Busco gente con quien jugar

Buenas a todos comunidad :slight_smile:

Me gustaría poder jugar con gente que me eche un cable, no quiero que me regalen nada, tan solo jugar y pasarlo bien. Aprender del juego en general. Ahora mismo estoy haciendo BFA, luego haré SL y luego leveare en dragonflight. Estoy interesado en conocer el Lore del juego, sacar monturas y demas, por lo que me gustaría jugar con gente a expansiones antiguas mas adelante.

Seria importante que jugueis en España, ya que yo juego ahí. Toxicos y demas, podeis absteneros.
Mi id es Cuartodlibra#2203

1 «Me gusta»

Quizá te interese nuestra oferta (:

Claro! Agrégame, mi usuario es Cuartodlibra#2203

1 «Me gusta»

¡Solicitud enviada! (:

1 «Me gusta»

Hola! Yo tambien estoy buscando un grupo bien de gente para hacer M+… No busco que se hagan en tiempo ni nada, pasar un buen rato es mas que suficiente y me estoy moviendo ultimamente en +11s o por ahi, hacia meses que no jugaba y se me renovo sin querer el wow, como el parche nuevo esta al caer he considerado darle otra oportunidad. Tengo un brujo 395 y un shadow 370 por si puedo encajar, muchas gracias!

1 «Me gusta»

Claro que encajas! Agregame :slight_smile:

Holaaa :slight_smile: yo la verdad llevo unos años sin jugar y e decidido regresar ahora , me quedé sola toda la gente con la que jugaba ya se esfumaron :frowning:

Soy de España, solo busco pasar el rato, conseguir monturas, mascotas y algún equipo si sale de casualidad jajaja :slight_smile: