Pues tiene usted toda la razón. XD
Al ser todos los dichosos avatares iguales pensaba que era yo.
Mis disculpas.
Pues tiene usted toda la razón. XD
Al ser todos los dichosos avatares iguales pensaba que era yo.
Mis disculpas.
No importa, todos podemos equivocarnos.
Una lastima sinceramente que sea requisito indispensable unirse a la guild. A mi me gustan mucho las Míticas +, pero considero que es necesario también raidear, pues ahí es dónde se consiguen items de más ilvl (quitando el cofre semanal, claro), eso si límita y mucho.
Aunque bueno, luego también está el tema de las clases. Da igual que tenga cerca de 800 de raiderIO e intente dar siempre lo mejor de mi para aportar a las M+, soy Warlock Destro, nadie nos quiere. A niveles bajos ya cuesta encontrar, a altos es imposible. Por lo tanto, ni que finalmente decidiese salirme de la guild y entrar en las vuestra, no doy el perfil. Aunque quién sabe si cuándo vuelvan a balancear las clases ya pueda ser apto para esta guild “no pro”.
Un saludo y suerte en la busqueda.
He leído tu post y ánimo amigo lobete, yo ando solo haciendo de momnto 4-5-6 con mi DH tank, pero si algun dia nos vemos, no te discriminaré por ser Destro.
Un cordial saludo.
gente yo busco amistad y subir piedras juntos, logros,raid etc saberse las mecanicas de las mazmorras que es lo minimo y si no se saben pues se explica por discord voz… tener buen rollo, y que conozcas tu clase, lo demas me la trae al pairo. cualquiera que quiera que me deje su battletag
Esto es un reclute en toda regla con lo cual debería estar en la pestaña del foro de reclutamiento.
Buscáis un tanque, un healer y 2 dps… Dejando d e lado que buscáis única y exclusivamente lo más roto me viene una dudilla:
Le has dicho a tu colega que se queda fuera del grupo?
Si los grupos son de 5 personas y “buscáis” (en plural) a 4…uno sobra…
Este juego agota a cualquiera , yo sigo sin entender como se puede hablar tanto de ciertos temas que no le importan a nadie y nadie va al grano en lo que a todos nos incumbe , y es que por qué tenemos que jugar lo que Blizzard nos imponga? que pasa que un chamán que no sea en su rama de healer no puede progresar porque a esta empresa no se le pone en los eggs balancear las clases ?
pd : la comunidad tampoco ayuda todo sea dicho .