiera , yo sigo sin entender como se puede hablar tanto de ciertos temas que no le importan a nadie y nadie va al grano en lo que a todos nos incumbe , y es que por qué tenemos que jugar lo que Blizzard nos imponga? que pasa que un chamán que no sea en su rama de healer no puede progresar porque a esta empresa no se le pone en los eggs balancear las clases ?

pd : la comunidad tampoco ayuda todo sea dicho .

2 «Me gusta»